Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lunita
Hace 3602 días
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas! Me cado este verano en la Finca Les Palmeres en Benidorm. Fue un lugar perfecto y todo casi todo se paso bien... Estoy muy decepcionada con el tema del dj que fue nulo y no profesional. Primero no fue el dj que la finca pone...
Participé en el post de Jennyfer
Hace 4007 días
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas! He encontrado una peluqueria que me hace el pelu, el maquillaje y la prueba par 250 euros en Alicante? Que pensais del precio?
Participé en el post de Martina
Hace 4071 días
Hace 4122 días
Participé en el post de Luna
Hace 4146 días
Creé un post
Hace 4155 díasHola todas y todos! Quasi hemos contractado por la video de nuestra boda pero no se si el precio es un precio normal o no... 1700 euros que incluye: 2 camaras Preboda Casas de los novios Boda Postboda Videocall (entrevistas al final de la boda) mini...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4193 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4193 días
Hace 4207 días
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicaaaas! Nos casamos en benidorm el 25.7.2015 y vivimos al extranjero. No encontramos una iglesia disponible y siempre nos preguntan pero porque quieren casarse aqui (como no somos de la region). Estoy totalmente desesperada. Conoceis iglesias...
Participé en el post de Cristina
Hace 4210 días