Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Ya tenemos contratado el viaje a Riviera Maya yuujuuu... jijiji iremos a grand palladium a ver si coincidimos con alguna de vosotras, ya va quedando menos para el gran día chicas :

Alguien que se case o que se haya casado en Can Biel?? Nosotros nos casaremos en junio del 2015 alli y me gustaría que me dierais vuestra opinion

Voy un poco loca para terminar de poner canciones, sobretodo en la de los detalles de los pekes... no se me ocurre ninguna... y quiero una movidita y q sea de niños... a ver si me podeis dar alguna...

Hola,sabeis de algun centro en barcelona que pongan pestañas postizas pelo a pelo y queden muy bonitas jijiji... es que he visto algunas que no quedan muy bien... y nose donde ir... gracias

99 días ya ,parece mentira , empece con 470 días y el tiempo pasa volando,espero que estos ultimos tres meses pasen deprisa jijiji... La verdad es que este foro me ha ayudado muchísimo y estoy muy...

Hola nosotros vamos del 28 de junio al 6 de julio a riviera maya grand palladium, alguien coincide con nosotros???? Ya va quedando menos :-!

Nose que hacer para la entrada del salon... me podeis dar alguna idea???? Quiero algo movidito y original...

Hay alguien que se case viernes 26 de JUnio dl 2015 ??? Y compartir ideas saludos...

Ya tenemos contratado el viaje a riviera maya yujuuuu.... jijiji una cosa menos.. iremos a grand palladium a ver si coincidimos con alguna de vosotras ya va quedando menos chicas

Empece en los 471 días aqui en bodas.net y me habeis aportado un monton de ideas y apoyo para mi boda y todo pasa tan deprisa... hoy ya marca 199 días y stoy super ilusionada... Mil gracias a TODAS x...

Hola nos casamos el 26 de Junio del 2015, alguien más que se case x estas fechas?? Nosotros hemos elegido el restaurante Can Biel: la verdad es que es precioso... bueno si alguien más se casa sobre...

Ya tengo nuestras invitaciones de boda y para nosotros son preciosas , estamos super contentos , aunque faltan 9 meses ya voy viendo cositas cerradas y la verdad que es un alivio jijiji... bsitos para...

Que detalle le dareis a vuestros padres el día de la Boda?? Darme ideas plis, he pensado un pack de la vida es bella pero creo que ya esta muy visto no??? Un besito a todas

Sabeis donde puedo encontrar un estilo de vestido de novia cmo los de la foto?he ido a varias tiendas y de momento no he tenido suerte Gracias chicas

Hola chicas, alguien me puede decir donde enmarcar un ramo de novia ya disecado??? Quiero enmarcarlo como la imagen que he subido.graciasss

Hola quiero preparar algun juego en las mesas de invitados que no sea el de poner una camara desechable y poner una lista de las fotos divertidas que tnga que hacerse.... alguna idea original????...