Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

A Rua De Valdeorras (Rua, A), Orense · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2428días 7hrs
Nani
El ramo
Nani, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:23

Bueno pues ayer fui a preguntar cuánto sale un ramo de novia tampoco lo quiero muy llamativo porque ya el vestido va cargado. Pues fui a dos floristería de aquí de mi barrio en una me pedía 60€ y en...

Mónica, lunes 23-Oct-17 31
Marga
Hora límite!!!
Marga, El 20 de Octubre de 2017 a las 08:31

Hola novias!!!!!Mi pregunta es si en vuestro sitio de celebración quien os casáis de tarde tenéis límite de hora para estar. Bueno y las q os casáis de Día!!!Saludos a todas 😘

Lidia, sábado 21-Oct-17 74
Locuela
Así quedó mi vestido!!!!
Locuela, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:30

Os pongo el antes y el después jajajajajaj. Me lo pasé en grande solo puedo decir eso. Y lo dimos todo

Iris, jueves 2-Nov-17 128
Teacher
imprimir fotos wedshoots
Teacher, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:09

Hola! Felizmente casada ya casi 3 meses me "enfrento" al momento de organizar y guardar tantos recuerdos creados en aquel mágico día. Especialmente, las fotos del wedshoot. He de decir que utilizar la...

Teacher, viernes 13-Oct-17 16
Nathalia
corona o semicorona de Flores!
Nathalia, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:24

Buenas tardes chicas!!! Me gustaria saber si alguna conoce proveedores de confianza y que hagan trabajos bonitos para preguntar presupuestos de una corona o una semicorona de flores! Mil gracias...

Nathalia, viernes 6-Oct-17 23
R
Vestido niñas
Raphaelle, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:02

Hola a tod@s ! Tengo que vestir las dos niñas que tenemos. Nos quiero ni vestido de pompones y chantilly demasiado tradicionales para nuestro gusto, pero quiero que vayan bien vestidas. Como eso: (...

Eli, viernes 13-Oct-17 28
Alba
Necesito ayuda con el vestido!!
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...

Ana., viernes 29-Sep-17 218
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
Fatima
Ramos preservados
Fatima, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Hola me quedan 6 meses y mirando cosas... ahora me e puesto con el ramo ya que lo quiero tipo silvestre y preservado ya que se lo regalaré a mi mejor amiga. Ayuda!! Donde me aconsejáis comprarlo. Un...

Mayte, sábado 30-Sep-17 64
Valeria
Necesito artesano, ayuda!!
Valeria, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:40

Buenas!!! Quiero hacer unos peluches, muñecos de trapo o algo así de San Francisco de Padua para las solteras de mi boda. Yo soy torpe, mucho , asiq necesito que alguien me los haga!!! Conocéis a...

Valeria, martes 26-Sep-17 12
Jéssica
Nuestra post-boda con nuestros peludines!
Jéssica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:10

postboda14 Hola chic@s! El sábado, 1 mes y medio después de nuestra boda, hicimos una sesión por el centro de nuestra ciudad y con nuestras gatitas, que son nuestra familia Nos las hizo mi padre, que...

Anais, miércoles 11-Oct-17 76
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Sara
Qué peinado os gusta más?
Sara, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:08

OPCIÓN A Por curiosidad, cuál os parece más bonito?OPCIÓN B OPCIÓN C OPCIÓN D

Laura, lunes 25-Sep-17 75
Aldara
Ya paso una semanita 😔
Aldara, El 23 de Septiembre de 2017 a las 21:35

Aqui aun en la luna de miel disfrutando los ultimos dias, aqui dejo video que nos pusieron el mismo dia cuando acabamos de comer. Que pena que ya se acabo todo 😔 Lo volveria a repetir dia si y dia...

Patri, martes 26-Sep-17 21
F
Vosotras invitáis por compromiso?
Fabiola, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:22

Veréis. .. no soy de una familia grande y aun por encima o no hay contacto o no hay buena relación unos con otros o estamos muy dispersos por el mundo... si pongo a contar la familia que si invitaría...

Lorena, lunes 25-Sep-17 89
Carmen
Traje niña de arras
Carmen, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:11

Hola chicas!!! Queria saber vuestra opinion sobre este vestido de niña de arras...mi niña de arras es un poco mayorcita (tendrá 10 años) y me gustaria saber vuestra opinion. Va de acorde el vestido...

Maria, domingo 24-Sep-17 26
A
Peluquero a domicilio
Alexandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:00

Hola! Me caso el año que viene y ya se que falta mucho. Pero me gustaría saber si hay peluqueros q vayan a peinar y maquillar a pazos. Nosotros somos d vigo y mos casamos en redondela y querría saber...

Nadia, sábado 14-Oct-17 23
Irene
Que os parece este tocado?
Irene, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Holaaa!! No quiero gastarme mucho en el tocado, debe ser sencillo y temo que al encargarlo se me vaya de las manos de precio y de recargado. Mis joyas ese dia son de oro clásico y he visto este tocado...

Noelia, jueves 12-Oct-17 73
A
Flipando con algunas personas…
Abril2018, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Chicas yo de verdad no entiendo como algunas personas pueden ser tan tan frescas en esta vida eh lo juro… las admiro Os pongo en situación… Tengo una amiga que tiene un hijo, pues otra amiga se caso...

Lisa, lunes 18-Sep-17 35
Tania
Novia bajita
Tania, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:47

Bueno, tal y como dice el título, soy una novia bajita ( 1,60cm), con los pies totalmente planos, así que no tolero ni 3 cm de tacón ( ni con cuñas, ni con tacón ancho ni nada). Así que he decidido...

Novia, domingo 29-Oct-17 91
Anna
Regalo hermanas
Anna, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:09

Hola guapis! ya se que hay muchos debates sobre ese tema pero no encuentro nada que me ayude.. tengo dos hermanas y quiero regalarles algo en la boda porque se involucran mucho en la boda. ya se...

Maria, domingo 10-Sep-17 6
F
Mi futuro photocall
Fabiola, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Hoooola chicaaaas! Pues estos días estuve viendo varias cosas para la boda aprovechando mis pequeñas vacaciones de una semana jajaja Resulta que mi mayor preocupación en este momento era el photocall...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 14
Jenny
Mi dia soñado
Jenny, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:43

Pues si, es cierto eso que dicen que el día pasa volando,cuando te das cuenta se acabó y te entra un sentimiento de nostalgia tremendo, porque eres tan sumamente feliz durante esas horas que no...

Andrea, jueves 7-Sep-17 31
Jenny
Carteles boda
Jenny, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:19

Hola gente. Estoy a tres días de mi boda y estoy haciendo unos carteles que me quedan. Pero me surje una duda.os cuento. Voy a poner unos paipais en la entrada de la iglesia, unas bolsas en el...

Emma, miércoles 30-Ago-17 6 416
Flor
Enferma a una semana
Flor, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola chicas, aunque hoy parece que lo veo todo un poco mejor llevo unos días de bajón... os cuentoEn mayo me diagnosticaron una enfermedad inflamatoria crónica en el intestino y estuve ingresada pero...

Lidia, sábado 26-Ago-17 25
Amparo
Discusiones
Amparo, El 23 de Agosto de 2017 a las 18:29

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate. No sé si soy yo o es algo habitual, tengo la sensación de que desde que existe en mi relación el tema "boda" discuto con mi chico muchísimo más que...

Libra, viernes 15-Sep-17 39
Jenny
Retrasar o adelantar la regla
Jenny, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola chicas!!!! Tengo un problemilla. Justo me toca la regla para la boda y la luna de miel.y sinceramente es un incordio.lo que menos apetece es estar pendiente de ella. Alguna ha probado a regatas o...

Maria, jueves 7-Sep-17 21 529
Noemi
Puerta iglesia
Noemi, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:03

Hola chicas ya estoy a 13 días ufff que ganas tengo una duda a ver si me podéis hechar un vistazo. Resulta que una amiga mía me a conseguido las alpacas para la puerta de la iglesia pero no se me...

Jenny, viernes 18-Ago-17 2
Nati
6 princesas, 6 zapatos. ¡VOTA!
Nati, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hello princesas! Para conocer el perfil de princesa que más va contigo, ahora necesitamos conocer un poquito más de tu gustos Por eso te pregunto... ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? A. B. C. D. E....

Laura, martes 6-Mar-18 1.508
E
6 princesas, 6 vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...

Laura, martes 6-Mar-18 1.680
Rosa
Por fin me decidí.
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:18

Hola chicas! Por fin, tras mucho preguntaros, tras muchas pruebas, hoy hemos conseguido lo definitivo. Ya tengo mi look nupcial, espero que os guste tanto como a mí y que me digáis lo que os parece....

Yoli, viernes 18-Ago-17 86

Grupos generales

Inspiración