El Masnou, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona amada de la Gastronomia , otra de mis aficiones son las manualidades,
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Sobre mi boda
La verdad que un sueño hecho realidad el poder casarte...siempre te imaginas como seria ...pero por los tiempos que pasa no se puede pedir mucho...pero si que tenga un poco de los dos ...parte de las cosas que me gusta es el estilo Hindu el colorido lo bailes y las comida...y a mi pareja un poco de su amada playa..al aire libre junto al mar.
El día de mi boda
La verdad es que durante la preparación estuve imaginándome muchas cosas, y la verdad que fue un estrés, fue un día de muchas emociones, nervios, risas, lloros. La verdad es que no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Castillos

Música

Coches de boda

Coches de boda
Posts en los que participo
19
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Estoy eligiendo el restaurante y para mi incluso es mas dificil que el vestido de novia...quiero tantas cosas en uno solo ,que por eso me cuesta decidirme por uno.. que condiciones o lo que empezaria...
Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3073 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3499 díasEstoy eligiendo el restaurante y para mi incluso es mas dificil que el vestido de novia...quiero tantas cosas en uno solo ,que por eso me cuesta decidirme por uno.. que condiciones o lo que empezaria por decidir el que seria el restaurante...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración