Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1762días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Cartel bienvenida
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2019 a las 16:54

Buenas tardes chicas ya me quedan 13 días solamente y he estado un poco desaparecida porque estoy a toooopeee. El haber querido hacerlo yo todo lleva mucho tiempo.. hoy queria enseñaros mi cartel de...

Sonia, sábado 10-Ago-19 33 455
Jenny
Invitaciones ilustración personalizada
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 23:34

Buenas noches comu, aquí estoy una noche más, impaciente por enseñaros algunas de las cosas de papelería que voy teniendo. hace tiempo os enseñé la ilustración personalizada que habia conseguido con...

Jenny, sábado 13-Jul-19 12 307
Jenny
Ruta 66, ny
Jenny en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2019 a las 16:50

Hola comu! queria pediros consejo para mi luna de miel. Mi futuro marido cree que no nos vamos a ir porque así lo habíamos decidido, para poder ahorrar e irnos después un poco más adelante (osea...

María, martes 8-Ene-19 10 162
Jenny
Detalle: usb personalizado
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 00:36

Buenas noches comu! Feliz año a todos. Ya ha llegado el año de muchos de los que andamos por aquí! mi duda hoy viene a que estoy dándole muchas vueltas a los detalles de la boda pero poco a poco voy...

Cris, lunes 7-Ene-19 7 208
Jenny
Ilustradora Perrrfecta! Recomendación
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2019 a las 22:27

Hola comu! vuelvo a publicar por aquí (hace tiempo que os puse la ilustracion personalizada pata las invitaciones que me hizo y que me flipa) el super dibujo que me ha hecho para el usb que voy a...

Eva López, domingo 6-Ene-19 7 278
Jenny
Recomendacion y felicidad.
Jenny en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2018 a las 23:56

Holaaaaa a todosss!!! me he animado a escribir por primera vez aquí ya que ya tengo mi ilustración personalizada para poder montar mis invitaciones. Queria que fuera el reflejo de mi familia solamente...

Su G., sábado 10-Nov-18 35 678

Grupos generales

Inspiración