Valls, Tarragona · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
19Chicas necesito algo urgente para regalar!!! Será el último regalo de novios n se que comprarle algo especial n se...
Chicas alguna sabría hacer el árbol de huellas quiero uno!! Gracias chicas
Chicas hola de nuevo aún queda muucho tiempo para pensar pero aver si me dais ideas pata los detalles me voy a volver loca! Porque n quiero los típicos regalos quiero algo bonito y q sepan q es dl día...
Chicas me haríais el favor de hacerme cartelitos ? ?? De donde seáis n importa! Poner pueblo y capital! Si alguna es de Madrid. .. me gustaría tener el estadio del real Madrid ya q mi prometido le...
Buenas!! Como van esos nervios? Ya tenéis pensado cuando vais a dar las invitaciones???
Hola chicas! Una vez más tengo una duda Aver si podéis ayudarme! N se como hacerles saber a la gente donde están sentados antes de entrar al banquete para q n estén mesa por mesa buscando sus nombres!...
Hola chicas Aver si me ayudáis!! Quiero regalarle a los fotógrafos un detalle pero no quiero que sea el mismo que los invitados. Hay buena relación con ellos.
Hola chicas! Me quedan 10meses y ya tengo los detalles para todos regalos para los papis y hermanos fotografo iglesia reataurante q me falta? El vestido ya lo tengo mirado! Se me escapa algo?