Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2012

Tengo 26 años,y desde hace dos vivo con mi novio.....nos ilusiona mucho la idea de casarnos aunque desde luego soy yo la q esta mucho mas... Ver más

Tengo 26 años,y desde hace dos vivo con mi novio.....nos ilusiona mucho la idea de casarnos aunque desde luego soy yo la q esta mucho mas emocionada.....llevo toda la vida desde que tengo uso de razón con q llegue el día de mi boda,ir hacia mi futuro marido como una princesa y q se qede con la boca abierta y q se emocione........

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3947días 3hrs
Marisa
Las tallas de los vestidos de novias
Marisa, El 6 de Mayo de 2013 a las 22:43

Hola guapas, haber si me podeis ayudar, que tallas suel haber en las tiendas de vestidos de novia,por ejemplo e pronovias, tengo muchas ganas de ir a ver los vestidos, pero no se si podre probarmelos...

Marisa, domingo 19-May-13 25
Rosa
Alianzas bien de precio en gijon
Rosa, El 4 de Abril de 2013 a las 01:09

Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo...

Jessica, martes 10-Jun-14 16
P
Alquiler de chaqués y trajes de hombre oviedo
Perfectina, El 3 de Abril de 2013 a las 07:13

Hola! sabeis de tiendas de alquiler de chaqués y trajes de hombre en Oviedo? y cual es la mejor? la mas economica? Si no me equivoco Borsalino alquila pero si me podeis ayudar mejor, vamos este sabado...

Verónica, jueves 6-Abr-17 10
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
Raquel
Consejo peinado
Raquel, El 8 de Marzo de 2013 a las 01:38

Hola chicas. Como ya os comenté mi capacidad de decisión va mermando por segundos... Jajajajaja Os cuento: me voy a hacer en breve las pruebas de peinado y maquillaje. El maquillaje lo tengo muy claro...

Raquel, miércoles 3-Abr-13 56
Lara
Cupcake en oviedo?
Lara, El 8 de Marzo de 2012 a las 19:43

Hola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me...

Ana, lunes 23-Sep-13 54
Jessi
Sorteo para regalar un ipad mini
Jessi, El 24 de Enero de 2013 a las 11:40

......de buena tinta se q me han votado muchas más personas de las q aparecen al lado de mi foto.....les he dicho q tienen q hacerse fan de boda.net y luego votar una foto de las q participan,,,,,sin...

Jessi, jueves 31-Ene-13 5
M
Tutorial: tarjeta de señalizacion de asiento con encaje.
Maria, El 25 de Enero de 2013 a las 15:38

Hazlo Tu Misma.Tarjetas de Señalización de Invitados con Encajes. Si quieres personalizar las tarjetas de señalización del restaurante par indicar donde irán sentados tus invitados y eres una...

Maria, lunes 28-Ene-13 9
Jessi
Medallas de bodas.net???
Jessi, El 17 de Enero de 2013 a las 21:44

...q es eso q tengo ahora dos medallas??.....pa q son....?curiosidad,,,,,q tengo vamos

Paulina, viernes 29-Ene-16 21
Jessi
Rumores sobre el pinal
Jessi, El 15 de Enero de 2013 a las 01:45

Chicas,,,haber si me lo podéis aclarar.....me caso en El Pinal,ya va quedando pokito...no he cogido al dj q suele trabajar con ellos.....pero e oído un rumor q me ha dejado intranquila ....es verdad...

Jessi, lunes 21-Ene-13 24
Olga
Gracias
Olga, El 18 de Enero de 2013 a las 20:35

Gracias a todo el equipo de bodas.net por hacernos a las parejas un poco mas fácil la tarea de preparar nuestras bodas. Nos lo hacéis todo un poco mas sencillo y es de agradecer. Un sencero abrazo.

Olga, sábado 2-Feb-13 32
J
Repasando mis fotos, encontre un polizon ente mis invitados
Jmg74, El 17 de Enero de 2013 a las 13:30

Buenos chicas, en más de una ocasión, hemos oido hablar de personas que aparecen entre los invitados y que nadie conoce no ?? jajajaja. Pues en mi boda pasó, en la cena no sé si estuvo, pero por allí...

Anna, martes 2-Jul-13 58
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Cristina
Truco anti-rozaduras en los pies!
Cristina, El 23 de Febrero de 2011 a las 16:09

Hola!! Uno de mis miedos es que los zapatos me machaquen mis pies. El año pasado para una boda me recomendaron Compeed Stick Anti-Fricción, y me fue muy bien. Pero.....una amiga me dijo...

Cris, martes 15-Ene-13 29
Vane
Letras decorativas para la boda- photocall
Vane, El 19 de Diciembre de 2012 a las 22:59

Hola chicas!! soy nueva aqui asi que hola a todas! Estoy viciada al foro y me he animado a poner mi primer post! En mi boda voy a poner photocall y unas letras gigantes decorativas para la bienvenida...

Celia, jueves 9-Jul-15 22
Anna
Que dj elegir
Anna, El 9 de Enero de 2013 a las 20:57

Hola chicas!!, ya va quedando menos para el gran dia!! Bueno, yo hoy me gustaria pedir vuestra opinión. Hemos estado pidiendo presupuestos a Djs,pero la verdad es que no hemos oido a ninguno pinchar....

Noelia, miércoles 5-Feb-14 38
Yasmina
Photocall ikea!
Yasmina, El 15 de Diciembre de 2012 a las 14:40

Hola!! q os parecen estas cortinas como fondo para el photocall? he pensado que podría quedar chulísimo. y ya pues poner delante unas mini sillas por ejemplo, o unas cestas con las pizzarras, los...

Esther, domingo 6-Sep-15 43
Amanda
Libro de firmas
Amanda, El 10 de Enero de 2013 a las 20:58

Holaaaa chicas, hoy estoy de lo mas preguntona, alguna idea para hacer mi libro de firmas, jejeje si lo puedo hacer yo mejor que comprarlo no?

Noelia, viernes 30-Oct-15 50
Anna
Fallece Manuel Mota
Anna, El 9 de Enero de 2013 a las 10:11

Empezamos el día de la peor forma posible!!! Nos hemos quedado impactados esta mañana al llegar a la oficina y enterarnos de la muerte del joven director creativo de Pronovias a la edad de 46 años! La...

Ana, viernes 18-Ene-13 34
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256
Angie
Peluquería y maquillaje
Angie, El 24 de Octubre de 2012 a las 15:39

Hola! Me caso en mayo en Covadonga. Estoy mirando el tema de la peluqueria y el maquillaje ya que necesito que se trasladen al hotel de Cangas donde me vestiré. El caso es que he pedido presupuestos...

Jessi, jueves 27-Dic-12 18
Carita
Las cositas de mi boda!!! :d
Carita, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:49

Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...

Arepge, miércoles 2-Jul-14 151
C
Dj boda
Covadonga, El 27 de Octubre de 2012 a las 17:59

Hola!!! Me caso el proximo año y ando superperdida con el tema de la música. Tengo varios presupuestos pero no tengo claro con quien quedarme. Tengo en mente Discoastgur, discofiesta, sin pausa y el o...

Perfectina, sábado 17-Nov-12 8
Jessi
Feria en mieres 17 y 18 de noviembre
Jessi, El 15 de Noviembre de 2012 a las 12:38

Beno chicas,he visto por el facebook,q este fin de semana habrá otra feria de novios,en Mieres el 17 y 18 de noviembre,,,,entrada y parking gratis,,,,,,!,! Pr si alguna parejitaaaa se perdió la de...

Miriam, viernes 16-Nov-12 4 316
V
Prueba del peinado....que os parece???
Veri, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??

Veri, martes 23-Jul-13 283
I
15,16 y 17 de noviembre todas a pronovias!!!
Irene, El 8 de Noviembre de 2012 a las 12:29

Hola, hoy me a llegado un correo de pronovias en el que informaban de que los dias 15, 16 y 17 de noviembre pronovias tiene rebajas!!! llamé para informarme y me dijeron que se trata de la colección...

Novia Gatuna, domingo 11-Nov-12 8
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
B
Conejitos de crochet
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2012 a las 13:37

Hola chicas aqui os dejo mi última creación son los conejitos hechos a crochet, me falta ponerle el broche detras ya que sera el regalo para mis amigas y hermanas en la despedida de soltera. ¿Que os...

Melissa, lunes 25-Nov-13 56
Jenifer
Mis novios para regalar!!!
Jenifer, El 28 de Octubre de 2011 a las 18:59

Viendo los precios desorbitados que tienen las figuritas de novios, y puestos a personalizar la boda, he decidido hacer yo misma, un par de parejitas de novios, para regalar, así que busqué en los...

Noelia, sábado 24-Nov-12 40

Grupos generales

Inspiración