Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2014

3417días 6hrs
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Anna
Guerra de escotes en la espalda: ¿cuál eliges?
Anna, El 19 de Enero de 2015 a las 11:53

Cada vez es más tendencia que los escotes en vestidos de novia pasen de la parte delantera a la parte trasera del vestido! Y este 2015 las espaldas al aire adquieren mucho protagonismo. Las hay con...

Liliana, lunes 26-Ene-15 114
Mari
Porque muchas novias venden su vestido de novia
Mari, El 14 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Karmen, sábado 31-Oct-15 150
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Jenny
Mi mesa de tarta y brindis
Jenny, El 9 de Diciembre de 2014 a las 17:18

Chicas esta Es mi mesa de tarta, con fofuchas y copas personalizadas.

Jenny, lunes 29-Dic-14 16
R
Que regalar al novio?
Raquel, El 2 de Noviembre de 2014 a las 18:08

Hola!! Scribo xq me gustaria darle algo a mi novio el dia de la boda.. Mientras este preparándose. Tenia pnsado q le dieran de mi parte una nota/carta... Xo me gustaria algo mas... Los gemelos ya de...

Margarita, jueves 22-Ene-15 48
M
Debate eliminado
Maria, El 19 de Diciembre de 2014 a las 12:33

Me acaba de llegar un mail diciendo q me han eliminado un debate...en el q preguntaba si alguien había proyectado fotos desde un grupo de "cierta aplicación " del movil de los invitados en el...

Anna, lunes 22-Dic-14 17
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
E
Chicas cuando se puede empezar a teñir el arroz
Estefania, El 16 de Noviembre de 2014 a las 16:13

Hola chicas me caso en junio el día 5 y quería saber cuando se puede empezar a teñir el arroz para que no se ponga malo ni nada y como lo hago para que luego no destiña lo habéis probado ya

Zaira, martes 9-Jun-15 101
D
Tendre frio????
Debora, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola chicas....hoy se me ha pasado por la cabeza... si tendre frio en el dia de la boda. Me caso en Abril y ya sabemos como es abril. Mi vestido es palabra de honor y ya tengo un bolero pero es de tul...

Laura, lunes 13-Feb-17 12
Irene
Ya tengo mis zapatos!
Irene, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:21

Hola!!! Me acaban de llegar mis zapatos y tenia muchas ganas de enseñarlos a ver que os parecen! Son sencillos y quizás clásicos, pero para mi han sido una compra genial! Los he comprado en aliexpres...

Irene, jueves 11-Dic-14 33
Beita
Organizar una boda en 4 meses... es posible?
Beita, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:25

Si habéis leído el post de lo de la legislación sabréis porque planteó este tema... Para no tener la incertidumbre de si en el trabajo nos darán los días o no ya que no se si nos casaran los jueces en...

Anita, jueves 27-Oct-16 27
R
Figurita para la tarta
Rocio, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:08

Holaaa xicass!!! Me gustaria saber si alguien sabe de alguien que haga los muñecos de la tarta personalizados en mallorca o k los pueda pedir x internet y sea seguro?? Yo soy enfermera y mi chico...

Isabel, lunes 8-Dic-14 19
Jenny
Felizmente casada!
Jenny, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Chicas estas son algunas fotos de mi boda!!!

Iria, viernes 12-Dic-14 33
Jenny
Me caso yaaa
Jenny, El 18 de Noviembre de 2014 a las 01:18

Chicas ya no queda nada. Me caso el jueves y ya tengo a toda la familia en casa. Esto es un caosssss Dos dias para dejar de ser soltera, y disfrutar del dia, he preparado la boda en 3 meses y es una...

Alba, domingo 23-Nov-14 68
Yolanda
Vestidos con espaldas que enamoran.
Yolanda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:11

Me quedo con todoooos !! Y vosotras podeis quedaros con uno solo ? Por que yo, esta claro que no !! Jajajajaja . Me encantan todos !! ^^

Momma, martes 24-Mar-15 118
Alba
Ramo de novia casero
Alba, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:51

Alguna a echo su propio ramo de novia??los precios son elevadisimos y e mirado algunos tutoriales en youtube pero nose como saldra...si alguna lo a echo q ponga foto y lo explique!!Gracias

Llara, domingo 16-Nov-14 5
Maria
Encontrar "mi vestido"
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:11

Hola a todas, escribo este mensaje porque empiezo a estar un poco agobiada con el tema del vestido. Después de probarme casi 100 vestidos (no exagero), ya tengo unos 3 o 4 definitivos, que me gustan...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 86
Miriam
Vestidos ideal
Miriam, El 19 de Julio de 2014 a las 07:00

Hola!! Chicas tengo mil dudas alguien podría aconsejarme sobre el modelo yirsa ????

Janire, viernes 14-Nov-14 13
Vanesa
Luna de miel en italia,roma
Vanesa, El 7 de Octubre de 2013 a las 03:06

Estoy interesada en ir de luna de miel a roma pero apenas se dos o tres sitios famosos que visitar,por favor alguien que halla ido a roma q md pueda aconsejar donde comer,qje gelatos,que...

Gloria, viernes 14-Feb-20 38
Ireneiranzogarcia
Luna de miel en roma, quien a estado?
Ireneiranzogarcia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Habéis ido a Roma? Nosotros vamos de Luna de miel allí. Estaremos 4 días sólo. Tememos el hotel a escasos metros del Coliseo, pero... Como llegáis desde el aeropuerto Leonardo da Vinci a Roma? Yo e...

Jony, lunes 22-Dic-14 56
Jenny
Boda por lo civil
Jenny, El 7 de Noviembre de 2014 a las 05:55

Hola chicas no he estado en ninguna boda que sea por lo civil y yo me caso asi.. Como son la ceremonias? Hay cancion de entrada de la novia? Cuanto duran? Contadme la q sepa algo please!!

Paula, miércoles 6-Mar-24 13
Jenny
Maquillaje y peluqueria a domicilio
Jenny, El 1 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Hola chicas! Ando al borde de un ataque de nervios! Me caso en 18 dias y la chica q venia a casa para peinarme y maquillarme se a roto el brazo!!!!!' Sabeis de alguien q sea buena y no excesivamente...

Jessi, sábado 1-Nov-14 4
Jenny
Globos helio
Jenny, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:53

Hola chicas! Sabeis de alguna empresa de globos de helio, q sean mas o menos económicas en barcelona??

Happy Bride, domingo 30-Nov-14 14
Jenny
Alquiler de trajes de novio!
Jenny, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:34

Chicas a pocos dias de la boda y sin traje... Sabeis de tiendas de alquiler en Barcelona??? SOS

Mª Eugènia, jueves 23-Oct-14 3 188

Grupos generales

Inspiración