Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

A Rua De Valdeorras (Rua, A), Orense · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2421días 14hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Ligas baratas?
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:50

Hola chicas abro este debate para saber si hay algún sitio donde vendan ligas baratas. Con barato me refiero a máximo 3€ quiero regalar varias y quiero ahorrarme lo máximo posible. Alguien las ha...

Mariposasblancas, viernes 16-Feb-18 13 277
Jenny
Retrasar o adelantar la regla
Jenny en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola chicas!!!! Tengo un problemilla. Justo me toca la regla para la boda y la luna de miel.y sinceramente es un incordio.lo que menos apetece es estar pendiente de ella. Alguna ha probado a regatas o...

Maria, jueves 7-Sep-17 21 529
Jenny
Mi dia soñado
Jenny en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:43

Pues si, es cierto eso que dicen que el día pasa volando,cuando te das cuenta se acabó y te entra un sentimiento de nostalgia tremendo, porque eres tan sumamente feliz durante esas horas que no...

Andrea, jueves 7-Sep-17 31 1.106
Jenny
Carteles boda
Jenny en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:19

Hola gente. Estoy a tres días de mi boda y estoy haciendo unos carteles que me quedan. Pero me surje una duda.os cuento. Voy a poner unos paipais en la entrada de la iglesia, unas bolsas en el...

Emma, miércoles 30-Ago-17 6 416
Jenny
Que hago con mi uña?
Jenny en Grupo Belleza, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:23

Hace un mes pille un dedo con al puerta del coche. Y ahora el pobre está negro como el carbón . Alguna que se dedique al tema uñas me puede dar algún consejo para taparlo???

Beatriz, martes 15-Ago-17 10 571
Jenny
Regalos. se me está llendo de las manos
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 17:21

Pues si, creo que se me está llendo un poco de las manos el tema regalos de boda, me refiero a la entrega de ramo, novios etc!!!! La mitad de la boda o más de la mitad son amigos y soy la típica...

Miriam, domingo 13-Ago-17 45 1.253
Jenny
Buscar un usuario
Jenny en Grupo Bodas.net, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:04

Hay forma de buscar un usuario de bodas.net???

Beatriz, lunes 7-Ago-17 4 394
Jenny
Y sigue cayendo gente
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 11:31

No os pasa que a cada NO que recibís parece que se os desquebraja un poco el corazón???? En mi lista de boda éramos 170 y pocos y a un mes de la boda la lista ha caído a 120 personas y...

Yjgm, domingo 6-Ago-17 37 989
Jenny
Extensiones. si o no???
Jenny en Grupo Belleza, El 24 de Julio de 2017 a las 06:42

Alguna peluquera en la comunidad??? Yo tengo el pelo muy fino y poca cantidad y mi idea para el día de la boda era hacerme una trenza en el pelo tipo esto... Pero con mi tipo de pelo quedaría super...

Laura, lunes 24-Jul-17 9 292
Jenny
A mes y medio me planteo dejar todo
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 15:28

Necesito desahogo, a mes y medio de la boda me planteo dejar todo, mi pareja y yo no hacemos más que discutir, soy yo la única que hago cosas para la boda, el simplemente se dedica a quejarse y dar la...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 51 1.685
Jenny
Detalles para niños
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 16:07

Me estoy volviendo un poco loca con esto.... No quería regalar la típica bolsa de chuches quería que fuera algo original y que al mismo tiempo sirva para edades variadas. Que vais a dar vosotros a los...

Maria, viernes 7-Jul-17 18 336
Jenny
Funciones para pajes
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 22:36

Estos días me toca pensar en los más peques de la boda.... Yo llevo 7 pajes, 4 niños y 3 niñas. Es un poco locura pero a los críos les hacia ilusión y yo desde luego no se la voy a quitar . Mi gran...

Maria, viernes 7-Jul-17 8 212
Jenny
Hasta las narices del cura
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2017 a las 14:34

Pues como el título del debate dice estoy hasta las narices del cura, a dos meses de la boda todo son problemas, a alguna más le pasa que su cura pretende que se haga la boda a su gusto y no a la de...

Minerva, martes 27-Jun-17 43 998
Jenny
Velo de color
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:03

Alguien que haya comprado un velo de color me puede ayudar??? Busco un color concreto y no lo encuentro de ninguna forma hasta he mirado en tiendas de telas para comprar simplemente el tul y hacérmelo...

Ana., domingo 28-May-17 19 492
Jenny
Despedida de soltera
Jenny en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:46

Hola chicas!!! Mi despedida será en un mes.y eso es lo único que sè. Mis amigas se encargan de ello y quieren que sea una total sorpresa para mi.por lo que quería compensar un poco su esfuerzo y...

Isabel, martes 16-May-17 6 327
Jenny
Bolsas para regalos
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2017 a las 11:45

Hola gente!!! Estoy pensando en coger unas bolsitas de tela para dar a los invitados para que metan los detalles de la boda y lo que quieran guardar. Porque ya sabemos que las chicas solos llevar unos...

Jenny, lunes 1-May-17 12 457
Jenny
Poner hucha en la boda???
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 20:38

Hola!!! En nuestra boda tenemos una temática de cine.y he visto una réplica de una cámara de vídeo antigua que a su vez es hucha. Me encanta para ponerla en el Candy bar de adorno. Mi pregunta...

Isabel, sábado 22-Abr-17 18 464
Jenny
Idea de regalo
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 22:09

Tengo una pareja amiga que se casa justo unos días después de que lo hagamos nosotros y quería hacerles un regalo original en el día de mi boda. Alguna idea original??? Los típicos novios y eso lo...

Noelia, martes 18-Abr-17 10 489
Jenny
Buscando maquilladora
Jenny en Grupo León, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:45

Hola!!! Queria saber si.alguien de ponferrada conoce alguna maquilladora buena que se.desplace!! Gracias

Mónica, jueves 13-Abr-17 3 92
Jenny
Alianzas de que material?
Jenny en Grupo Antes de la boda, El 10 de Enero de 2017 a las 16:05

HoLa chicas!!! Hace dias que no.me paso, las navidades me han dejado Kao!! En.un debate comente que no queriamos alianzas porque no somos de anillos pero al casarnos por la iglesia es algo " casi "...

Miryam, miércoles 11-Ene-17 9 351
Jenny
Tenerife un buen destino???
Jenny en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Hola chicas!! Estamos pensando en ir a Tenerife de luna de miel y quiero saber vuestras opiniones. Es un buen destino para una pareja de recien casados??? Y si es asi que me recomendais que hagamos...

David, viernes 30-Dic-16 27 415
Jenny
Llavero para conductor
Jenny en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2016 a las 19:39

Hola chicas!!! Se me ha ocurrido regalar un llavero al conductor de.mi coche en ese dia.que sera mi padrino de Bautizo que para mi es casi como mi padre y queria darle un papel importante en mi boda.y...

Mara, martes 27-Dic-16 7 698
Jenny
Cuadro muñecos playmobil!
Jenny en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2016 a las 09:06

Las que habeis echo este detalle para los futuros novios, donde conseguisteis el Marco???? No encuentro uno que se amolde al ancho!!!

Sandra, miércoles 14-Dic-16 6 312
Jenny
Con cuanto tiempo empezar las manualidades???
Jenny en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2016 a las 20:50

Me asaltan las dudas!!! Con cuanto tiempo es conveniente empezar laa manualidades??? Me faltan 10 meses para mi boda y todavia la veo super lejana.y no se con cuanto tiempo deberia empezar mia...

Karma, martes 13-Dic-16 16 384
Jenny
Entre 2 zapatos!!! ayuda
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:02

Pues estoy en duda entre dos zapatos y realmente me tienen enamorada los dos!!! No se cual escoger. Los primeros son de color, no son de novia para nada pero convinarian perfectos con el ramo de novia...

Nerea, miércoles 30-Nov-16 62 956
Jenny
Oro de roma ( carracedelo)
Jenny en Grupo León, El 19 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Queria saber opiniones sobre este sitio de Carracedelo. Hemos contratado alli nuestra celebracion porque nos encanto cuando fuimoa pero la verdad nunca fuimos a ningun evento alli y a veces noa...

Delia, domingo 20-Nov-16 11 278
Jenny
Donde comprar coronas de flores??
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:31

Hola!!! Mi idea para mi look de boda es ponerme una corona de flores ya que mi vestido es super sencillo quiero poner algo diferente en mi para que llame la atencion!!! He visto esta foto en una...

Bego, miércoles 16-Nov-16 9 206
Jenny
Es buena idea juntar pompas de jabon con confeti???
Jenny en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Coml el titulo dek debate dice.tengo duda de si juntar pompas de jabon con confeti es buena idea para la salida de la ceremonia!!! Vosotroa que pensais!??? Alguien lo hizo?? Teneis fotos de ese...

Ana, martes 15-Nov-16 8 207
Jenny
Ayuda invitaciones!
Jenny en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:56

Hola!!! Alguien sabe de alguna pagina de internet donde se puedan crear tus propias invitaciones y que despues te den la opcion de imprimirlas????

Tu&yo, lunes 7-Nov-16 14 321
Jenny
Ya tengo mi vestido!!!
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:40

A 10 meses de mi boda ya tengo mi vestido! Tenia muchos nervios porque la busqueda de mi vestido siempre fue un sueño. Primero fui directanente a una de las grandes marcas y pense que habia encontrado...

Patricia, jueves 3-Nov-16 32 1.623
Jenny
Vestidos de pajes!!!
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2016 a las 22:51

Hola, alguien conoce alguna tienda online para comprar vestidos de pajes tanto para niños ciml para niñas y que no sean excesivamente caros!???

Patricia, viernes 28-Oct-16 13 494
Jenny
Menbur!!!
Jenny en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:10

Alguien ha comprado zapatos de menbur!!!! Que tal la experiencia??? Tallan bien?

Patricia, viernes 28-Oct-16 24 856

Grupos generales

Inspiración