Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Santa Pola, Alicante · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3521días 1hrs
Jessica
Nos quedan horas!!!
Jessica, El 20 de Septiembre de 2014 a las 07:15

Buenos días!!! Pues eso que parecía que no iba a llegar el día y ya nos quedan horas nada más!!! He dormido más bien poco pero parezco un búho con los ojos de par en par jajaja estoy súper feliz y...

Patri, sábado 20-Sep-14 26 613
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
A
Papeleos de la iglesia
Araceli, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:08

Hola muy buenas..estoy a tres semanas de casarme..pero el caso es ke no se ke papeles hay ke presentar en la iglesia..el cura os avisa o ke.

Araceli, domingo 21-Sep-14 13
Jessica
Dudas registro civil
Jessica, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Hola chicas abro el post aquí porque la duda la tengo después de la boda, si no es aquí disculparme. Nos casamos el sábado por la iglesia y no se cuando hay que llevar los papeles y si hay que pedir...

Jessica, martes 16-Sep-14 3
S
Alfileres solo a solteras
Soraya, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:12

Buenas chicas tengo una pequeña duda sobre los alfileres se da a solteras solo?a todas las mujeres de la boda?primero las solteras o como cada una quiera.gracias

María, viernes 12-Sep-14 3
Laura
Mi primera prueva oficial
Laura, El 11 de Septiembre de 2014 a las 16:02

Me sobran los 3 kilos q e engordado y ya no tiene la caida igual....el velo es divino...pero no lo podre usar xq queda sobrecargado...el can can tampoco ....Los zapatos me e tenido q comprar otros mas...

Natalia, viernes 10-Oct-14 139
Beatriz
Bloqueo de matrimonios por la privatización de registros civiles
Beatriz, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:36

Actualización 20/Octubre/2014: Estoy que no doy crédito, me han dado fecha en el registro. No, no me han llamado ellos, fui yo. Iba a recurrir al plan B (boda por el ayuntamiento, pagando tasa y...

Ilusionada, sábado 13-Sep-14 20
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Carmen
Harta de la gente
Carmen, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:15

Pues eso como su propio titulo indica , estoy hasta el moño de la gente. Nos casamos el viernes 12 es decir nos quedan 3 dias y todavia hay gente que se me está dando de baja, unos por enfermedad lo...

Beatriz, miércoles 10-Sep-14 37
Maria
Vestidos de novia sencillos y diferentes... ayuda!
Maria, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:53

Hola, llevo unas semanas mirando vestidos de novia y empiezo a estar un poco desanimada. Me he probado muchos y me gustan casi todos pero no me convence ninguno. Lo que me pasa es que me los pruebo,...

Marta, jueves 25-Sep-14 13
M
A 15 días de mi boda... y sin vestido!!!!
Martina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 22:43

Lo que leéis...me caso el 20 de sept y no tengo vestido. Compré el vestido en noviembre de 2013, es un vestido de gasa, que me hacía arrugas en la falda. Me dijeron que quitando una de las capas...

Martina, miércoles 7-Oct-15 32
A
Limpieza de cutis 5 dias antes de la boda
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:04

Hola amigas ,os pido consejo, me caso el sabado y me hacen limpieza de cutis el lunes de esa misma semana tengo la piel muy sensible , que me recomendais, cancelo cita ?

Andrea, miércoles 22-Oct-14 34
L
¿os casais pensando ya en la fecha de ser futuras mamás?
Lucía, El 13 de Marzo de 2013 a las 00:52

Hola, Hoy estaba pensando en los motivos finales por los que nos casamos, ¿estamos pensando ya en imitar a nuestras madres y tener familia o es algo que llegará pero no tiene una fecha prevista?

Patricia, domingo 7-Sep-14 107
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
M
Como saber el tiempo para septiembre 2014
MARIA, El 26 de Diciembre de 2013 a las 17:36

Mw caso el 27 de septiembre de 2014, y me gustaría saber el tiempo para ese día. Gracias

Daniel, jueves 11-Sep-14 63
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
Anna
Dónde vais a prepararos para el gran día?
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Dónde vais a vestiros y maquillaros para vuestra boda? En casa, en un hotel...?

Noelia, miércoles 3-Sep-14 114
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Lolita
Oler como princesas!!!
Lolita, El 13 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...

Tamara, martes 2-Sep-14 207
Andrea Rosini
Despedida de solteros..... q opinas??
Andrea Rosini, El 31 de Agosto de 2014 a las 09:51

Hola chicas!! Me gustaria saber q oponion teneis con respectoba las despedidas d solteros... A mi es un tema q cada vez q sale iuufff eso d la streaper me tiene loca!!! Ggggrrrr

Anabel, viernes 3-Jul-15 61
Sonia
Experincia desastrosa con final feliz
Sonia, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:59

Amores os voy a contar la causa de que estas ultimas semanas habia incluso perdido la ilusion por la boda. para mi el vestido es muy importante...pero no porque cueste una millonada si no porque mi...

Plumeria, martes 14-Oct-14 19
Zaida
Color de pintalabios ¿Cuál elegirías?
Zaida, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola a todas,!! Como va el verano?? hoy he pensado que podríamos hablar de el tono de labial que luciremos en nuestra boda, lo más común es elegir un labial en tono neutro pero os atrevéis a usar...

La Mujer De Rojo, sábado 24-Oct-15 158
Zaida
¿Sabes cual es tu tono de piel?
Zaida, El 2 de Julio de 2014 a las 19:01

Hola perlas! En esta ocasión os voy a dar algunas pautas para saber cual es vuestro tono de piel supongo que muchas lo sabreis pero por si acaso os dejo este pequeño cuestionario por si aún no lo...

Bárbara, lunes 9-Mar-15 323
Fejun20
De largo??
Fejun20, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:31

Mi madre no es mi madrina (aunque me hubiese gustado),pero me gustaria que fuese de largo...y me pregunto,puede ir de largo como si fuese madrina...me refiero igual o mas arreglada??

Dalia, viernes 29-Ago-14 45
Jessica
Quedan 27 días!!
Jessica, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:13

Ahora si empiezo a ponerme de los nervios! Quedan solo 4 semanas y dices bueno es bastante... pero es que pasan volando y ya la gente a mi al rededor están como locos y hay que hacer esto y aquello, y...

Paula, lunes 25-Ago-14 8
Maria
Hoy tengo la primera prueba!!!
Maria, El 23 de Agosto de 2014 a las 08:34

Y estoy emocionadísima!! Jejeje. Tengo muchas ganas de volver a ponerme mi vestido q ya encontré en enero. Cómo fue vuestra primera prueba? Algún consejo?

Marta, sábado 23-Ago-14 10
Fejun20
Blancas o de color??
Fejun20, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:25

Otra duda es si se puede llavar la manicura de color o solo blanca???

Macarena, lunes 25-Ago-14 29
R
Sujetador cosido al vestido
Rocío, El 17 de Agosto de 2014 a las 16:05

Pues eso chicas, que me estoy planteando que me cosan el sujetador al vestido, porque se me ve por la espalda y no quiero estar preocupada por que se me vea y no tengo ni idea de que tipo de sujetador...

Carmen, lunes 18-Ago-14 21
M
Te pueden casar ya los notarios o no??tengo problemas con los papeles ahora
Morena, El 24 de Junio de 2012 a las 23:35

a mi me casa el alcalde del ayuntamiento no del mio porqeu es fuera .,,,pero estoy teniendo problemas con los papeles nos dijeron que en cinco semanas estaba de eso hace un mes y ahora me dicen que me...

Irene, miércoles 17-Jun-15 83

Grupos generales

Inspiración