Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2019
- Novia Máster
- 10.122 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2020
Buenas tardes chicas!! Últimamente noto que se me cae el pelo casi a puñaos y estoy empezando a agobiarme mucho. Yo siempre he tenido el pelo muy fino pero tenía bastante volumen y tampoco me costaba...
Buenas chicas!! Vuelvo a recurrir de vuestra sabiduría y experiencia para el último problema que se me plantea. Nosotros no somos de fotos y siempre que nos hacemos fotos es la misma: los dos cogidos...
Buena chicas, Hoy mi suegra me ha dicho que uno de los primos de mi novio nos va a hacer las iniciales de decoración en madera. Tenía pensado comprar yo las de corcho y la verdad que me hace ilusión...
Buenas chicas!! Os comento, nos gustaría hacer nosotros mismos toda la papelería de la boda (Paipais, los cartoncitos de las bengalas, el seating plan, los meseros...). El caso es que la idea que...
Buenas chicas!! Tengo un dilema con el tema de la salida de los novios... En el jardín que nos casamos solo nos dejan o arroz o cosas naturales. Mi novio y mi suegra no quieren arroz por que dicen que...
Buenas chicas! Acabo de conocer la marca alma novias y me he enamorado del vestido tempo de 2019. Me gustaría saber los precios que ronda esta marca (o el precio del vestido directamente) ya que no la...