Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
Van pasando los días que vuelan!! A poco más de seis meses y deseando que llegue el día en que nos demos el Sí Quiero!
- Novia VIP
- 8.307 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a tod@sss!!!! os cuento el porque del título de mi debate..!!! El fin de semana del 16 de enero me fui con mi madre y unas amigas a ver vestidos de novia, me lo pasé genial, nos reimos un...

Chicas no se si lo sabéis pero ya está confirmadas las fechas de la 14ª Edición de BELMODA, SALÓN ANDALUZ DE LA BODA Y LA COMUNIÓN: 29, 30 y 31 de Enero de 2016 Por lo que me han comentado es bastante...

Pues eso chic@s que hoy empiezo mi búsqueda del vestido!!!! Nerviosa?? Nooo lo que viene después! Jajajaja

Pues chicas os muestro a continuación mi último regalito de reyes por parte de mi chico... es decía que solo era una "tontería", un detallito pequeño (ya se explayo en mi cumple hace dos semanas),...

Pues si chicas además de estar ya en Navidad y ser Nochebuena hoy es mi último cumple de soltera y la verdad que no pensé que me fuese a hacer tanta ilusión!!!! Deseando que venga mi niño de trabajar...

Pues chic@s como bien indica el título tengo mi deseo concedido. Veréis ayer fue mi cumple y mi chico me dijo que le hiciera la lista a los reyes magos con varias cosas que me hacían ilusión (y así...

Buenassss! Necesito consejillo! ! Estamos entre dos detalles para los invitados y no sabemos q hacer... las copas serian grabadas con nuestros nombre o iniciales y la fecha de la boda y lo del aceite...

Ay madre mía! ! No se si a vosotr@s os pasa a menudo o el tipo de sueños (más bien pesadillas) q tenéis pero q mal lo he pasado esta noche... ya había tenido alguna q otra pesadilla con la boda pero...

Chicas sabéis de alguien que vaya a maquillar a casa y q no se cuele con los precios? Tenia algo visto por ahí pero al ir a visitarla presencialmente me decepcionó bastante... se q es buena pero creo...

Bueno chiquitinas/es escribo por aquí para desahogarme un poco... quedan menos de 10 meses para la boda y el viernes le vieron a mi suegro una cosita fea en una revisión médica q tenia... la médica...

Ayyyy q esto va q vuela!!!! Comencé esto hace nada en un año y quedan ya 300 días y es verdad q aun queda bastante pero pasan los días q no te enteras!!!

Hola chicas!!!! Me caso el 27 de agosto del año que viene y la cosa es q lo hacemos el mismo día de nuestro aniversario, la fecha esta cogida por eso mismo porque nos hacía mucha ilusión hacerlo el...

¿alguien que se case en Granada en el mismo sitio?