Colombres, Asturias · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Colombres, Asturias · Desde Junio del 2017
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Fotógrafos
¡Bueeeenas tardes, comunidad de guapas/os! Yo llevo en la web bastantes años pero como muchos de vosotros tuve que posponer la boda, como hemos decidido empezar de nuevo pues me he abierto un perfil...
Alguien que se haya casado ahi o haya ido a alguna boda? Me encanta el sitiopero no encuentro mucha informacion sobre bodassss ) Graciassss
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasEstamos a menos de 5 meses de la boda y aún no tenemos claro dónde irnos de luna de miel, estamos entre dos opciones, la primera un crucero por el Mediterráneo que visitamos Valencia, algunas zonas de Francia y algunas de Italia con habitación...
He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
Grupos generales
Inspiración