Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola todas y todos! Quasi hemos contractado por la video de nuestra boda pero no se si el precio es un precio normal o no... 1700 euros que incluye: 2 camaras Preboda Casas de los novios Boda Postboda...
Hola chicas! Me cado este verano en la Finca Les Palmeres en Benidorm. Fue un lugar perfecto y todo casi todo se paso bien... Estoy muy decepcionada con el tema del dj que fue nulo y no profesional....
Hola chicas! He encontrado una peluqueria que me hace el pelu, el maquillaje y la prueba par 250 euros en Alicante? Que pensais del precio?
Hola novias y novios! Queria saber si algunos de vosotros conocen este sitio y si teneis comentarios sobre la comida y la boda en general! Gracias Jenny
Hola chicaaaas! Nos casamos en benidorm el 25.7.2015 y vivimos al extranjero. No encontramos una iglesia disponible y siempre nos preguntan pero porque quieren casarse aqui (como no somos de la...
Hola novias y novios! Queria saber si algunos de vosotros conocen este sitio y si teneis comentarios sobre la comida y la boda en general! Gracias Jenny