Ir al contenido principal
Jess
Jess

Los Balbases, Burgos · Desde Agosto del 2017

Hola a tod@s, me podría definir como novia romántica empedernida y soñadora. Me considero una persona muy positiva y alegre, hablo hasta por los codos... Ver más

Hola a tod@s, me podría definir como novia romántica empedernida y soñadora. Me considero una persona muy positiva y alegre, hablo hasta por los codos ^_^. Tengo mucho carácter y al mismo tiempo soy súper ñoña y mimosa. Me encantan los abrazos de oso y los atardeceres imaginando mil millones de cosas. Soy bastante payasa prácticamente encuentro gracias a todo.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2090días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
"montaña rusa y bajando".
Jess en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 13:21

Hola a tod@s, estoy en un momento off, faltan dos meses y medio para casarnos. Los preparativos hasta el momento han sido una montaña rusa, ilusiones por una parte y desilusiones por otra. Ahora es...

Sara, lunes 21-May-18 12 429
Jess
Jessica y Manuel
Jess en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 08:58

Todo comenzó un viernes de mayo del 2012. Era día de entrenamiento en el gimnasio, me dirigía a una máquina cuando le vi. Él estaba haciendo dominadas en una barra, me quedé embobada por como se le...

Cris, jueves 26-Abr-18 1 25
Jess
Ceremonia religiosa al aire libre y curso prematrimonial...
Jess en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:13

Hola chic@s qué tal estáis? Os cuento un poquito mi experiencia para aquellas parejas que queréis casaros de forma religiosa al aire libre. Mi pareja en principio se quería casar de forma religiosa,...

Aida, jueves 29-Mar-18 11 187
Jess
El tema va de Gemelos y otras cosas...
Jess en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 14:08

Hola chicas! Qué tal todo?? Espero que os esté yendo súper bien ^_^ Bueno, he creado este debate para contaros mi experiencia y pedir vuestra opinión. Había pensado en regalarle los gemelos...

Isa, sábado 24-Feb-18 13 279
Jess
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Burgos
Jess en Grupo Burgos, El 16 de Septiembre de 2017 a las 20:46

Hola! Somos Jessica y Manuel nos casamos el próximo año, sí todo una aventura. No sabemos nada de nada de estos temas, estamos en el nivel novatos. Nos toca ponernos al día. ¡Así que a por ello se ha...

Miriam, lunes 27-Nov-17 7 198
Jess
Esto me queda grande, agobiada. :(
Jess en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 10:37

Hola a todos, estoy en modo off. Simplemente me tengo que desahogar. Llevo un par de semanas con un agobio impresionante, no por los preparativos de la boda porque eso lo tenemos prácticamente todo,...

Anna, jueves 16-Nov-17 34 1.047

Grupos generales

Inspiración