Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2086días 1hrs
V
Buscadoras marzo 2019
Vanesa, El 11 de Febrero de 2019 a las 16:37

¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en...

Maria, sábado 27-Abr-19 3.677
Isabel
Buscadoras febrero 2019
Isabel, El 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...

Daphne, domingo 6-Sep-20 3.030
Maria&Angel
Buscadoras de enero 2019
Maria&Angel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Julia, domingo 3-Feb-19 3.344
Elita
Lubricante pre-seed o conceive plus???
Elita, El 10 de Julio de 2016 a las 13:49

Pues eso chicas, quiero probar a ver si con un lubricante tengo más suerte, porque después de tantos intentos.. la presión y demás me cuesta más lubricar, he leido que estos son para la busqueda ya...

Hannh, viernes 25-Oct-19 70 2
K
Busco peluquera! sos
Karen, El 6 de Agosto de 2014 a las 15:59

Quedan unos 57 días para mi boda y aun notengo ni pelpeluquera ni maquillado rato! ! Alguien sabe de alguna baratijas en Zaragoza, tengo un presupuesto limitado y no me quiero gastar mucho en eso....

Jessica, martes 18-Dic-18 10
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Elena
Ayuda no puedo llevar body ni faja con el vestido y se nota todo
Elena, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:40

Hola chicas ahora otro problema El lunes fui a la tercera prueba del vestido y me está súper ajustado a estas alturas de la boda en principio pensé en ponerme un body o faja pero no puedo por qué...

May, domingo 26-Feb-23 53
I
Agosto2018!
Ivet, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:09

Hola chicas/ os de Agosto! Ya nos queda nada, algunas menos que a otras pero nos queda nada y menos, a mi me quedan 24 dias y se me va a pasar volando! Como estais ! Se os asoman ya los nervios? Lo...

Jessica, miércoles 1-Ago-18 38
Juana
Ayudaaaa evitar rozaduras piernas dia b
Juana, El 17 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola comu!!!! Necesito ayuda porfi!!! Como podeis intuir por el titulo tengo el problema de que tengo piernas anchas y me rozo con los muslos, mi vestido es de corte sirena y tiene el escote de la...

Fátima, martes 7-Ago-18 96
A
La copa menstrual
Aura, El 10 de Julio de 2015 a las 13:37

Hola a todas! Una que está currandillo en casa y hago un "break" para contaros un par de cosillas sobre la copa menstrual. En otro debate ha salido el tema de qué hacer si te viene la regla el dia de...

Em Glez, martes 8-Ene-19 44
Jessica
Regalo a los siguientes novios
Jessica, El 12 de Junio de 2018 a las 22:03

Hola, Necesito vuestra ayuda. Ideas para regalar a los siguientes novios. Gracias

Irene, miércoles 13-Jun-18 20
Jessica
Detalles y sorpresas para mis invitados especiales #animación
Jessica, El 12 de Junio de 2018 a las 14:41

Hola chicas/os: Nosotros queremos hacer alguna sorpresa a los invitados, ya tenemos unos detallitos practicos y queremos hacer otro regalo que creo que a todos les gustará. Pondremos un libro de firma...

Cris, miércoles 13-Jun-18 4 44
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Miriam
Rivera Maya
Miriam, El 11 de Junio de 2018 a las 01:12

Acabamos de volver de Rivera Maya, concretamente de White Sand Palladium, y como antes de ir hay tantas incógnitas me gustaría compartir algunas cosas con vosotras. - antimosquitos, nosotros llevamos...

Lorena, martes 6-Nov-18 32
Naevia
Dudo si hacerle escote a mi vestido
Naevia, El 11 de Junio de 2018 a las 01:50

Hola chicas ! Tengo que arreglar el vestido para ponerlo a punto y como aun tengo tiempo,estoy dudando en hacerle escote, La chica me dijo que la modista es muy buena y que me hace todo lo que le pida...

Naevia, lunes 21-Oct-19 94
E
Recoger cola vestido
Estefigr, El 21 de Marzo de 2012 a las 16:31

Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para...

Esther, viernes 21-Sep-18 38
Yaiza
Invitad@s por compromiso
Yaiza, El 6 de Junio de 2018 a las 08:25

Hola comu,mi pareja y Yo nos negamos a invitar a nuestra boda a algunas parejas de amig@s porque a parte hay casos que ni conocemos a esas parejas..en el momento que entreguemos a "nuestr@s amig@s"las...

Loli, miércoles 6-Jun-18 60
Belén
Llevar joyas
Belén, El 6 de Junio de 2018 a las 02:09

Hola comu!!! He leído y visto en varios debates las joyas que llevareis el día B. Yo no llevo nunca joyas, primero porqud me dan slergia los metales y segundo porque soy una persina muy sencilla...

Baby Mrtn, lunes 18-Jun-18 130
M
Suelta de globos en el día b
Marta, El 5 de Junio de 2018 a las 11:31

Hola a todos, ayer fue un día de super enganche con nuestra aplicación y me llevé horas leyendo cositas en el apartado inspiración. Una de ellas fue la idea de una suelta de globos el día de la boda,...

Itu78, martes 7-Ago-18 25
Sandra
Llego el día!!!
Sandra, El 2 de Junio de 2018 a las 08:33

Chicas del 2 nos llegó.... Por fin después de tanta espera.... Que ilusión de verdd y se me ha hecho largo pero rápido.... Es raro.... Que sensación de felicidad.... Os deseo un día estupendo...

Ally, lunes 4-Jun-18 33

Grupos generales

Inspiración