Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
vivo feliz soñando despierta
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
El día más feliz de nuestras vidas. La boda fue en el lugar más preciado y bonito de Zaragoza, en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar,en el altar mayor. Cuándo fui del brazo de mi padre , caminando por la alfombra roja hacia el altar donde me esperaba mi prometido, mientras tocaba el organo la canción de (Christina Perri-Por mil años más), me sentí como en un sueño mágico , como una novia más de la realeza, fue muy intenso. Donde se celebró la boda fue en un lugar de ensueño Aura, donde las vistas son espectaculares, por donde pasa el río Ebro y se ve de frente la Basílica del Pilar. La decoración es muy elegante.Y la cena muy buena, todos los invitados opinaron igual que nososotros.La boda salió perfecta. El vestido y los complementos fueron amor a primera vista, el vestido de mis sueños.Desde el primer día nos trataron a mi y a mi familia como reyes en Alma Nupcial. Todos los detalles de la boda fueron DIY , todo hecho por mi Wedding Planner que fue mi hermana, no podía haber sido otra, mi mejor decisión. Todo quedó muy bonito y muy original, los invitados se sorprendieron mucho. Tuvimos al lado a unos profesionales fotografía y vídeo , las fotos salieron espectaculares y no olvidemos los videos con el dron, no podiamos tener mejor decision con ellos, estamos encantados de haberlos conocido. También salió a la perfección la peluquería y el maquillaje,el recogido fue algo sencillo pero a la vez muy elegante, el maquillaje fue sin sobre cargar fue algo natural , sencillo y bonito. El ramo de novia,desde un principio sabia lo que buscaba , las flores fueron rosas grandes y rosas enanas de un tono claro, fue perfecto!! Un dia lleno de felicidad que siempre recordaremos.
El día de mi boda
Nuestro sueño hecho realidad, nuestra boda de ensueño. La boda fue en el lugar más preciado y bonito de Zaragoza, en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, en el altar mayor....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Fincas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
104
Hola!! Me presento soy Jéssica y mi marido Aitor. Nos casamos en 26 de Octubre del 2018. Nos casamos por iglesia en la Basílica del Pilar y celebramos el banquete en AURA restaurante. Como os fue a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Jessica
Hace 1687 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2188 días
Creé un post
Hace 2273 díasHola!! Me presento soy Jéssica y mi marido Aitor. Nos casamos en 26 de Octubre del 2018. Nos casamos por iglesia en la Basílica del Pilar y celebramos el banquete en AURA restaurante. Como os fue a vosotros la boda? Donde la celebrasteís? Fue todo...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración