El Masnou, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona amada de la Gastronomia , otra de mis aficiones son las manualidades,
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
19Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Estoy eligiendo el restaurante y para mi incluso es mas dificil que el vestido de novia...quiero tantas cosas en uno solo ,que por eso me cuesta decidirme por uno.. que condiciones o lo que empezaria...
¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Y si hablamos del lugar de las fotos... ¿Cuál prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Si aún no has pensando en las estética de las fotos... ¿Qué prefieres tú? A. Blanco y negro B. A color
En todo álbum de boda siempre hay algunas fotos que son impresdincibles... Entre las que te propongo hoy, ¿cuál no podría faltar en tu álbum de boda? ^^ A. Preparación de la novia B. Llegada de la...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Hola chicas!! Muchas veces se han abierto debates en el foro hablando sobre David Tutera, el prestiogosos Wedding Planner americano que hace de muchas bodas un auténtico sueño hecho realidad. Además...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Te casarás en la playa?? Tanto si es el caso como si no seguro que te encantan estos 15 vestidos para una boda en la playa, pero cuál es tu favorito? 1. Modern Trousseau 2. Rosa Clará 3. Amelia Sposa...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.