Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Magali
Novia Curiosa Junio 2026 Madrid

¿Pondríais puros?

Magali, el 12 de Marzo de 2026 a las 11:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Guardado
Hola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta

Si, pondré unos poquitos

15%

27 votos

Gastatelo en otra cosa

85%

149 votos

29 Respuestas

Última actividad por Katherin, el 24 de Marzo de 2026 a las 17:43
  • Katherin
    Novia Principiante Julio 2026 Burgos
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te habéis contestado ya "Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado"; es tu boda. Se feliz tu.

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puros de verdad no creo que ponga, porque ninguno de nosotros fumamos y en mi familia lo están dejando, ¡¡pero he visto puros de chocolate que como niña de los 90's estoy MUUUUUUUY tentada a poner!! jajajaj

• Responder
  • Idalia
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia me han presionado mucho para eso, pero he dejado muy claro que no pondré rincón de fumar puros. En mi opinión es algo antiguo y ni mi pareja ni yo fumamos y nos suele molestar mucho el humo, por lo que no tendría sentido ponerlo, no nos representa y no gastaremos dinero en ello. Si alguien quiere fumar si tendrá la libertad pero no vamos a facilitárselo nosotros.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Abril 2027 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti es algo que no te gusta, siempre hay otras opciones. Sí que es verdad que hay gente a la que ese día esperan el puro, incluso gente que de normal no fuma, ese día sí.
    Ya luego conoces a tus invitados y sabrás mejor, si ves innecesario el puro por persona, hazlo tipo en una mesita o algo así para que lo coja quien quiera.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q quiera la gente da igual. En mi boda sí que se dieron por tradición y porque si. Así q tú decides
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tú lo odias. No hay más preguntas, señoría. Solo de pensar en el "aroma" del puro durante la boda... puajjj
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Puros?

Qué rancio, ¿no?

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría. No estoy a favor del tabaco, y aunque no vamos a prohibir fumar en nuestra boda, tampoco lo vamos a fomentar.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner porque la gente ya no los fuma y al final te encuentras puros a medio fumar tirados...
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2027 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que hay aspectos de la boda en los que tenemos que priorizar los que nos gusta a nosotros más que lo que les guste a los invitados, así que si no te gustan los puros no veo que tenga nada de malo que no los pongas. Nosotros tampoco pondremos, sobre todo porque veo mejor destinar ese dinero a otros detalles de la boda.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso está pasado de moda y es malo para la salud.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo en mi boda, no puse puros ni nada por el estilo, al final a mi pareja y a mi no nos gusta nada de eso así que para mi no tenía sentido regalar algo que a nosotros no nos hace sentir cómodos! Así que puedes plantearlo así, si a vosotros os define como pareja si, si no déjalo estar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner, el único que ha preguntado si vamos a dar puros es mi suegro,y es lo único que nos ha dixo referente a la boda,ni un enhorabuena ni nada ...... No pensaba ponerlos por qué odio el olor ,y voy a hacer lo que me apetezca, el que quiera puro ya sabe..... 🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, en las bodas a las que hemos ido ya no ponen tampoco. Yo creo que salvo gente mayor no se darán cuenta de que no hay.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada relacionado con el tabaco... Somos antitabaco, mi padre tuvo cáncer de pulmón por fumar, odiamos la olor, etc... Además, sólo hay 4 personas que fuman en la boda, así que no queremos potenciar algo que a nosotros nos disgusta, aunque sea tradición 🤷‍♀️
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no puse ni puros ni tabaco (ni se me ocurrió, la verdad, tampoco nadie lo echó de menos), pero resulta que a mi marido sí le apeteció fumarse un puro en nuestra boda y compró dos o tres para él y un par de amigos.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner pero porque no le vemos gran utilidad en relación a los invitados. Si nuestros amigos y familiares fumasen mucho pues sería otro cantar. Si os gusta y os hace ilusión ponerlo, si no, ahorraros el dinero e invertirlo en otra cosa.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ponernos. Sinceramente, me da igual que a la gente le guste. Varios familiares han tenido problemas de salud relacionados con el tabaco y no tengo ninguna intención de fomentar ese hábito. Además, odio el olor que se queda así que lo tenemos fácil.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gástatelo en otra cosa ! Un buen receso de recena o una hora más de barra libre

cunde muchísimo más Smiley xd

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo

• Responder
  • Giselle
    Novia Novata Mayo 2027 Las Palmas
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El olor,el peligro,moda antigua
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ponemos, mi chico no soporta el olor del tabaco, mucho menos el de los puros. Nos parece algo innecesario y mejor invertimos ese dinero en algo que sí nos guste a nosotros
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidas lo que decidas estará bien, yo soy partidaria de puros no pero es una decisión muy personal.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no pondría. Pero hay amigos de mi prometido que le han pedido que ponga jiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondré un cigar bar o tabaco corner, en contra de mucha gente hahaha no fumo, ni quiero pero 1. me parece que si tengo glitter bar también merecen cigar bar, por que si. 2. A mi pareja le encanta aun que no fuma, no entiendo porque. Como se que vienen muchos fumadores, al menos lo usaran todo o se lo llevarán a casa.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos no poner porque no fumamos ni nos gusta, pero al final vamos a poner algunos puros porque nos pasa como a Sara, sabemos que hay gente que solo fuma puros en bodas y que es tradición, asique preferimos poner unos pocos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no pondremos porque somos antitabaco y odiamos el olor. Pocos invitados fuman además

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondré unos cuantos en un rincón, por tradición.

Pero si a ti no te gusta el olor no los pongas, al final es tu día y no es algo imprescindible.

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros no, ya que es verdad que si fuman fuman vapper jajja pero eso es cosa vuestra y nadie más tiene que decidir . En una boda del año pasado sí que dieron y todos no los llevamos de recuerdo nadie lo fumó, pero no obstante quien no lo fume se lo lleva de recuerdo y listo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a poner (se lo hemos pedido al padrino). Pondremos un tabaco corner con una caja de puros y tabaco mecheros y esas cosas.
    Me parece un clásico atemporal y hay gente que solo fuma en celebraciones de este tipo.

Muchas gente te dirá que no. Al final será algo que si no hay muy poca gente eche en falta. También tú conoces a tus invitados!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración