Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Sant Celoni, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Me considero simpática con carácter y me encantan las cosas claras

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 22hrs

50
Ordenar por:
Último mensaje
Jesica
Llegaron los gemelos de mi marinovio 😍❣️💕
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 1 de diciembre de 2017 a las 13:27

Hola guapas !! Como estáis??pues bien como e puesto nos a llegado los gemelos personalizados para mi marinovio ! Son súper bonitos y aunque no se aprecia muy bien en La foto una parte es lisa y la...

Tamara, sábado 2-Dic-17 29 485
Jesica
Emocionadisima ❤️💍
Jesica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:16

Hola guapísimas ! Hoy os vengo a contar lo feliz que estoy,esta mañana cuando mi futuro maridito a salido de trabajar nos hemos ido a ver donde nos casaremos por dentro bien para coger ideas...

Diana, miércoles 29-Nov-17 24 617
Jesica
Tenemos fotógrafo y vídeo ❤️
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Hola preciosas !! Pues esta noche os escribo por que estoy entre alucinada feliz y de todo ! Teníamos en mente ya nuestro fotógrafo que es un amigo de confianza nuestro que hace varios eventos de...

Maria, jueves 23-Nov-17 11 160
Jesica
Estoy que me emociono hasta con un piojo ! 😅
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:04

Hola otra vez guapas ! Bueno no sé si esque me estoy volviendo medio rara o que me pasa,y no sé si esque es a mí o es normal 😅yo nunca e sido muy sensible a la verdad y menos al Segundo...

Covadonga Zamorano S, jueves 23-Nov-17 31 520
Jesica
Llegaron nuestras invitaciones del 11.11💕
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:43

Hola guapas ! 😘! Pues eso como dice el titulo !! Hoy estoy muy contenta (que ya toca después de unos días malos)por que hoy justo al llegar a casa a los 10 minutos nos pican que era el mensagero!!...

Maria, jueves 23-Nov-17 19 535
Jesica
Mi canción hacía el altar en piano por nuestro amigo !
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:58

Hola guapísimas !! Pues os cuento nosotros hemos decidió que antes que yo entre nuestro amigo que toca de maravilla el piano nos toque ! Tocará un minutito más o menos antes que yo entre y mientras...

Toñi, lunes 20-Nov-17 24 270
Jesica
Para las ya casadas !!!
Jesica en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola guapas !! Pues os escribo por que mirando mi face e visto una publicidad ,yo aún no estoy casada pero para las que lo estáis , es para apuntarse a un desfile con vuestros vestidos de nuevo ,bueno...

Aredba, domingo 19-Nov-17 5 744
Jesica
Quien se casa el 23/06/18 ? Como lo lleváis !
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:24

Hola guapas !!! Pues como dice el título cómo lleváis los preparativos etc para el gran día ?? Yo tengo vestido ya restaurante que os enseñaré fotitos de él anillos casi concretados y a la espera que...

Patricia, miércoles 15-Nov-17 17 190
Jesica
Ayuda por favor ! Perchas personalizadas ?
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:01

Hola otra vez la pesada de turno está aquí 🤣bueno me a parecido muy buena idea lo de las perchas personalizadas con los nombres me parece muy bonitas ! Pero no encuentro donde verlas bien de precio...

M y J 22, martes 14-Nov-17 11 197
Jesica
Flipando con las mentiras de tarifa !
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:17

Hola guapa ! Os cuento no sé si os a pasado a vosotras ... hace más de una semana pedí información a una fotógrafa que vi por aquí que tenía su tarifa de 200€ a 1300€ y hoy después de estos días me...

Zeus, martes 14-Nov-17 22 886
Jesica
Cositas compradas hoy !!
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 19:49

Hoy me e aprovechado en comprar algunas cositas en las ofertas de aliexpress! Y estoy contenta por que ya es algo más 😊 os las voy a enseñar aver que os parece 🎊 y vosotras comprasteis algo de las...

Cristina, lunes 13-Nov-17 16 789
Jesica
Os presento donde me caso !! 😍
Jesica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 14:44

Hola guapas !!! Hoy estoy entusiasmada y e decidido enseñaros donde nos casamos el 22/06/2018 🎊 es la rectoría Vella de donde vivo ! Más o menos es lo que queríamos pero en plan íntimo 😊 tiene...

Natalia, lunes 13-Nov-17 59 1.083
Jesica
Os presento mi anillo de compromiso 💍
Jesica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:22

Hola preciosas 😘,e querido compartir con vosotras mi anillo de prometida y la historia de el ,bueno mi pareja me organizo un viaje sin yo saber el destino y quiso hacerlo en coche para no ver ni donde...

Maria, domingo 12-Nov-17 24 691
Jesica
Gemelos baratos !!
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:51

Hola !! Me gustaría saber si alguna sabe de alguna página de gemelos que se puedan grabar que no se dispare,estoy mirando y son carísimos y en tipo Amazon ,Joom etc..están muy bien de precio pero no...

Patricia, sábado 11-Nov-17 14 258
Jesica
Ya llego nuestro banner 😍
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Hola guapas !!! Hoy como os dije en otro post estaba a la espera que nos llegara nuestro banner para poner en el restaurante en el jardín ! Y ya lo tenemos aquí a quedado muy chulo y nos encanta ! Os...

Coral, viernes 10-Nov-17 15 329
Jesica
Necesito otra alternativa por si acaso !!
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:46

Hola guapas ! Necesito opiniones por favor ! Haber ... mi idea esque lo anillos los lleve la hija de mi mejor amiga que tiene 4 años... la cosa es que la nena depende el día está más o menos tranquila...

Celia, jueves 9-Nov-17 17 537
Jesica
Ya tengo en camino nuestro banner personalizado !!
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:51

Hola guapas !! Como estáis ? Estoy muy entusiasmada por que esta semana me llega nuestro banner personalizado con nuestra foto ! Lo hemos cogido en rotuprint ! Nos a salido muy bien de precio con el...

Jesica, jueves 9-Nov-17 5 332

Grupos generales

Inspiración