Novallas, Zaragoza · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mis proveedores
3
Animación
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
5
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 846 días¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los...
He votado una encuesta
Hace 846 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jesica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración