Ir al contenido principal
Jess
Jess

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Hola a todos, que puedo decir de mi, soy una persona muy sincera y bastante difícil de hacer cambiar de idea, pero muy buena persona y muy familiar.... Ver más

Hola a todos, que puedo decir de mi, soy una persona muy sincera y bastante difícil de hacer cambiar de idea, pero muy buena persona y muy familiar. Espero encontrar todo a nuestra medida.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 20hrs
Ainhoa
Me caso el 28.7.2018!! soy la única agobiada?
Ainhoa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:39

Hola, me caso en 2018 y ya estoy empezando a organizar cosas bueno, más bien a tener ideas mil ideas y a intentar darle forma! Soy la única que se empieza a agobiar, también he de decir que vivimos en...

Nati, viernes 30-Sep-16 21
Jess
Me quedan 7 días y ya estamos de los nervios!
Jess, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:56

Hola a tod@s, nos quedan 7 días ya lo tenemos todo listo a falta de varios detalles, pero aún así estamos de los nervios!!! Que salga todo bien.Que no llueva (hemos llevado huevos a Las clarisas)Que...

Princesita, sábado 24-Sep-16 16
Jess
Llevar huevos a las clarisas
Jess, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:44

Tal como manda la tradición, mi amiga me ha llevado una docena de huevos a Las CLarisas para que el día de mi boda no llueva!! Esperemos que así sea!!!

Sil:), domingo 25-Sep-16 17
Sonia
Detalle personalizado consejos
Sonia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 01:57

Chicas buenas noches. Aquí pensando....alguna a echo lo de vacías huevos y poner um mensaje dentro personalizado a cada invitado?consejos?fotos?ideas?graciaaaas

Laura, jueves 22-Sep-16 8
Sandra
Plantillas: Carteles cositas para el baño
Sandra, El 3 de Junio de 2014 a las 16:39

Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...

Amparo, domingo 20-Ene-19 292
Nati
Clásica o moderna - El ramo
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Marimonte
Bahía príncipe tulum 30agosto
Marimonte, El 20 de Julio de 2016 a las 08:45

Hola molonas!!! Alguien va a riviera maya la primera semana de septiembre?? Tenéis algo contratado de excursiones? Me han hablado muy bien de Andrés de la Mora, pero también me han aconsejado coger...

Marimonte, miércoles 17-Ago-16 29
Noelia
Mi libro de firmas
Noelia, El 20 de Julio de 2016 a las 13:28

Chicas os subo mi libro de firmas que me a echo una chica a quedado precioso podéis personalizarlo como queráis.nosotros emos querido poner las coronas ya que nos tardamos estas coronas a conjunto.una...

Irayda, lunes 25-Jul-16 36
Anna
¿Dónde te pidió matrimonio?
Anna, El 26 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola guapitas!! ¿Recuerdas el día de la pedida con detalle? ¿Dónde te pidió matrimonio?

Andrea, lunes 11-Jul-16 65
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Chave86
Las sillas de los novios
Chave86, El 27 de Junio de 2016 a las 00:38

¡Buenas noches! Puesto que los novios son las personas más importantes de una boda, su sitio en ella tiene que diferenciarse, ¿no creéis? Aquí os dejo unas cuantas ideas: decoracion 1 decoracion 2...

Chave86, jueves 30-Jun-16 23
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.193
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Esther
Música para entregas 2016!!
Esther, El 10 de Junio de 2016 a las 18:45

Necesito ayuda!!!! Musica para la entrega de novios y ramo. y entrega regalos madres..... que dilema... todo lo que encuentro es musica o debates antiguos... Necesito algo actual.... 2015 /2016 Que me...

Jess, domingo 19-Jun-16 13

Grupos generales

Inspiración