Sant Celoni, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
Me considero simpática con carácter y me encantan las cosas claras
- Novia VIP
- 5.005 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola guapas !! Como estáis??pues bien como e puesto nos a llegado los gemelos personalizados para mi marinovio ! Son súper bonitos y aunque no se aprecia muy bien en La foto una parte es lisa y la...
Hola guapísimas ! Hoy os vengo a contar lo feliz que estoy,esta mañana cuando mi futuro maridito a salido de trabajar nos hemos ido a ver donde nos casaremos por dentro bien para coger ideas...
Hola preciosas !! Pues esta noche os escribo por que estoy entre alucinada feliz y de todo ! Teníamos en mente ya nuestro fotógrafo que es un amigo de confianza nuestro que hace varios eventos de...
Hola otra vez guapas ! Bueno no sé si esque me estoy volviendo medio rara o que me pasa,y no sé si esque es a mí o es normal 😅yo nunca e sido muy sensible a la verdad y menos al Segundo...
Hola guapas ! 😘! Pues eso como dice el titulo !! Hoy estoy muy contenta (que ya toca después de unos días malos)por que hoy justo al llegar a casa a los 10 minutos nos pican que era el mensagero!!...
Hola guapísimas !! Pues os cuento nosotros hemos decidió que antes que yo entre nuestro amigo que toca de maravilla el piano nos toque ! Tocará un minutito más o menos antes que yo entre y mientras...
Hola guapas !! Pues os escribo por que mirando mi face e visto una publicidad ,yo aún no estoy casada pero para las que lo estáis , es para apuntarse a un desfile con vuestros vestidos de nuevo ,bueno...
Hola guapas !!! Pues como dice el título cómo lleváis los preparativos etc para el gran día ?? Yo tengo vestido ya restaurante que os enseñaré fotitos de él anillos casi concretados y a la espera que...
Hola otra vez la pesada de turno está aquí 🤣bueno me a parecido muy buena idea lo de las perchas personalizadas con los nombres me parece muy bonitas ! Pero no encuentro donde verlas bien de precio...
Hola guapa ! Os cuento no sé si os a pasado a vosotras ... hace más de una semana pedí información a una fotógrafa que vi por aquí que tenía su tarifa de 200€ a 1300€ y hoy después de estos días me...
Hoy me e aprovechado en comprar algunas cositas en las ofertas de aliexpress! Y estoy contenta por que ya es algo más 😊 os las voy a enseñar aver que os parece 🎊 y vosotras comprasteis algo de las...
Hola guapas !!! Hoy estoy entusiasmada y e decidido enseñaros donde nos casamos el 22/06/2018 🎊 es la rectoría Vella de donde vivo ! Más o menos es lo que queríamos pero en plan íntimo 😊 tiene...
Hola preciosas 😘,e querido compartir con vosotras mi anillo de prometida y la historia de el ,bueno mi pareja me organizo un viaje sin yo saber el destino y quiso hacerlo en coche para no ver ni donde...
Hola !! Me gustaría saber si alguna sabe de alguna página de gemelos que se puedan grabar que no se dispare,estoy mirando y son carísimos y en tipo Amazon ,Joom etc..están muy bien de precio pero no...
Hola guapas !!! Hoy como os dije en otro post estaba a la espera que nos llegara nuestro banner para poner en el restaurante en el jardín ! Y ya lo tenemos aquí a quedado muy chulo y nos encanta ! Os...
Hola guapas ! Necesito opiniones por favor ! Haber ... mi idea esque lo anillos los lleve la hija de mi mejor amiga que tiene 4 años... la cosa es que la nena depende el día está más o menos tranquila...
Hola guapas !! Como estáis ? Estoy muy entusiasmada por que esta semana me llega nuestro banner personalizado con nuestra foto ! Lo hemos cogido en rotuprint ! Nos a salido muy bien de precio con el...