Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2012

Tengo 26 años,y desde hace dos vivo con mi novio.....nos ilusiona mucho la idea de casarnos aunque desde luego soy yo la q esta mucho mas... Ver más

Tengo 26 años,y desde hace dos vivo con mi novio.....nos ilusiona mucho la idea de casarnos aunque desde luego soy yo la q esta mucho mas emocionada.....llevo toda la vida desde que tengo uso de razón con q llegue el día de mi boda,ir hacia mi futuro marido como una princesa y q se qede con la boca abierta y q se emocione........

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3977días 4hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Jessi
Medallas de bodas.net???
Jessi en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2013 a las 21:44

...q es eso q tengo ahora dos medallas??.....pa q son....?curiosidad,,,,,q tengo vamos

Paulina, viernes 29-Ene-16 21 1.651
Jessi
Sorteo para regalar un ipad mini
Jessi en Grupo Sorteo, El 24 de Enero de 2013 a las 11:40

......de buena tinta se q me han votado muchas más personas de las q aparecen al lado de mi foto.....les he dicho q tienen q hacerse fan de boda.net y luego votar una foto de las q participan,,,,,sin...

Jessi, jueves 31-Ene-13 5 389
Jessi
Rumores sobre el pinal
Jessi en Grupo Asturias, El 15 de Enero de 2013 a las 01:45

Chicas,,,haber si me lo podéis aclarar.....me caso en El Pinal,ya va quedando pokito...no he cogido al dj q suele trabajar con ellos.....pero e oído un rumor q me ha dejado intranquila ....es verdad...

Jessi, lunes 21-Ene-13 24 996
Jessi
Feria en mieres 17 y 18 de noviembre
Jessi en Grupo Asturias, El 15 de Noviembre de 2012 a las 12:38

Beno chicas,he visto por el facebook,q este fin de semana habrá otra feria de novios,en Mieres el 17 y 18 de noviembre,,,,entrada y parking gratis,,,,,,!,! Pr si alguna parejitaaaa se perdió la de...

Miriam, viernes 16-Nov-12 4 316

Grupos generales

Inspiración