A Rua De Valdeorras (Rua, A), Orense · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola tengo un problemilla. Tengo dos amigas increibles que me ayudan un monton y estan ilusionadisimas con mi bodaboda. Queria regalarles algo especial ese dia sin que sea el tipico ramo de novia, o...
Hola gente!!!! Bueno yo soy muy cinefila, me encanta el cine y me gustaria reflejar un poco ese concepto de.mi en mi boda. Mi idea era poner en el seting plan mis peliculas favoritas para designar las...
Hola chicas!! Esta temporada es de ferias que giran entorno a las bodas!!! Alguien me puede decir si sabes de si se realizan algunas de este estilo en galicia y leon??? Gracias
Hola!!! Necesito consejos!!! Yo quiero una boda sencilla con mi mejor amiga como maestra de ceremonias!!! Lo que me permite salirme un poco de lo tradicional!!! Tengo una dudilla. Yo no suelo llevar...
Hola chicas!!! La verdad que en cuanto a ideas de decoracion y eso voy sobrada de ideas. Pero en cuanto a papeleo ando muy perdida. Cuesta encontrar foros donde hablen sobre el tema de papeleo...
Hola, estoy en duda, coml regalo.para mis invitadas habia pensado en regalar bailarinas o algo similar, porque ya sabemos que a las chicas nos encantan los tacones pero al final de la noche siempre...
Hola chicas!!! Me encantan los vestidos de Aire Barcelona, pero no logro encontrar precios. Alguna me puede decir cual es el precio medio??? Me encanta el vestido CIELO , alguna se lo ha probado???