Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 807 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda. ¿Sabeis cuanto cuesta casarse ante notario en Zaragoza y que notarios lo hacen? Gracias

Hola, Necesito vuestra ayuda. Ideas para regalar a los siguientes novios. Gracias

Hola chicas/os: Nosotros queremos hacer alguna sorpresa a los invitados, ya tenemos unos detallitos practicos y queremos hacer otro regalo que creo que a todos les gustará. Pondremos un libro de firma...

Por fin, me las han hecho a mano en Casa Alfaro. ¡Me encantan!

Por fin, hemos decidido que iremos a Grand Bahia Príncipe Coba 10 noches. ¡ Mañana iremos a reservar! Alguna mas que vaya a finales agosto/ principio septiembre? ¿¿Conoceis el hotel?? ¿Qué tal?

Vincci hotel Zentro en Zaragoza, pleno centro lo vimos decorado para una boda y nos encantó Lanoa Novias el vestido.Ramo con una empresa que no esta en bodas.netY ahora vamos en busca del fotógrafo......

Hola chic@s,Necesito vuestro consejo.Nosotros hacemos ceremonia en el hotel pero no contábamos con el reportaje... La ceremonia la adelantaremos y la haremos a las 19h., después las fotos con...

Hola chic@s,¿Con cuento tiempo de antelación mirasteis el viaje?Gracias

OS cuento un poco... Nosotros nos casamos por el juzgado finalmente, por mi trabajo hemos pensado que lo mejor es casarse a finales de agosto y así lo vamos a hacer,nuestra fecha es el 24-08-18 y la...

Hola chicas, ya se que queda mucho para mi boda pero me encantan las manualidades y quiero compartir con vosotras como esta quedando mi caja porta alianzas . Espero que OS guste.Lo único que necesito...

Hola chic@s, Nos gustaría casarnos al año que viene en septiembre, creéis que si cogemos cita para julio que es cuando dan la primeraprimera cita en el registro, tendremos fecha? Gracias a tod@s.

Hola chicas.Me gustaría saber que restautantes hay en Zaragoza baratos para celebrar una boda. Gracias