Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Sort, Lleida · Desde Junio del 2012

VAMOS A SER PAPIIIIIIIS!!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

3982días 5hrs
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Sol.
Bebé emocionado
Sol., El 29 de Octubre de 2013 a las 15:51

Hola chicas!!! mirar lo que encontré, el bebé se emociona cuando escucha a su mami!!! que cosita mas linda https://www.youtube.com/watch?v=nIsCs9_-LP8

Leire, jueves 31-Oct-13 13
Zoe_Misueño
Video, de un embarazo foto a foto
Zoe_Misueño, El 28 de Octubre de 2013 a las 19:29

Hola chicas, acabo de encontrarme con este video por internet, no sé si lo conoceréis ya, pero me ha parecido muy dulce y gracioso. Así que para las que vais a ser futuras mamás os lo dejo!!!...

Rosii, jueves 13-Mar-14 15
A
El reportaje de mi embarazo
Amparo, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:52

Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...

Leticia, lunes 11-Ago-14 115
Marisol
Información y tablas percentiles fetales
Marisol, El 22 de Octubre de 2013 a las 16:40

Seguro que todas nos hemos preguntado cuanto mide mi bebe, es grande, es pequeñito, etc y aunque muchas buscamos por internet, la información que podemos encontrar en la web puede ser algo liosa, por...

Ariadna, martes 22-Oct-13 8
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Beatriz
¿cual sera la ropita elegida para salir del hospital?
Beatriz, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:48

Hola chicas Estoy a dos meses de dar a luz, que todavia es muy pronto, pero ya veo que mis amigas van teniendo claro lo que llevaran el dia que saquen a sus bebes del hospital, tanto el bebe como...

Beatriz, lunes 21-Oct-13 21
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
María
Mi boda: 01-12-12
María, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:05

Ya hace algo más de dos meses que soy una mujer casada!!! Me parece mentira...cuántos nervios y qué rápido pasa ese día!! Qué decir de mi boda...? Para mí,la más bonita del mundo. Hubo muchos detalles...

Veronica, miércoles 10-Dic-14 52
Arimed
Para las que ya sois mamis de una nena...
Arimed, El 25 de Enero de 2013 a las 14:24

Mirad qué idea más bonita he visto en Facebook. Acabo de entrar y lo tenía que compartir con vosotras... Son peques en el vestido de novia de su mamá!!! La idea es guardar la foto y entregársela a...

Inmaculada, lunes 6-May-13 64
Sara
En 30 dias..... vamos, que me queda la recta final!!!
Sara, El 25 de Abril de 2013 a las 18:52

Bueno al abrir hoy el foro y ver en mi perfil: 30 dias para tu boda, es cuando dices uuffffff... que ya se acerca, ya empieza la cuenta atras, como todas con nervios esperando a que todo salga bien....

Veronica, domingo 28-Abr-13 27
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Xiquilla
Nos vamos a tenerife!!!
Xiquilla, El 28 de Enero de 2013 a las 13:53

Bueno pues ya por fín tenemos decidido el viaje, nos vamos del 19 al 26 de marzo al sur de Tenerife.Nos quedamos en el hotel h10 Conquistador, me gustaría saber si alguien ha estado y que tal le ha...

SanXan, miércoles 19-Mar-14 10
Susana
Ya se va acercando la fecha, y ahi van mis cositas....
Susana, El 23 de Abril de 2013 a las 14:30

Cestitas para poner pinturas y demas cositas para el rincon de los enanos ramitos de fieltro nenufares de arroz caretas para que pinten los enanos mariposas de agradecimiento broches de fieltro para...

Patri, lunes 29-Abr-13 54
Tamara
Novios fofuchos!!
Tamara, El 23 de Abril de 2013 a las 09:17

Holaa!! Os enseño los novios que he hecho para la boda y me deis vuestra opinion. Espero que os gusten.

Raquel, domingo 28-Feb-16 39
Míriam
Así puede ser tu parto según el signo del zodíaco
Míriam, El 15 de Abril de 2013 a las 12:56

Hola chicas, he visto este artículo que dice qué probabilidades hay de dilatación, expulsión o cesarea según tu signo: ARIES: dilatación rápida en el 66% de los partos, expulsivo rápido en el 68% y un...

Akire Odrap, martes 28-Abr-15 44
Noelia
Estoy embarazada!!
Noelia, El 21 de Abril de 2013 a las 16:28

Escribo para aquellas futuras mamis que han perdido un poco la esperanza de poder quedarse. Me compré unas tiras por internet que se llaman ovutest24 que son como las que anuncian en la tele pero...

Ana M, martes 21-May-13 40
Pili
Quedarse embarazada
Pili, El 21 de Marzo de 2013 a las 08:02

Hola chicas!!os cuento mi caso a ver si alguien le a pasdo algo similar o conoce a alguien...el año pasado me quede embarazada y despues de hacerme 100 ecos me dijeron que era un huevo huero, vamos...

Jenny, viernes 19-Abr-13 25
Alma Mar
Preparando una boda y....a por el penalti!!!alguien más?
Alma Mar, El 19 de Abril de 2013 a las 11:48

Pues nada...que no habrá suerte, pero los que me están tuneando el vestido... Me han dicho que ya estando a puertas de la boda(13Julio) que nada, que pongamos vía libre y desenfreno a la locura...que...

Alma Mar, viernes 5-Jul-13 58
L
La boda y el bebe
Laura, El 19 de Abril de 2013 a las 10:12

Hola chicas, os escribo proque estabamos preparando la boda para octubre de este año y ayer me hice un test y a dado positivo. Estamos muy contentos pero ahora hay otras prioridades y no se que hacer....

Alexandra, jueves 2-May-13 20
Linda
Copas de recuerdo para invitados!!!
Linda, El 11 de Abril de 2013 a las 20:46

Linda, viernes 19-Abr-13 22
Cars
Como envolver los bolis pollo???
Cars, El 17 de Abril de 2013 a las 08:42

Buenos días chicassssssss!!!! Ya va quedando menos. El otro dia me llegaron 4 aprejas de Bolis POllo, una para poner en el LIbro de Firmas y otras 3 para regalar a los futuros novios!!! Bueno hasta...

Cars, lunes 13-May-13 11
S
El dia d para quedarse embarazada
Su2012, El 12 de Abril de 2013 a las 22:48

Hola chicas! Mirando el periodico digital me he encontrado con este articulo. Segun el estudio el dia 12 despues de la regla es el dia idoneo. Un estudio publicado en la revista 'Human Reproduction'...

Ana M, martes 21-May-13 20
M
Cartel "no molestar" hotel
Marta, El 11 de Abril de 2013 a las 22:43

Bueno, como qeremos qe la boda sea lo mas personal posible, hemos decidio hacer nuestros propios carteles "no molestar" para los invitados del hotel. Hemos pensado dejarselo en las habitaciones del...

Anna, miércoles 17-Abr-13 27
Tamara
Broches regalo para despedida
Tamara, El 12 de Abril de 2013 a las 09:14

Holaaa!! Os voy a enseñar los broches que les he hecho a mis amigas para la despedida son flamencas porque es el dia 4 de mayo y son las cruces. Espero que les gusten.

Bride, martes 20-May-14 42
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
N
Adorno coche
Nazaret, El 12 de Marzo de 2013 a las 18:06

Hola, Aqui os dejo una foto de los adornos que llevaremos en el coche el día de nuestra boda, me queda pensar que poner en la bandeja de atras. Espero que os guste.

Nazaret, jueves 14-Mar-13 16
Jenny
Ayuda ... peinado y vestido quedan bien?
Jenny, El 11 de Marzo de 2013 a las 12:39

Hola a tod@s !!! Necesito vuestra ayuda, ya que me caso daki 2 meses y poquito y ayer confirme mi peinado, pero bueno ya sabeis como son los nervios... y nose si ahora el vestido, velo, tiara y el...

Elena, jueves 21-Mar-13 69
Miriam
Ideas de maquillaje para todos los gustos!!!
Miriam, El 8 de Marzo de 2013 a las 17:28

Hola amores he creado este debate para daros ideas para el maquillaje para el dia b, espero que algunos sean de vuestro estilo, mi estilo es muy natural y con los ojos un poco mas marcaditos con un...

Alma, lunes 18-Mar-13 59

Grupos generales

Inspiración