Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1762días 15hrs
Anais
¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones?
Anais, El 13 de Enero de 2020 a las 12:48

¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo...

Raquel, jueves 30-Ene-20 145 6
Jenny
Cartel bienvenida
Jenny, El 13 de Julio de 2019 a las 16:54

Buenas tardes chicas ya me quedan 13 días solamente y he estado un poco desaparecida porque estoy a toooopeee. El haber querido hacerlo yo todo lleva mucho tiempo.. hoy queria enseñaros mi cartel de...

Sonia, sábado 10-Ago-19 33
Jenny
Invitaciones ilustración personalizada
Jenny, El 22 de Enero de 2019 a las 23:34

Buenas noches comu, aquí estoy una noche más, impaciente por enseñaros algunas de las cosas de papelería que voy teniendo. hace tiempo os enseñé la ilustración personalizada que habia conseguido con...

Jenny, sábado 13-Jul-19 12
Jenny
Ilustradora Perrrfecta! Recomendación
Jenny, El 5 de Enero de 2019 a las 22:27

Hola comu! vuelvo a publicar por aquí (hace tiempo que os puse la ilustracion personalizada pata las invitaciones que me hizo y que me flipa) el super dibujo que me ha hecho para el usb que voy a...

Eva López, domingo 6-Ene-19 7
Daniel
Os haréis fotos con vuestr@s pelud@s?
Daniel, El 8 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa...

Mirian, martes 30-Abr-19 69
Jenii
Un poquito de nuestra post boda.
Jenii, El 4 de Enero de 2019 a las 17:54

Hola comu, una vez casada en agosto se que abandoné esto, pero tengo un sentimiento de nostalgia que no me deja entrar mucho por aquí, se pasa tan rápido todo... aquí os dejo un poquito de nuestra...

Jenii, martes 15-Ene-19 23
Jenny
Ruta 66, ny
Jenny, El 4 de Enero de 2019 a las 16:50

Hola comu! queria pediros consejo para mi luna de miel. Mi futuro marido cree que no nos vamos a ir porque así lo habíamos decidido, para poder ahorrar e irnos después un poco más adelante (osea...

María, martes 8-Ene-19 10
Natalia
El vídeo de nuestra boda, una película
Natalia, El 4 de Enero de 2019 a las 17:25

Para nuestra boda, mi ahora marido me convenció para contratar al Estudio Tandem (valencia) para que nos hicieran un vídeo de nuestro día. No me esperaba que quedara tan espectacular! Yo ya...

Amanda, lunes 7-Ene-19 26
Jenny
Detalle: usb personalizado
Jenny, El 4 de Enero de 2019 a las 00:36

Buenas noches comu! Feliz año a todos. Ya ha llegado el año de muchos de los que andamos por aquí! mi duda hoy viene a que estoy dándole muchas vueltas a los detalles de la boda pero poco a poco voy...

Cris, lunes 7-Ene-19 7
Novia Viajera
La boda viajera va tomando forma!!!!
Novia Viajera, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:38

Hola hola super novi@s!!! Llevaba tiempo sin escribir... pero me propuse desde Octubre ir cogiendo con más fuerza la organización de la boda. Poquito a poco voy recibiendo cositas molonas para la...

Novia Viajera, viernes 28-Sep-18 20
A&j26
Mi neceser!!!
A&j26, El 25 de Septiembre de 2018 a las 21:40

Bueno...bueno...bueno. no puedo estar más enamorada de mi neceser. Para empezar porque esta hecho por uno de los pilares de mi vida. MI MADRE. con mayúsculas. Fue sacarle el tema del neceser y se puso...

A&j26, jueves 27-Sep-18 29
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
Sarita
Ideas económicas para detalle!!!
Sarita, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:03

Hola novias y novios! Después de estar mirando un sin fin de figuritas para regalar en la boda y ver que todo era muy caro decidimos hacerlo nosotros, nos ha salido muy barato y el resultado nos ha...

Sarita, viernes 5-Oct-18 23
Hannah
Pack Papereria Boda
Hannah, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:49

Buenos dias chicas, vengo a preguntaros una cosilla aver si alguna puede ayudarme. Estoy empezando a buscar el modelo de invitaciones y me gustaría que la papereria de mi boda (invitaciones, pai pai,...

Agui, domingo 30-Sep-18 21
M
Invitaciones de boda.
Míriam, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:32

Hola mis xurris. Pues las invitaciones de la boda las quiero con una foto de mi chico y mía impresa. Sabéis de algún sitio por Internet donde las hagan?

Míriam, miércoles 26-Sep-18 18
Pili
Por fin mis manoletinas gift Empire! Mi consejo si las queréis.
Pili, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:41

Hola amiguis!! Bueno hoy me han llegado las manoletinas de gift empire!!! Me costó mucho decidir que manoletinas comprar de entre todos los proveedores que en diferentes debates se ha hablado.. Pero...

Yulia, miércoles 13-Mar-19 21
Cris
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

María Jose, sábado 20-Jun-20 2.565
Alba
¿Cuándo será tu luna de miel?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.635
Nati
¿Cuándo será tu despedida?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.651
Cris
¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.723
Alba
¿Cuándo empezasteis con los preparativos?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.725
Cris
¿Cuándo anunciaste tu boda?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si respondéis esta pregunta estaréis un pasito más cerca de conseguir el calendario de Bodas.net. ¿Qué os parece? Decidme, ¿cuándo anunciasteis vuestra boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.862
Alba
¿Cuándo fue vuestra pedida?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

Paula, viernes 14-Abr-23 2.912
Nati
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.983
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Carmen, martes 29-Mar-22 3.086
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Krystal, martes 26-Mar-24 3.147
Nati
¿Cuándo te casas?
Nati, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

María Jose, sábado 20-Jun-20 3.460

Grupos generales

Inspiración