Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015

Madre de dos soles

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jesica
Cuadernillo para niños
Jesica en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:33

Hola! Quiero hacer cuadernillos imprimibles para la boda. Todos los que encuentro son en PDF y no puedo modificar el texto. Sabéis de alguna página que pueda sacarlos? Gracias de antemano!

Cris, lunes 14-May-18 51 1.148
Jesica
Colgadores puerta como regalo niños
Jesica en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola a tod@s! Estoy pensando en hacer unos colgadores para las puertas como regalo para los pekes en la boda. Serían como los que pongo en la imagen, pero para las chicas con una mariposa y para los...

Ana, domingo 15-May-16 33 993
Jesica
Mis regalos para los niños
Jesica en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 12:34

Buenos días! !Después de mucho mirar al final ya tengo los detalles para los niños. Es una caja con un pompero, un libro de actividades y un ratón para guardar los dientes y que venga el ratoncito...

Criscs, jueves 7-Abr-16 21 614
Jesica
Canción entrada banquete
Jesica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:41

Hola a tod@s! Estoy perdida a la hora de elegir una canción para la entrada en el banquete. Me gustaría algo movido y en castellano. A ver si me podéis echar una mano. Gracias!

Jesica, miércoles 23-Mar-16 41 1.672
Jesica
Mi anillo de pedida
Jesica en Grupo Bodas.net, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:47

Pues más bien mi segundo anillo de pedida. El primero se me enganchó en la verja de casa y se dobló. Entre unas cosas y otras todavía no lo había llevado a arreglar. Cual ha sido mi sorpresa cuando me...

Sheila, miércoles 24-Feb-16 34 819
Jesica
Duda pai pai diy
Jesica en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2016 a las 07:31

Hola a tod@s!! Voy a hacer los pai pai para la boda. La duda que tengo es qué gramaje de cartulina habéis utilizado para hacerlos. Los voy a imprimir personalizados y no sé qué grosor será el adecuado...

Cristina, viernes 12-Feb-16 13 668
Jesica
Plantillas árbol de los deseos y polariod
Jesica en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2016 a las 18:46

Hola a tod@s! Estoy preparando el árbol de los deseos y también pondremos una cámara instantánea polaroid. Necesitaría las instrucciones para las dos cosas. Podríais darme alguna idea de como...

Pilar, miércoles 27-Ene-16 18 840
Jesica
Marthas´s cottage en privalia
Jesica en Grupo Antes de la boda, El 13 de diciembre de 2015 a las 08:16

Acabo de ver que en Privalia está Martha´s Cottage. Tienen complementos de decoración para la boda: cojines, muñecos para la tarta, photocall, etc, todo rebajado. Por si os interesa echar un vistazo. ...

I'mthebride, domingo 13-Dic-15 29 763
Jesica
Elección maquillaje y peluquería
Jesica en Grupo Zaragoza, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:20

Hola a todas!! Estoy mirando peluquería y maquillaje. Vivo en Zaragoza pero la boda se celebrará en mi pueblo. He pedido presupuesto a Elisa Makeup y a Luisa de Castro. La verdad es que se llevan poco...

Jesica, martes 10-Nov-15 5 360

Grupos generales

Inspiración