Najera, La Rioja · Desde Enero del 2025
Mi correo electrónico es jesy.nela@gmail.com
- Novia Principiante
- 57 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 159ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 159ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Najera, La Rioja · Desde Enero del 2025
Mi correo electrónico es jesy.nela@gmail.com
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Bodegas
Fotógrafos
Música
Animación
¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?
¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...
¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Jesica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración