Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015

Van pasando los días que vuelan!! A poco más de seis meses y deseando que llegue el día en que nos demos el Sí Quiero!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2819días 2hrs
Sonia
Mi despedida
Sonia, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:52

Pues ayer mis chicas me vinieron a buscar a las 6 de la tarde y me secuestraron para mi despedida nos lo pasamos genial no paramos de reír y lo dimos todo. Tuvimos hasta paseo por Barcelona en carroza...

Betty Mármol, miércoles 18-May-16 65
Sonia
Hotel y celebración en granada?
Sonia, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:36

Hola! Al ser mi chico de otra ciudad queremos que la celebración sea en el mismo lugar donde se queden los invitados. alguna recomendación en Granada?

Mónica, martes 17-May-16 7
Sonia
Ayuda granada palace "capricho"
Sonia, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:28

Hola chicas! necesito decidirme y para ello os pido que me aconsejéis si celebrar la boda en este hotel ya que tenemos la mayoría de invitados de fuera y preferimos que todo sea en el mismo lugar.

Jessi, domingo 11-Sep-16 11
Sonia
Maquilladora granada
Sonia, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:28

Hola! sabéis de una buena maquilladora en Granada? también me han hablado de las chicas del stand de mac en el corte inglés, que opináis?

Martin Garcia, miércoles 8-Feb-17 11
E
Hotel saray a o hotel granada palace
Esther, El 28 de Abril de 2016 a las 12:23

Hola chicas tengo un problema y es que no sabemos por que hotel decidirnos.. -En primer lugar tenemos el hotel Saray el cual es muy bonito, el menú bastante amplio y nos regala muchas cosas.. pero el...

Esther, martes 10-May-16 11
Julia
Peluquería y maquillaje en granada
Julia, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! busco ayuda, como no vivo en Granada no conozco a nadie para que me peine y maquille en mi gran día. Por favor si me podeis recomendar alguna buena profesional (se que en Granada hay...

Titixx, miércoles 12-Oct-16 61
E
Ultimo finde de agosto 2016
Estela, El 16 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos dias!!! La fecha de mi boda es el 27 de agosto de 2016, en la iglesia de Santos Justo y pastor busco a las novias de este finde para el tema de las flores en la iglesiaMANIFESTAROS!!!! Jajajaja...

Jessi, sábado 16-Abr-16 2
Raquel
Necesito un buen maquillaje!!!
Raquel, El 15 de Abril de 2016 a las 23:49

Hola chicas que tal?? Pues eso , como bien leéis, necesito encontrar una, o un buen maquillador, alguien de Granada que sepa de alguno bueno, muchas gracias!!!

Raquel, lunes 25-Abr-16 20
Vega
Rocío tapia maquilladora en granada, opiniones
Vega, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:56

¡Hola a todos! ¿Cómo van esos preparativos? Yo estoy inmersa ahora en el mundo de la belleza nupcial buscando peluquería y maquillaje para el gran día!! He encontrado en proveedores a Rocío Tapia y he...

Lourdes, jueves 14-Abr-16 10
Anna
¿Qué lugar escogerías para la foto más romántica de recién casados?
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 18:32

Hola chic@s!!! Vamos a soñar un ratito... ¿En qué lugar del mundo te gustaría sacarte la foto más romántica como recién casados? :

Nady, martes 12-Abr-16 21
Puri
Dj con visual pro
Puri, El 4 de Abril de 2016 a las 17:22

Buenas tardes, se supone que tenemos que quedarnos con el dj que nos dice el catering por muchos problemas que han tenido pero que podremos cambiar si no nos convence (eso lo dijeron ya cuando casi...

Dj Rafa Leon, jueves 22-Sep-16 12
Anna
'Mi boda no será lo mismo sin...'
Anna, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días a todos!!!!! Seguro que hay algún detalle, cosa o persona sin la que tu boda no tendría sentido. Hoy queremos descubrir qué es o quién es tan especial... Completa la frase: 'MI BODA NO...

Delia, viernes 15-Abr-16 45
M
Vestidos de novias : las colas
Magally, El 26 de Marzo de 2016 a las 21:25

Muy buenas noches a todas las novias guapas de la comunidad, me encanta ver las colas en los vestidos del gran día, el mio llevara, pero no mucho, pero seguro que muchas de vosotras llevareís unas...

Magally, martes 29-Nov-16 128
M
Las novias con mangas
Magally, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:04

Muy buenas noches a todas las novias, los trajes de novias a miles hay, pero para algunas que se casan en los meses de invierno, y primavera son muy elegantes los vestidos de manga, así que este post...

Maria, lunes 4-Abr-16 130
Silvia
¿novia con gafas de sol?
Silvia, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola! Soy un poco especialita y el sol tiende a molestarme una barbaridad... ¿Cómo veríais llevar gafas de sol el día de la boda? ¿Algún modelo en especial? Se me hace raro... Pero es que si no, al...

Jessi, miércoles 23-Mar-16 20
Anna
¿Cuál sería el precio ideal del vestido de novia?
Anna, El 19 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!!! Sabemos que LA NOVIA es la protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización. Pero... ¿Y el precio? Vamos a reflexionar un poco sobre el tema y a...

Delia, miércoles 25-May-16 68
L
No sé qué hacer con el vestido
Leire, El 19 de Marzo de 2016 a las 00:37

Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo pero no me había atrevido a entrar hasta ahora... Nos comprometimos hace muy poquito y nos casamos en agosto de este año, vamos que no queda nada! Aún así ya...

Jessi, miércoles 23-Mar-16 64
Mairena
Son feos? jaajaj
Mairena, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:49

Hola chicas tengo una pequeña duda... resulta que estos zapatos me los compré para ir de boda,, a una boda de una amiga y me encantan creo que son super bonitos y me gustaría un estilo así para el día...

Wen28, miércoles 23-Mar-16 134
L
Muy agobiada
Luna, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:03

Hola guapas!!no se si os pasa pero estoy muy muy agobiada ya con tanto gasto, me caso en junio y esk no paro de pagar cosas y ya no solo de la boda ya de cosas de casa, del coche y me quedan cosas de...

Esgonva, jueves 24-Mar-16 44
Anna
¿Con qué lencería te atreves?
Anna, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! La lencería es un detalle que no nos puede pasar por alto ya que debemos estar bellas tanto por dentro como por fuera. Aquí van 6 ideas sexy: ¿Con cuál te atreves? 1. 2. 3. 4. 5....

Margarita, domingo 21-Ago-16 55
Pilar
Que os esta resultando más complicado?
Pilar, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:01

Hola chicas y chicos, No sé vosotras pero a mí lo que más complicado me está resultando es el tema invitados confirmaciones de asistencia y organización de mesas! Cada dos por tres tengo que andar...

Judith, miércoles 23-Mar-16 38
Sonia
Regalito d una amiga! !!
Sonia, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:25

Hola chicas!!! Qtal lleváis los preparativos? Uba amiga no pudo venir a la boda pq trabaja en eeuu, le mande fotitos y hoy m encuentro esra sorpresa en un paquete!!!!

Criscs, miércoles 13-Abr-16 24
Anna
¿Con qué escote te casarías?
Anna, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola reinas!!! Batalla de escotes para el vestido de novia: ¿Con cuál te casarías de estos 2? A. Escote en V 2. Escote halter o al cuello

Vanesa, martes 29-Mar-16 45
Sandra
Ya tenemos las invitaciones:)
Sandra, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:19

Tras mucho debate y pensamientos por fin tenemos las invitaciones listas para entregar!! Al final hemos decidido no poner número de cuenta y hacer unas tarjetitas a parte para aquellos invitados que...

Ingrid, jueves 24-Mar-16 10
Montse
Trajes pajes granada
Montse, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:17

Hola chicas!! Alguien conoce tiendas en Granada para los pajes?? Estoy un poco perdida y no sé exactamente dónde... A ver si me podéis ayudar... Muchas gracias

Nuria, miércoles 3-Ago-16 12
Anna
5 novias con ojos ahumados: ¿A cuál le sientan mejor?
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!!! ¿Ya sabes cómo te pintarás los ojos para la boda? Aquí tienes 5 inspiraciones para ojos ahumados: ¿A qué novia le sientan mejor? ¿Qué maquillaje de ojos prefieres? : 1. 2. 3. 4. 5. ...

Magally, lunes 21-Mar-16 48
Leticia
Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda
Leticia, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...

Mrt, miércoles 18-May-16 198
Anna
¿Qué complemento pega más contigo?
Anna, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!! La novia debe cuidar hasta el más mínimo detalle de su look de novia. Los complementos son ideales para estar radiantes y que no nos falte de nada. ¿Qué accesorio te pondrías tú? ¿Qué...

Vanesa, martes 29-Mar-16 64
Mónica
Las fotos reales de las bodas
Mónica, El 2 de Marzo de 2016 a las 01:16

Buenas noches a todas/os !!!. Muchas de nosotras sabemos que ese día será nuestro gran momento. Las fotos van a salir preciosas... todo perfecto, todo el mundo contento..pero seguro que hay fotos que...

Mónica, miércoles 16-Mar-16 134
Anna
¿A quién dirigirás tus palabras de agradecimiento?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! A tus padres, a una amiga especial, a tus suegros...¿A quién irán dirigidas tus palabras de agradecimiento en la boda?

Jessi, miércoles 16-Mar-16 30
Anna
¿Quién acompañará a tu pareja a comprar el traje?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! ¿Quién acompaña a tu pareja a comprar el traje?

Jessi, miércoles 16-Mar-16 59
Anna
Zapatos color verde. ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!!!! Hoy os traigo zapatos de color verde. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7-

Alba, martes 4-Oct-16 58

Grupos generales

Inspiración