Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Lloret De Mar, Girona · Desde Abril del 2013

Novia animalista :)

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3268días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Mis muñecos para la tarta personalizados
Jenny en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:48

Hola chic@s!!! Bueno queria enseñaros mis muñecos personalizados para la tarta que me lo ha hecho una chica de Zaragoza que no podia pedir mas!!! Hay varios modelos, precios.... (por eso me anime) y...

Begoña, sábado 27-Feb-16 37 1.666
Jenny
Mis copas artesanas
Jenny en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola chicas!! Pues quiero dejaros unas fotitos para que ps animeis hacer vuestras copas de brindis!!! Es un super recuerdo, facil de hacer y queda cuquisimo. La verdad que me atrevi por intentarlo y...

Criscs, sábado 23-May-15 56 2.358
Jenny
Ayuda!! canciones para hermanos!!
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:48

Hola chic@s!!! Lo dicho, no tengo ni idea de que cancion poner!! Queremos aprovechar ya que tenemos los dos hermanos y que seran nuestros testigos..... ¿Alguna idea o cancion, consejo para la cancion...

Vero, martes 24-Feb-15 5 680
Jenny
Sin regidor para el dia de mi boda
Jenny en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 00:24

Como habeis leido..... ahora pienso que todo tiene una solucion.....pero siempre salen problemas. Despues de aver pagado al ayuntamiento, reservar el dia y aver concretado quedad me llama...

María, domingo 18-Ene-15 6 325
Jenny
Nuestro pre-boda
Jenny en Grupo Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:26

Hola chic@s!! Por fin tengo ya las fotos de nuestro pre-boda!!! Yo antes no sabia ni lo que era... hay mucha gente q no le gusta, pero al explicarmelo la fotografa le dije SI rotundo!! Lo vi todo d...

Nerai, jueves 18-Dic-14 22 1.084
Jenny
Mis Iniciales artesanas
Jenny en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:11

Hola novias!!! Como van esos nervios??? Bueno... ya me ha empezado a salir el gusanillos de hacer cositas que habia pensado y visto tambien por aqui.... la verdad que me relaja y para no tener ni idea...

Jennifer, domingo 19-Oct-14 30 1.605

Grupos generales

Inspiración