Firgas, Gran Canaria · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.869 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Después de cancelar la sesión de fotos preboda por lluvia, hoy la podemos hacer. Pero me he levantado algo constipada y no quiero cancelar. Algún consejo para poder llevarlo lo mejor posible esta...

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...

Holaa queridas NoviasLes dejo unas fotitos de mi primera prueba de vestido y ya está casi listo, solo le falta bordar con perlas el cuello y un pequeño cinturón. Pues comentarles que fue tal como lo...

¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...

Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?

¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...

¡Buenas chiquiiiiis! Dicen que las perlas dan buena suerte... ¿Tú las llevarías el día de tu boda, sí o no? *** Sigue aquí >> Detalles unisex, ¿sí o no?

Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?

¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...

¡Hola guapiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con este juego del "Sí o No" Ahora toca decidir sobre los zapatos de color. ¡VOTA! *** Sigue aquí >> Tacones altos, ¿sí o no?

Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...

Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?

¡Buenos días por la mañana! ¿Sí o No a una cola XXL para el vestido de novia? ¿Tú qué dices? *** Sigue aquí >> Encaje, ¿sí o no?

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Hola a todos!!! Quiero compartiros mi felicidad, he encontrado mi vestido!!, he estado pensando mucho si subirlo o no, pero al final si me he decidido para pediros vuestra opinión, por supuesto omitir...

Aquí están mis elegidos!! Para mi son perfectos??

Hola!!!que puedo.regalar a los niños??mecaso el.sabadoytodavia no lo tengo. Gracias!

Alguien me puede decir porque los trajes de novio los modernos tienen que llevar estampados???? Parecen cortinas de mi abuela.... Seré un clásico que me gusta lo sencillo y elegante....

Hoy me e puesto a decorar una caja.... Voy a utilizar varias .... Así que no sé que os parece? Esta es la primera sigo haciendo o no? Gracias chic@s!!!

Aquí la tenéis . I love it!!

El dos de septiembre nos casamos, espero mi calendario!

Chicas ya he escogido por fin mi vestido qur OS parece ????

Hola buenas tardes, Mi futuro marido y yo nos casamos en 2017 en vila minerva, y estamos barajando la opción de hacer un banquete tipo lunch, con los invitados sentados. Tenemos dudas de como será, y...

Me caso el 25 de Agosto de 2017 en la Basílica de la Vírgen de las Angustias en Granada y posteriormente lo celebraremos en el Carmen de los Chapiteles.