Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Piera, Barcelona · Desde Enero del 2018

Soy divertida 😄 Muy muy espontánea 😅 Me gustan mucho disfrutar de lo que la vida me da 🙏

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2042días 20hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Plantilla para sois los siguientes
Jessica en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2018 a las 13:03

Hola chicas necesito plantilla de lámina para sois los siguientes. Sabéis donde puedo descargar ? O tenéis ? Gracias

Jessy, lunes 17-Jul-23 35 1.852
Jessica
Vestido de novia wish
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:19

Hola chic@s queria perwguntaros si alguna a comprado su vestido por wish alixpres o algo así. la verdad esq veo algunos guapísimos pero no me termino d atrever. alguna me cuenta su experiencia? Tengo...

Nazareth, miércoles 3-Jul-19 56 2.498
Jessica
Prueba de menu superada
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:47

Hola chicas os cuento el sábado fuimos a la prueba d menú y salimos encantados, primero ponerme un preaperitivo y después ya viene el aperitivo en el jardín que entran 10 variedades, después tenemos...

Sisecallaseelruido, miércoles 29-Ago-18 11 387
Jessica
Donde descargo las plantillas
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 12:55

Hola chicas hace un tiempo vi que hay plantillas para poderlas descargar pero no encuentro ahora donde están me podéis ayudar porfi ? Gracias chicas

Eli, miércoles 1-Ago-18 4 172
Jessica
Ya va quedando menos tiempo y menos cosas 💃
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2018 a las 16:07

Hola chic@s hace mucho que no escribía 🤦🏻‍♀️ La verdad esq tuvimos unos meses de paron porque lo teníamos todo organizado, nos casamos en octubre, aunque aún nos queda tiempo cada vez menos y ya...

La Princesa De Un Cu, sábado 30-Jun-18 10 364
Jessica
Invitaciones optimalprint
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:12

Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo nada por aquí. Ya tenemos las invitaciones a la espera que nos lleguen, las compré ayer, hoy nos han mandado que ya estaban impresas y en correos me pone que...

Beatriz, lunes 28-May-18 26 613
Jessica
Tiendas outlet
Jessica en Grupo Barcelona, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:31

Hola chic@s quería preguntaros porque ando como loca buscando, muchas me habéis animado a mirar en tiendas outleet el vestido, antes que mirarlo por internet, y como ya os comente no tenemos mucho...

Jessica, jueves 29-Mar-18 11 205
Jessica
Ramilletes Damas de honor
Jessica en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:17

Hola d nuevo chicas!!! Pues está mañna me e liado ha hacer las pulseras estás ramilletes que no sé bien bien como se llaman jajaj. No sé si se ven cutres 🤔 tampoco es que haya visto en persona ninguno...

Carlos, sábado 3-Mar-18 16 364
Jessica
Invitaciones listas!!
Jessica en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:52

Hola chicas!!! Pues ya me han llegado esta mañna las invitaciones súper rápido en dos dias de optimalprint. Y como venían con sobres blancos los hemos decorado un poquito para darle un toque no tan...

Noelia, viernes 2-Mar-18 35 766
Jessica
20 octubre 2018
Jessica en Grupo Barcelona, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:33

Hola alguien que se case en octubre y esté como nosotros ? 😱solo tenemos el fotógrafo contratado los detalles de los invitados medio prensados y el restaurante hay que ir a verlo y reservar, este...

P.T, lunes 19-Feb-18 10 132
Jessica
Que os parece el vestido ?
Jessica en Grupo Barcelona, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:12

Hola a todas!! Pues hoy e ido a probar vestidos la cuestión es que he visto 4 para probar y cuando ya subo a la parte d arriba había un maniquí y parecía que me estaba llamando brillaba un montón y me...

Jessica, miércoles 14-Feb-18 26 289
Jessica
Venimos de ver el restaurante!!!
Jessica en Grupo Banquetes, El 10 de Febrero de 2018 a las 13:49

Hola a todos!! Pues aquí estamos que cavamos de llegar de ver el restaurante la pedrera, y ya estaba enamorada cuando lo vi en fotos pero tengo que decir que aunque no estaba nada montada para bodas,...

Marta, martes 13-Feb-18 22 519
Jessica
Jessica y Javier nuestro momento más romántico
Jessica en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:26

Mayoría A 😂😊 pues nuestro momento más romántico hará un año el mismo día de nuestra boda!! Justo debajo De la Torre Eiffel en la ciudad del amor 💕 no me podido que fuera su mujer, me prometió que...

Nati, lunes 12-Feb-18 1 22
Jessica
Plantilla para las invitaciones la primera o la segunda ?
Jessica en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:06

Hola chicas estoy liada con las invitaciones y estoy haciendo pruebas, tengo un par d muestras que he estado haciendo. La idea es pegarlas a un papel craff dejando un margen a modo d marco. luego las...

Eva., domingo 11-Feb-18 62 712
Jessica
Quien ha hecho el banquete en hotel golf barcelona san esteven ?
Jessica en Grupo Barcelona, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:45

Hola a todos quería preguntar si alguien a hecho su boda en el hotel barcelona golf y que tal fue, e leído comentarios buenos Pero me gustaría saber si entra la música y cuanto sale l barra libre y...

Cris, viernes 9-Feb-18 4 42
Jessica
Ramos de goma eva
Jessica en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:19

Hola 👋 quería preguntar si alguna ha hecho ramos d goma eva y que tal quedan? Estoy mirando muchas fotos y me parece una idea original de hacerles a las madres en vez del típico ramo así lo podrán...

Maricé, viernes 9-Feb-18 12 425
Jessica
Glamour noces igualada
Jessica en Grupo Barcelona, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:12

Hola comu ando de los nervios, alfinal después d barajar la posibilidad de comprar el vestido por internet, creo que la e descartado. No me atrevo del todo. el caso es que mandando info a proveedores...

Eli, jueves 8-Feb-18 1 35
Jessica
Buscar un proveedor por nombre
Jessica en Grupo Soporte, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:31

Hola comu alguien sabe cómo buscar un proveedor por nombre porque me vuelvo loca solo lo encuentro cuando lo busco en la comunidad por comentarios d gente y allí accedo pero no hay la opción donde la...

Nati, jueves 8-Feb-18 7 137

Grupos generales

Inspiración