Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2020

2084días 19hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Caída de pelo. Consejos!! Pilexil?
Jenny en Grupo Belleza, El 1 de Noviembre de 2019 a las 19:22

Buenas tardes chicas!! Últimamente noto que se me cae el pelo casi a puñaos y estoy empezando a agobiarme mucho. Yo siempre he tenido el pelo muy fino pero tenía bastante volumen y tampoco me costaba...

Alba, lunes 4-Nov-19 11 248
Jenny
Ayuda intento de Fotos pre boda
Jenny en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2019 a las 22:52

Buenas chicas!! Vuelvo a recurrir de vuestra sabiduría y experiencia para el último problema que se me plantea. Nosotros no somos de fotos y siempre que nos hacemos fotos es la misma: los dos cogidos...

Jenny, miércoles 9-Oct-19 12 271
Jenny
Letras gigantes después de la boda
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2019 a las 00:08

Buena chicas, Hoy mi suegra me ha dicho que uno de los primos de mi novio nos va a hacer las iniciales de decoración en madera. Tenía pensado comprar yo las de corcho y la verdad que me hace ilusión...

Tania, lunes 26-Ago-19 13 365
Jenny
Diseño de papelería
Jenny en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2019 a las 15:05

Buenas chicas!! Os comento, nos gustaría hacer nosotros mismos toda la papelería de la boda (Paipais, los cartoncitos de las bengalas, el seating plan, los meseros...). El caso es que la idea que...

Laura, jueves 18-Jul-19 8 180
Jenny
Salida de los novios
Jenny en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2019 a las 06:43

Buenas chicas!! Tengo un dilema con el tema de la salida de los novios... En el jardín que nos casamos solo nos dejan o arroz o cosas naturales. Mi novio y mi suegra no quieren arroz por que dicen que...

Meritxell, domingo 7-Jul-19 18 276
Jenny
Alma novias
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2019 a las 03:01

Buenas chicas! Acabo de conocer la marca alma novias y me he enamorado del vestido tempo de 2019. Me gustaría saber los precios que ronda esta marca (o el precio del vestido directamente) ya que no la...

Ana L, jueves 27-Jun-19 17 539

Grupos generales

Inspiración