Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2014
Hola chicas no he estado en ninguna boda que sea por lo civil y yo me caso asi.. Como son la ceremonias? Hay cancion de entrada de la novia? Cuanto duran? Contadme la q sepa algo please!!

Chicas esta Es mi mesa de tarta, con fofuchas y copas personalizadas.

Chicas estas son algunas fotos de mi boda!!!

Hola chicas! Sabeis de alguna empresa de globos de helio, q sean mas o menos económicas en barcelona??

Chicas ya no queda nada. Me caso el jueves y ya tengo a toda la familia en casa. Esto es un caosssss Dos dias para dejar de ser soltera, y disfrutar del dia, he preparado la boda en 3 meses y es una...

Hola chicas! Ando al borde de un ataque de nervios! Me caso en 18 dias y la chica q venia a casa para peinarme y maquillarme se a roto el brazo!!!!!' Sabeis de alguien q sea buena y no excesivamente...

Chicas a pocos dias de la boda y sin traje... Sabeis de tiendas de alquiler en Barcelona??? SOS

Hola chicas!!!! Sabeis de tiendas de trajes de alquiler de novio en barcelona!!!!!!

Necesito un buen fotógrafo en bcn q sea bueno i economico! Podéis recomendarme alguno,

Hola chicas me caso y no tengo vestido el problema es que no quisiera gastarme algo desorbitado en el vestido.. Sabéis de tiendas outlet?