Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Enero 2019 Santa Cruz

Ideas para boda tematica Harry Potter

Jennifer, el 26 de Julio de 2018 a las 12:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola, estoy en busca de ideas originales qur tengan que ver con la temática, de momento he encontrado algunas ideas originales y bonitas, les comento las que tengo a ver si surgen algunas nuevas.
La invitación es la carta de hogwarts con un billete de tren dentro de un sobre con un sello de hogwarts.
Las mesas serán 4, cada una representando una casa, decorada con la tonalidad de su casa.
Uno de los detalles seran unos abridores en forma de llave, estan presiosas solo le faltan las alas😂
Alguna decoración como el sombrero seleccionador lo haré a mano.
Las zonas como la mesa de dulces y la zona de barra libre tendran unos carteles que digan Honeydukes y las tres escobas.
Para algunas de las fotos nos podremos las bufandas de gryffindor y ravenclaw.
Creo que se vera muy bonita. 😊

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Julio de 2018 a las 12:38
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta la temática que has escogido para la boda!

    Yo también soy muy fan de Harry Potter jejeje

    Y por la Comu me consta que hay muchas más novias que se unen a nuestro club Smiley tongue

    Por ejemplo, he encontrado estos debates que también te pueden servir de inspiración.

    《harry Potter》kit de superviviencia para hombres y mujeres

    Harry potter, pedida de testigos

    ¡mi árbol de huellas de Harry Potter!

    Lágrimas de felicidad Harry Potter

    ¿Tus invitados saben el tema de la boda o lo descubrirán con la invitación? Smiley laugh

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlo en pintarest y verás que de cosas te salen muack
    • Responder
  • Capricornio
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Capricornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!! Yo soy muy frikipotter tambien, pero a mi chico le aborrece, que pena no poder hacer aunque sea un guiño al mundo potter!!!!! Me encataria ver tus fotos cuando te cases, seguro que es espectacular. Un abrazo


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2019 Santa Cruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuando elegiste la temática de harry, dudaste con otra temática, a nosotros por ejemplo a parte de harry k me fascina mucho mas a mi k a mi pareja, nos gusta marvel y los rallys, aparte somos del real madrid, el mas que yo😂 y queria tener en la fista alguna sorpresa para el, pero no se como compaginarlo 😚
    • Responder
  • Iva
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Iva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Jenny.

    Por casualidad yo me caso el mes que viene y la temática de mi boda es la de Harry Potter. Te invito a pasarte por mi perfil. Tengo más cosas hechas allí y si quieres con gusto te cuento todo lo que quieres saber.

    Saludos y un abrazo muy fuerte!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería un puntazo poner el sombrero seleccionador en el photocall, y podríais usar un caldero para que la gente eche allí sus buenos deseos para vosotros. Podéis poner algún calcetín en un rincón, como un guiño a Dobby y para beber, algunas cervezas de mantequilla. En la zona de dulces podéis poner también las grageas esas que pueden ser buenas o malas, creo que pueden dar juego. Y esto es como imposible, pero puede que se te ocurra la forma: velas "flotantes". Eso sería increible. Ah, y que en algún momento como cuando los invitados se están sentando, o cuando entra la tarta, o como antesala del primer baile, suene la música de las pelis, esa que según la oimos corremos al sofá.


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2019 Santa Cruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho sus ideas, algunas las utilizare, esta claro k todos los invitados no entenderan la temática, y ya me lo hicieron saber, pero no lo voy a cambiar, mientras nos guste a nosotros, estara perfecto, a las perasonas cercanas a nosotros creo k esperaban una boda tradicional total, a lo que estan acostumbrados, tipico comentario estas segura es una boda, 🙄
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice las invitaciones tipo Harry Potter y están gustando muchísimo, la verdad. Además, entraté en la ceremonia con el trío de cuerda tocando Hedwig's theme, y también daré las llaves de detalle (además de unos chocolates) Yo soy muy friki de Potter pero hemos decidido hacerlo del cine en general, pero si das algo de chocolate también podrías ponerle una etiqueta "comer en caso de ataque de dementor". Además, ahora se llevan las varitas con cascabeles y cintas para animar a la salida de los novios de la iglesia, es algo que puedes integrar. Yo había pensando en poner hechizos por ahí: en las bolsas de confeti "bombarda" en las barritas de luz "lumos" y así...

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un mural de Hogwarts. Puedes hacer pruebas de las diferentes asignaturas del colegio o incluso puedes hacer un partido de quidditch
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mesas llevarán nombres de hechizos y mi destino plan será el mapa del merodeafor, además probablemente a nuestra entrada al salón suene la banda sonora Smiley kiss Smiley kiss .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración