Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Sabadell, Barcelona · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2021

969días 18hrs
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211
S
Mis Pomperos Harry Potter
Sarai, El 19 de Mayo de 2018 a las 14:44

Hola!💛 Este finde necesitaba despejarme, por eso ayer me puse a diseñar las pegatinas para mis pomperos. Como la boda es de temática ⚡ Harry potter, los hemos decorado como pociones de amor. ¿ qué os...

Jesica, domingo 3-Feb-19 40
M
Mi primer detalle para los 6 meses 😊
Marta, El 4 de Abril de 2018 a las 12:41

Hola a todos! Aquí estoy de nuevo, esta vez os quiero enseñar el primer detalle que he preparado para mi chico. Este viernes día 6 ya faltarán 6 meses para nuestra boda, así que voy a hacerle un...

Iman, domingo 3-Feb-19 67
Estefania
Invitaciones!!
Estefania, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:26

Hooola!!! Pues tngooo invitaciooones por fin!!! Pensaba q no me saldria pero investigando con el adobe ilustrator y asi quedaron!😍😍

Lida, miércoles 6-Feb-19 59
S
Ramo de flores preservadas casero
Sarai, El 2 de Febrero de 2019 a las 18:02

Hola a tods! Os quería enseñar mi ramo de flores preservadas y los prendidos que he preparado para mí boda que es el próximo sábado. Las flores las he comprado en la web de ARTESANOS DE LA FLOR y...

Estibaliz, lunes 11-Mar-19 38
Jesica
Un poco Depreee
Jesica, El 28 de Enero de 2019 a las 22:51

Hola Chicas.. les escribo mas que nada para desahogarme, kizas alguna ya paso por mi situacion o no , nose Resulta que estoy con unos dias de bajon por perdidas cercanas a mi .. entonces es como que...

Crisandy, lunes 25-Feb-19 13
Laura
¿Tendréis hijos después de casaros? 💍
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 21:05

¡Hola parejas! Anunciar tu matrimonio es una noticia muy emotiva y especial, pero la llegada de un bebé a la familia te cambia la vida ¿Eres de las afortunadas que tendrá...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 45
E
Por fin!!! Mi sueño hecho zapatos!!
Elisa, El 28 de Enero de 2019 a las 14:44

Hola compis!!! Tengo que escribir aunque las lágrimas noe dejen. Hoy por fin me han llegado mis zapatos!! Diseñados a mano y con mis deseos. La artista se llama Noelia Millares y ha sido mi ángel en...

Monica, sábado 3-Ago-19 67
Aroa
Copas novios y madres
Aroa, El 28 de Enero de 2019 a las 15:26

Bueno reconozco que soy una adicta a las manualidades... Pido precios de cosas que me gustan y cuando me lo dan solo pienso en que puedo ahorrarmelo haciéndolo yo... Y eso me a pasado con las copas...

Sara, martes 29-Ene-19 20
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Nati
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
Paula
Baile con el padrino
Paula, El 27 de Enero de 2019 a las 20:36

Hola chicas, estoy algo perdida con este tema...vais a bailar con vuestro padre algun baile especial?

Sheila, lunes 28-Ene-19 22
Gema
Mi organización de boda
Gema, El 27 de Enero de 2019 a las 21:10

A 95 dias de ni boda aún tenemos mucho que preparar. Aquí las fotos de mi planning:

Almudena, lunes 28-Ene-19 12
Jessica
Regalo padres
Jessica, El 27 de Enero de 2019 a las 20:47

Hola Comu! Queria enseñaros el regalo que haremos a mi padre y a mi suegro, después de mucho pensar nos decidimos por una caja de madera, personalizada con el nombre de cada uno, y una botella de...

Cris, martes 29-Ene-19 31
Estrella
Kit damas de honor
Estrella, El 26 de Enero de 2019 a las 16:11

Lo que dice el título “kit damas de honor” pues quería hacerles algo a mis niñas y así han quedado!!! Es un detalliiiiitooo 🥳🥳🥳🥳🥳 vamos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎈🎈🎈🎈

Teresa, lunes 28-Ene-19 11
Ana Maldonado
Mi photoll y decoracion para mesas
Ana Maldonado, El 26 de Enero de 2019 a las 18:05

Mira novias os gustan😍😍☺️☺️, las estoy pintando les pondre nombre de las parejas encima la mesa y luego pondre una camara de foto instantanea y ke se tiren una foto 😍😍☺️ke os parece la idea???

Ana Maldonado, lunes 28-Ene-19 15
Ainhoa
Os sigo enseñando!!
Ainhoa, El 26 de Enero de 2019 a las 18:23

Esta vez os muestro nuestros pai pai y nuestras lágrimas de la felicidad.. Como veis opte por algo dulce y de encuentro para que no se convirtiese el tema disney en un cumpleaños de niño tampoco.. Ya...

Ainhoa, martes 29-Ene-19 20
T
Tarde de invitaciones
Teresa, El 26 de Enero de 2019 a las 18:30

Hola chicas pues aquí estamos montando invitaciones jajajaja. Feliz finde!

Teresa, martes 29-Ene-19 10
Laura
Ooootro vestido... Jiji
Laura, El 26 de Enero de 2019 a las 20:19

Hola chicas! Me acabo de pedir este vestido en asos. Jaja Yo ya tengo mi vestido para el dia D desde agosto. Pero el dia de antes nos casamos "oficialmente" x el ayuntamiento y me he enamorado d este...

Laura, lunes 28-Ene-19 40
O
Ya tengo vestido 👰♥️
Olga, El 26 de Enero de 2019 a las 21:10

Hola amores! Pues como dice el titulo : ya tengo mi Vestido!!! que tranquilidad... y muy fuerte lo que me a pasado ya que el primero que me e probado a sido con el que me e quedado.. ni aposta.. a...

Tirsa, martes 5-Mar-19 86
Ana Maldonado
Novias de barcelona este finde hay feria😍😍👰🤵quien va???
Ana Maldonado, El 24 de Enero de 2019 a las 16:54

Quien de vosotras va este finde a la feria de novios que hay en barcelona, en hotel catalonia😍😍👰🤵, yo voy a ver que vemos y nos gusta😍😍que ganas tengo🤗🤗☺️☺️☺️

Ana Maldonado, domingo 27-Ene-19 18

Grupos generales

Inspiración