Firgas, Gran Canaria · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.869 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
17Estas son algunas de las fotos que me han pasado con el móvil
Qué tal ???
Wuuuooooh!!!! Empiezo a estar un pelín nerviosa!!!
Ya acabaron nuestras despedida de solter@ a mi me la organizaron mis amigas y fue una autentica sorpresa, mi novio me hizo creer que ibamos a una cena romantica, y cuando llegué al restaurante estaban...
Hola chicas!!!! He ido al corte ingles y me he comprado un sujedor efecto manos, recomendable al 100x100 sin tirantes, no se mueve el pecho y levanta monton!!!!Estoy encantada!!!
Hasta ahora siempre que he escrito aqui ha sido para consejos y demas acerca de zapatos, enseñar mi traje y demás, les he leido aqui contando sus problemas, pero jamas pensé que hoy sería yo la que...
Por regla general aguanto bien los tacones ... pero como ese dia vamos a tener fiesta para rato ... nunca se sabe, por ello he comprado en Carolina Boix estos zapatitos cómodos ... por si acaso ... ...
Pues lo dicho ... mi padre se ha querido encargar de comprar los puros porque tenia dos amigos que se dedicaban a algo de eso o que tenian contactos ... no se bien, la cosa es que el me dijo que se...
Me gustaria hacer un peinado estilo semirecogido con un tocado al lado y lo que quede suelto con rizitos algo como en la foto ... el problema es que cuando me rizo el pelo, incluso en peluqueria, el...
He comprado estos dos tocados en aliexpress para ponermelos un estilo como sale en las siguientes fotos, ya me haré pruebas a ver, porque ando indecisa ...(La primera foto es la que compré y la...
Hola! Me gustaría que me dijeran como puedo escribir en el sobre para invitar a una mujer su marido y su famimia en general, ya que ella vive con su hija y su madre.Yo habia pensado en algo asi:Juana...
En busca de un vestido para mi hija para la boda de la prima de mi novio, que es el próximo sábado ... cansada de no ver nada y esperando a que ella saliera del probador ... esperé pensativa en el...
Que salga todo fántastico con las menos criticas posibles ...
En un debate mostré unas flores de papel que estaba haciendo mi madre para la deciración y demás ... me pidieron que mostrara un tutorial de como hacerlo y bueno, aqui está el video, espero haberlo...
Mi madre que es una manitaa me está haciendo unas flores de papel preciosas, o al menos a mi me encantan ... son para la decoracion!Son super bonitas, ya que entre mezclo muchos colores y ademas son...