Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Lloret De Mar, Girona · Desde Abril del 2013

Novia animalista :)

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3238días 2hrs
Lourdes
Chapas personalizadas y libro de firmas
Lourdes, El 26 de Abril de 2015 a las 17:41

Buenas tardes, Necesito comprar chapas para los invitados no sean muy caras y otra opcion al tradicional libro de firmas. Gracias

Noelia, sábado 19-Mar-16 15
Jenny
Mis copas artesanas
Jenny, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola chicas!! Pues quiero dejaros unas fotitos para que ps animeis hacer vuestras copas de brindis!!! Es un super recuerdo, facil de hacer y queda cuquisimo. La verdad que me atrevi por intentarlo y...

Criscs, sábado 23-May-15 56
Rosa
Comprar letras carton con bombillas incorporadas
Rosa, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:03

Chicas, el post más molón!! Estoy excitadisima...que friki!! Pero es que no es para menos! Para aquellas que no sois manitas para haceros vuestras propias letras de cartón a mano, o las que, como yo,...

Anita, domingo 19-Abr-15 51
lur
Obsesión por la boda
lur, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:38

Yo quería saber si es normal que, aun faltando 14 meses para mi boda, esté ya todo el tiempo pensando en la boda, los preparativos, los detalles, los regalos, el banquete, la ceremonia... Eso pasa...

Natalia, sábado 6-Jun-15 114
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
A
Prueba peinado y maquillaje
Angelica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:11

Cual os gusta mas? Me ha hecho tres diferentes para verme el efecto pero el elegido me lo trabajara mucho mas el dia de la boda.

Jenny, martes 17-Mar-15 77
Leli
¿atreverse con el photocall?
Leli, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola! Por qué no pasar un rato divertido haciendo manualidades, preparando el photocall. Nosotros compramos gomaeva de colores, palitos de madera (para hacer brochetas) y usamos la pistola de silicona...

Ana, viernes 20-Mar-15 11
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Fe Núñez
Mi porta alianzas!
Fe Núñez, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:33

Este es mi porta alianzas, hecho por mi. Aún faltan algunos detalles, pero casi esta terminado! Que os parece?

Esther, martes 7-Abr-15 52
Sabrina
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Girona
Sabrina, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:53

Buenas a todas! como llevais los preparativos? yo de momento solo he mirado masias etc... algun catering que otro y nos han invitado a pasar el dia con comida incluida en san hilari sacalm,alguien a...

Marta, jueves 29-Oct-15 8
Ester
Ayuda!! mesa nupcial complicada
Ester, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:44

Hola!!! Pues necesito de vuestra opinion para ver si soy capaz de llegar a una decisión... Os cuento, tengo un problema con la mesa nupcial. Mis padres están separados y el padrino va a ser mi...

Mª Ángeles, martes 10-Mar-15 57
Jenny
Mis muñecos para la tarta personalizados
Jenny, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:48

Hola chic@s!!! Bueno queria enseñaros mis muñecos personalizados para la tarta que me lo ha hecho una chica de Zaragoza que no podia pedir mas!!! Hay varios modelos, precios.... (por eso me anime) y...

Begoña, sábado 27-Feb-16 37
Esther
Ideas para decoracion de boda
Esther, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:10

Buenos dias chicas!! Pues nada, que aunque falta todavia mucho para mi boda, ya estoy pensado y recopilando ideas para el GRAN DIA Se admiten todo tipo de ideas y sugerencias. Os comento, a mi me...

Vanesa, martes 3-Mar-15 13
P
Detalles de boda
Paola, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:51

Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...

Ainhoa, jueves 23-Jul-15 111
I
Comprar vino para detalle
Ilusionada, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:12

Chics!!! Sabéis de algún sitio para comprar botellitas de vino bueno bonito y barato?

Rosa, miércoles 24-Jun-15 17
Jenny
Ayuda!! canciones para hermanos!!
Jenny, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:48

Hola chic@s!!! Lo dicho, no tengo ni idea de que cancion poner!! Queremos aprovechar ya que tenemos los dos hermanos y que seran nuestros testigos..... ¿Alguna idea o cancion, consejo para la cancion...

Vero, martes 24-Feb-15 5 680
Sara
Ya tengo una cesta terminada
Sara, El 22 de Febrero de 2015 a las 19:46

Bueno compis,que os parece mi primera caja decorada??? Aún tengo que hacer dos mas,ya os iré enseñando, pero estoy contenta con la primera!!!

Sara, viernes 6-Mar-15 21
Alexandra
Haribo showroom prive
Alexandra, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:49

Hola chic@s!!! Creo este debate para avisaros que en Showroom prive tienen a la venta la marca Haribo con sus famosas gominolas. Por si alguno necesitais para el candy bar, tienen buenos precios.

Paola, jueves 19-Feb-15 7
Elisenda
Lo que tengo ya para la boda
Elisenda, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:42

Pues ya queda menos y toca recuento de lo que ya tenemos.. Las letras gigantes en color plata y las luces son para rodearlas y decorar el salón, cajas de frutas decoradas con jabones de aceite y...

Esmeralda, sábado 9-May-15 81
Verónica
Ceremonia de la arena
Verónica, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:10

¡Buenas! Estamos pensando en hacer la ceremonia de la arena, ya que sino la boda civil puede quedar cortita y más 'soseta'.....y no encuentro recipientes que me llenen... ¿Alguna se encuentra en la...

Gema, miércoles 5-Ago-15 21
N
Detalles boda niños; adolescentes y bebes
Nuria, El 9 de Febrero de 2015 a las 06:02

Hola. Que vais a regalar a los niños; adolescentes o bebes? A los niños una bolsa de gominolas y alguna otra cosa pero hay tenemos duda; algun juguete tipo yoyo o asi estaria bien. Que les reglasteis...

Raquel, miércoles 1-Abr-15 33
Laura
Un poco choff- no habrá anillo
Laura, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:15

Llevo desde ayer un poco bajona, decidiendo si escribo o no por aquí. Ayer le pregunte a mi futuro qué quería como regalo de compromiso, ya q no le gustan los relojes, y m dice q no sabe, y q qué m...

Natalia, jueves 13-Ago-15 74
Ana
Ayudaaa
Ana , El 8 de Febrero de 2015 a las 08:21

Al primero le pondría escorw corazón, loa dos me encantan!!

Sonia, domingo 15-Feb-15 144
Novia Ilusionada
Mi padre
Novia Ilusionada , El 3 de Febrero de 2015 a las 00:02

Muchas veces he leído debates de novias que estan tristes porque el padre no salta de alegria con lo de la boda y que no quieren hablar del tema siempre diciendo que falta mucho y que somos muy...

Novia Ilusionada, viernes 6-Feb-15 26
Patricia
Ideas decoración tienda casa
Patricia, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:19

Hoy he pasado por la tienda casa y he visto cositas muy monas, os dejo alguna foto: Biombo: 29,95€ lo veo adecuado para un setting plan sustituyendo algunas fotos por las mesas. Porta fotos varios: Se...

Silvia, martes 3-Feb-15 27
Vintage
Mi topper o muñequito de novios personalizados
Vintage, El 30 de Enero de 2015 a las 19:20

Buenas tardes chicas, por fin he recibido mi Topper personalizado!!! La verdad es que estoy encantada, la chica que me los ha hecho es encantadora y me los ha personalizado como yo quería. Me parece...

Miriam, jueves 16-Jun-16 108
Anna
Árbol de huellas: sÍ o no?
Anna, El 28 de Enero de 2015 a las 11:16

Poner un árbol de huellas en la boda será uno de vuestros recuerdos más bonitos! Además si lo creáis vosotras mismas podréis personalizarlo al máximo! Qué decís: SÍ o NO al árbol de huellas en la...

Eva Benitez, sábado 31-Ene-15 62
R
¿es demasiado?
Rut, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:11

Hola chicas, mi chico y yo nos casamos en octubre y estamos mirando una luna de miel que siempre hemos soñado: Las Vegas, San Francisco, Los ángeles y Cancún... nos sale bien para todos los destinos....

Aida, domingo 1-Feb-15 174
S
Convivencia postmatrimonial ¿un error?
Sara, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:56

Pongo este tema como debate ya que es algo que me ha hecho pensar bastante, por tradición los novios no van a vivir juntos hasta después de la boda, yo personalmente llevare casi 2 años de convivencia...

Aylén, viernes 25-Oct-19 271

Grupos generales

Inspiración