Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Santa Pola, Alicante · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3499días 22hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Habéis viajado con muchoviaje.com?
Jessica en Grupo Luna de miel, El 2 de Julio de 2014 a las 19:42

Hola chic@s, estoy mirando la luna de miel a Mallorca por la página de Mucho viaje, habéis viajado con ellos? la verdad es que muchas veces he reservado hoteles, etc.. por internet y no ha pasado...

Sheila, lunes 12-Ene-15 14 433
Jessica
Nos quedan horas!!!
Jessica en Grupo Bodas.net, El 20 de Septiembre de 2014 a las 07:15

Buenos días!!! Pues eso que parecía que no iba a llegar el día y ya nos quedan horas nada más!!! He dormido más bien poco pero parezco un búho con los ojos de par en par jajaja estoy súper feliz y...

Patri, sábado 20-Sep-14 26 613
Jessica
Dudas registro civil
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Hola chicas abro el post aquí porque la duda la tengo después de la boda, si no es aquí disculparme. Nos casamos el sábado por la iglesia y no se cuando hay que llevar los papeles y si hay que pedir...

Jessica, martes 16-Sep-14 3 241
Jessica
Quedan 27 días!!
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:13

Ahora si empiezo a ponerme de los nervios! Quedan solo 4 semanas y dices bueno es bastante... pero es que pasan volando y ya la gente a mi al rededor están como locos y hay que hacer esto y aquello, y...

Paula, lunes 25-Ago-14 8 240
Jessica
Primera prueba del maquillaje
Jessica en Grupo Belleza, El 20 de Julio de 2014 a las 00:34

Hola!! El otro día tuve la primera prueba del maquillaje, mi maquilladora es mi amiga de toda la vida y lo bueno que tengo es que como me conoce tanto no he tenido que decirle que me gusta. Os gusta? ...

Campanilla, lunes 21-Jul-14 12 831
Jessica
Necesito ayuda con este tocado!!
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2014 a las 12:15

Hola chicas por favor necesito vuestra ayuda con el tocado. Vi un tocado para pelo corto aquí en el foro y desde entonces estoy venga darle vueltas con que quiero ese, o muy parecido. He sacado la...

Jessica, viernes 18-Jul-14 19 1.008
Jessica
Bolsitas de confeti y arroz.
Jessica en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2014 a las 11:22

Buenos días chic@s, estoy haciendo confeti de dos colores para ponerlo con el arroz y me ha surgido una duda.... Vosotros habeis hecho una bolsita para cada invitado? Y cuanto habeis puesto dentro? Es...

Jessica, jueves 10-Jul-14 11 1.295
Jessica
Canciones para el primer baile
Jessica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Marzo de 2014 a las 01:08

Buenas!! estoy super contenta porque hemos elegido nuestra canción para el primer baile ( no sera un vals jajaja ), os cuento cuál y porque esa ^^. Sera la canción de Sergio Dalma " solo para ti " , y...

Sandra, lunes 2-Jun-14 51 3.525
Jessica
Alguna novia indecisa en la sala? Aparte de mi..
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2014 a las 02:23

Bueno como dice el título del debate de normal soy bastante indecisa, nunca se bien si quiero esto o mejor lo otro... y hasta ahora tenía el tema de la boda controlado. Pero ya era raro que tardara...

Silvia, viernes 28-Mar-14 8 578
Jessica
Confeti para el arroz, pequeño o grande?
Jessica en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2014 a las 00:14

Hola chicas/os, estoy haciendo confeti para juntarlo con el arroz mi idea es hacer mariposas rosas y corazones azules, porque las invitaciones son de ese color y quiero seguir mas o menos esa...

Lucía, jueves 20-Mar-14 8 417
Jessica
Ayuda con detalles para los hombres
Jessica en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:01

Buenas me podriis hechar una mano con los detalles para los hombres? es que me gustaría hacerlo a mano ya que los detalles de las mujeres los hemos hecho nosotras. Pero por mas que busco no encuentro...

Julia, martes 18-Mar-14 18 758
Jessica
Problemas con el registro civil
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2014 a las 15:46

No se que ha pasado pero la cita que solicite para el 24 de Marzo no aparece en el registro, y me pongo a solicitar otra cita y me da para Octubre ... estoy que me da un ataque... pero como es posible...

Jessica, martes 11-Mar-14 11 763
Jessica
Mil y una dudas con los papeleos!!
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:12

Buenas tardes!! después de posponer la fecha de la boda por manias, hemos empezado a mover todos los papeles y organizarlo todo ( aunque no sera gran cosa jijiji ). Y lo primero que me topo son con...

Lizzie, lunes 3-Mar-14 60 2.351
Jessica
Me presento =)
Jessica en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2012 a las 17:57

Hola chic@s!! El otro dia me registre y aun no me habia presentado, soy Jessy como dice mi nick, y aun me queda muchooo para la boda, soy asi de exagerada y nos casaremos en el 2014, por varios...

Ana Maria, viernes 24-May-13 46 1.701

Grupos generales

Inspiración