Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Sant Celoni, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Me considero simpática con carácter y me encantan las cosas claras

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2105días 22hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Jesica
Duda permiso de vacaciones para la luna de miel
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 01:00

Hola guapas ! Pues os quería preguntar sobre mi duda ... la cosa es que yo empezado a trabajar va hacer un mes, tengo contrato temporal hasta finales de julio con opción si va bien de renovar .... hoy...

Patricia, sábado 12-May-18 44 667
Jesica
Donde comprar decoración para pelo
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 13:37

Hola guapas !! Necesito vuestra ayuda !! No se donde comprar la decoración del pelo que no sea tipo aliexpress y que esté bien de precio ... os dejo foto de lo que me gustaría por si sabéis de algún...

Leticia, jueves 12-Abr-18 9 264
Jesica
Mi pastel 😍
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 17:02

Hola guapas y guapos ! Os quiero enseñar cómo será mi pastel !!! La diferencia es que las rosas en vez de ser rojas serán azules como el ramo y los centros , la verdad que buscando ideas nos encanto...

Sara, domingo 8-Abr-18 16 566
Jesica
Ya tengo día de despedida !
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 22:32

Pues si chicas hoy hablando con mi súper cuñada ya hemos decidido el día ! Eso si que tenía que saberlo más que nada para hacer el cambio de turno....y hemos decidido hacerla el día 12 de mayo !! Será...

Mikaela, martes 3-Abr-18 24 451
Jesica
Mi pedida de mano en Disneyland paris en el castillo 😍
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 01:00

Después de casi un año de la pedida y nos cuánto tiempo que no sabía cómo subirlo por fin e descubierto hace nada como hacerlo 👏👏👏ole por mi 🤣🤣pues os resumo !! Me hizo el viaje a escondidas ya que yo...

Raquel, martes 3-Abr-18 45 2.461
Jesica
Ya tengo mi tarjeta regalo de etam ❤️
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 19:38

Pues si bonitas ! Ayer mi cuñada que es como mi hermana me regalo la tarjeta regalo para comprarme todo el conjunto de la boda 😍 la verdad que me la quiero un montón ! Aparte también me a regalado los...

Celia, lunes 2-Abr-18 29 810
Jesica
Mi velo ha llegado 😍
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 20:55

Hola guapas !! Pues si hoy me a llegado el velo dé aliexpress!!!! Por fin !! No a tardado ni un mes en llegar y la verdad que me e quedado 😳 cuando lo e visto ! Es muchísimo mejor que lo que esperaba...

Alba, viernes 23-Mar-18 46 1.179
Jesica
Cúpulas iluminadas preciosas 😍
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 18:59

Hola guapas ! Ahora mismo chafardeando el face mirar lo que e visto !! E leído algunas que las buscabais !! No sé el precio aunque lo e preguntado ! Ahora me tienen que contestar...pero por si os...

Tania, miércoles 21-Mar-18 19 722
Jesica
Hoy hace un año que estoy prometida ❤️
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:37

Pues si guapas !! Hoy hace ya un año Justo que me pidió la mano mi niño en Disneyland!!! Me a hecho mucha ilusión saber que fue hoy ! Pasa el tiempo que no veas y el día 23 faltarán Justo 3 meses ya...

Joana, martes 20-Mar-18 7 305
Jesica
Alguien va a ir a expoboda barcelona ??
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:01

Hola guapas !!! Para quien no lo sepa y le interese este finde hay la expoboda barcelona! Alguien va a ir ?? Nosotros iremos el domingo a pasar el día y la verdad que tengo muchas ganas de ver todo lo...

Natalia, sábado 10-Mar-18 7 162
Jesica
Jesica : mi lista de invitados
Jesica en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:37

Novios : jesica y Pol testigos:Jonathan,Marina,Arturo,Kilian,esperanza,Aleix damas: no tengo padrinos : Juan,José Luis número hombres : 20 numero mujeres : 21 numero niños : 2

Jesica, martes 6-Mar-18 2 56
Jesica
Ya tenemos los anillos hechos a mano 😍
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:58

Hola guapas !pues hoy estoy por mí Segundo post ya ! Quería enseñaros nuestros anillos...al final nos lo an hecho a mano dando el oro y copiándolos de unos que nos gustaron ! La verdad que estamos muy...

Eli, lunes 26-Feb-18 60 1.260
Jesica
Ya tenemos los detalles de las mujeres👏👏
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:22

Hola guapas ! Hoy me an llegado los detalles para las mujeres ! Los compramos en bodas outlet y me an tardando unos 5 días,son jabones de rosas y vienen también con nuestros nombres y fechas , la...

Olga, sábado 24-Feb-18 22 673
Jesica
Nos han llegado los novios 👏🤩
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 15:38

Hola guapas ! Pasaba para enseñaros los novios de nuestra tarta, hemos comprado dos parejas iguales porque regalaremos uno a cada abuelo,las queríamos diferentes las figuras no las típicas y...

Barbara, jueves 22-Feb-18 19 675
Jesica
Necesito un diploma !!😁
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 20:17

Hola guapas ! Hoy necesito ayuda...veréis quiero regalarle a mi hermano el día de la boda un diploma personalizado , pero no encuentro bien bien ninguno que esté bien de precio .,,si supierais de...

Irene, sábado 17-Feb-18 6 244
Jesica
Ya tengo mis ligas !! 🎉
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:46

Hola guapas ! Pues paso por aquí para enseñaros mis ligas ,las pedí por aliexpress y la verdad que me encantan 😍 una la de las dos rosas será la mía,y la otra se la daremos a mi cuñada ,besos

Novia, miércoles 14-Feb-18 18 426
Jesica
Me ha llegado mi conjunto de collar y pendientes 😍
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:42

Hola guapas !! Pues hoy otra cosita más que me a llegado de aliexpress! El conjunto de collar y pendientes 😍la verdad que me sorprendido por que es mucho mejor de lo que creía ! Queda el collar como...

Elizabeth, domingo 11-Feb-18 22 515
Jesica
Nuestros detalles de hombre han llegado !!
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 16:07

Hola guapas !! Pues bien me acaba de llegar los detalles de la boda para los hombres !!! La verdad que una rapidez alucinante lo pedimos el domingo por la noche! En novodistribución ! Lo recomiendo al...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 19 437
Jesica
Me ha llegado mi cinturón del vestido 😍😍
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:22

Hola guapas !!! Pues bien hoy a llegado por fin mi cinturón que pedí por aliexpress!!!la verdad que me a sorprendido muchísimo por que no esperaba que brillara tantísimo ya que en La foto no se...

Raquel, viernes 2-Feb-18 36 650
Jesica
Ayer hicimos la prueba de menú 🎉
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 09:34

Buenos días guapas !!! Pues si este finde a sido súper emocionante !! Entre el sábado comprar los zapatos como os enseñe y ayer domingo ir hacer la prueba del menú ...me a encantado mi finde !! Os...

Lisa, martes 30-Ene-18 23 474
Jesica
Ya tengo mis zapatos menbur 😍💕
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 19:59

Hola guapas !! Pues bien hoy estado con mi madre mi cuñada su madre y su hermana pasando el día en barcelona,ya me había enamorado de los zapatos de menbur pero cuando los e visto son...

Cristina, lunes 29-Ene-18 56 1.164
Jesica
Mis uñas de gel hechas por mi ☺️
Jesica en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola guapas !!! Pues bien ! Hoy me e puesto manos a la obra y con todas las cositas para hacerme las uñas de gel con manicura francesa!! La verdad que siempre e llevado las uñas de gel pero hechas por...

Y & C👰🏾, lunes 22-Ene-18 68 1.628
Jesica
Las copas del brindis hechas por mí 😍🥂
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 19:48

Hola guapas !! Estoy bastante perdida hace un tiempo Pero hoy os quería enseñar las copas para el brindis que yo misma e hecho ! Para ser la primera vez que hago nada de esto y que no es que sea muy...

Miriam, lunes 22-Ene-18 44 653
Jesica
Ya tengo mi vestido en casa 😍
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 15:17

Hola guapísimas ! Estado unos días bastante desconectada de esto y a la prueba que tengo casi 700 mensajes sin leer 🤣 ,pero ya vuelvo a estar más por aquí !! Pues bien ! Hoy después de casi 4 meses...

Ángeles, domingo 14-Ene-18 23 897
Jesica
Llegaron mis tarjetas de copas para los nombres 🥂
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:28

Hola guapísimas !! Hoy estoy contenta !al llegar a casa después de salir a comer con mi novio 😍 e visto que en el buzón tenía mis preciosas tarjetas para poner los nombres en la mesa de los invitados...

Toñi, miércoles 10-Ene-18 29 482
Jesica
Nuestra última navidad como mi novio 😆
Jesica en Grupo Bodas.net, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:06

Hola guapas !! Como estáis ?? Otra vez aquí la cansina 👏jajaja bueno pues como dice el titulo son nuestras últimas y segundas navidades como novios !! Ya las siguientes será mi marido !! Cuantas...

Carmen, domingo 17-Dic-17 61 844
Jesica
Me ha encantado !!
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:28

Hola guapas ! Bueno estaba ahora mirando el face y me topado con una página que la verdad a mí me a encantado lo original que es ! Son marcos de foto con luz y puedes personalizarlo con fecha ! Os...

María, sábado 16-Dic-17 13 842
Jesica
No entiendo nada últimamente 🤔
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:46

Hola guapas !!! Bueno no es una duda mía sobre mi boda eso primero.... pero si algo que llevo días viendo aquí y pensando y no sé si son paranoias mias o alguna más lo piensa también...ya hace aquí...

Melisa, jueves 14-Dic-17 31 985
Jesica
Donde puedo encontrar mis zapatos 😅
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:13

Hola guapísimas !! Bueno traigo una duda que me está calentando la cabeza ! Mi cuñada de mi corazón 💓 jajajaj me regala los zapatos , y esta tarde hemos estado mirando por internet en páginas para...

M y J 22, martes 12-Dic-17 35 601
Jesica
Mis invitaciones 💝
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:12

Hola guapas ! Pues por fin tenemos nuestras invitaciones hechas por nosotros 😍la verdad que tenía muchas ganas de tenerlas ya aunque todavía falte para la boda ! Os cuento ... el fondo de la...

Jesica, lunes 11-Dic-17 79 997
Jesica
Bajando el marcador!!!
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:26

Hola guapas !!! Pues como dice el titulo bajando que está el marcador ya !! Empecé aquí con casi 300 días y ya voy a bajar del 200!! Como vais vosotras ??

Covadonga Zamorano S, martes 5-Dic-17 7 130
Jesica
Nos ha llegado ya nuestro cojín de anillos!💕❣️
Jesica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Hola guapas ! Hoy os vengo a enseñar nuestro cojín de anillos ! Nos a llegado esta mañana y es dé aliexpress, es tal como nos salía en foto súper bonito😍ya tenemos una cosita más !! Estamos muy...

Toñi, domingo 3-Dic-17 25 455

Grupos generales

Inspiración