Sabadell, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
146
Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Hola!💛 Este finde necesitaba despejarme, por eso ayer me puse a diseñar las pegatinas para mis pomperos. Como la boda es de temática ⚡ Harry potter, los hemos decorado como pociones de amor. ¿ qué os...

Hola a todos! Aquí estoy de nuevo, esta vez os quiero enseñar el primer detalle que he preparado para mi chico. Este viernes día 6 ya faltarán 6 meses para nuestra boda, así que voy a hacerle un...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...

Participé en el post de Andrea
Hace 2267 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración