Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Piera, Barcelona · Desde Enero del 2018

Soy divertida 😄 Muy muy espontánea 😅 Me gustan mucho disfrutar de lo que la vida me da 🙏

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2032días 9hrs
Anny
Miii ramooooo enaaamoradisima
Anny, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:05

Chicas ya con mi ramo y prendidos en casa y las pulseras de las damss tambien todo es a juego. En la foto no se xq se ve rojo perp es fucsia fucsiaa potente del color de los vestidos de las damas y...

Beatriz, jueves 30-Ago-18 12
María
Ayuda autobus
María, El 29 de Agosto de 2018 a las 20:31

Hola hemos decidido poner autobús para ir al lugar de la ceremonia y banquete que es el mismo , el caso es que tenemos que poner dos autobuses. Mi duda es.... el autobús lo pagan los novios o cada uno...

María, lunes 3-Sep-18 18
Mixu
Quissmoda opiniones!
Mixu, El 8 de Abril de 2014 a las 15:03

Hola chicas!!!hoy rebuscando he encontrado esta web de vestidos de fiesta muy económicos a comparación de lo que he visto por aquí! Mi pregunta es... alguien la conoce? Alguna ha comprado?? Si es asii...

Maria, miércoles 3-Mar-21 69
Jessica
Prueba de menu superada
Jessica, El 28 de Agosto de 2018 a las 17:47

Hola chicas os cuento el sábado fuimos a la prueba d menú y salimos encantados, primero ponerme un preaperitivo y después ya viene el aperitivo en el jardín que entran 10 variedades, después tenemos...

Sisecallaseelruido, miércoles 29-Ago-18 11
Alba
número de Invitados!
Alba, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola!! Cuantos invitados teneis para vuestra boda??? Yo no paso de los 100 más alguno que falle.. asiq habrá poquitas mesas!

Marta, martes 28-Ago-18 80
Jessica
Plantilla para sois los siguientes
Jessica, El 31 de Julio de 2018 a las 13:03

Hola chicas necesito plantilla de lámina para sois los siguientes. Sabéis donde puedo descargar ? O tenéis ? Gracias

Jessy, lunes 17-Jul-23 35 1.850
Jessica
Donde descargo las plantillas
Jessica, El 31 de Julio de 2018 a las 12:55

Hola chicas hace un tiempo vi que hay plantillas para poderlas descargar pero no encuentro ahora donde están me podéis ayudar porfi ? Gracias chicas

Eli, miércoles 1-Ago-18 4 172
Judit
Dedicatoria de Vegeta
Judit, El 2 de Julio de 2018 a las 22:46

Hola Chic@s!!!!! El actor de doblaje de "Bola de Drac" me acaba de enviar una dedicatoria con la voz de Vegeta con un montón de insultos guays que hace en la serie. Totalmente personalizado, es un...

Sara, martes 3-Jul-18 19
Jessica
Ya va quedando menos tiempo y menos cosas 💃
Jessica, El 30 de Junio de 2018 a las 16:07

Hola chic@s hace mucho que no escribía 🤦🏻‍♀️ La verdad esq tuvimos unos meses de paron porque lo teníamos todo organizado, nos casamos en octubre, aunque aún nos queda tiempo cada vez menos y ya...

La Princesa De Un Cu, sábado 30-Jun-18 10
Jessica
Tiendas outlet
Jessica, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:31

Hola chic@s quería preguntaros porque ando como loca buscando, muchas me habéis animado a mirar en tiendas outleet el vestido, antes que mirarlo por internet, y como ya os comente no tenemos mucho...

Jessica, jueves 29-Mar-18 11
Aroa
Como siento a los invitados ?
Aroa, El 9 de Marzo de 2018 a las 02:00

Hola chicas tengo muchas dudas de cómo hacer las mesas. Quiero saber vuestra opinión. Muchas gracias

Eli, lunes 12-Mar-18 7
Yenifer
Hoy tenemos nuestra despedida 👏👏👏
Yenifer, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:53

Pues sí, hoy tenemos nuestra despedida conjunta. No tenemos ni idea de que nos van a hacer nuestros amigos. Sólo nos han informado de que nos recogen a las 11:45 y que vayamos con un pantalón negro y...

Yenifer, lunes 12-Mar-18 14
Maria
Anillos baratos!!!
Maria, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:45

Hola comu! Necesito consejo...estamos ya buscando anillos y la verdad es que me gustaría algo más barato, porque mi novio el anillo se lo va a poner el día de la boda y poco más y a mi me da igual el...

Alba, martes 6-Mar-18 23
Jessica
Invitaciones optimalprint
Jessica, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:12

Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo nada por aquí. Ya tenemos las invitaciones a la espera que nos lleguen, las compré ayer, hoy nos han mandado que ya estaban impresas y en correos me pone que...

Beatriz, lunes 28-May-18 26
Sandra
Necesito opiniones sinceras
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:29

Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...

Gema, sábado 24-Mar-18 172
Jessica
Ramilletes Damas de honor
Jessica, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:17

Hola d nuevo chicas!!! Pues está mañna me e liado ha hacer las pulseras estás ramilletes que no sé bien bien como se llaman jajaj. No sé si se ven cutres 🤔 tampoco es que haya visto en persona ninguno...

Carlos, sábado 3-Mar-18 16
Mm
Ya tenemos algunos cartelitos listos !!
Mm, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:59

Pues eso chicas vamos avanzando con las manualidades y ya estamos con los carteles, os enseño los dos tenemos listos haber como los veis 😊

N and D, sábado 3-Mar-18 44
Jessica
Invitaciones listas!!
Jessica, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:52

Hola chicas!!! Pues ya me han llegado esta mañna las invitaciones súper rápido en dos dias de optimalprint. Y como venían con sobres blancos los hemos decorado un poquito para darle un toque no tan...

Noelia, viernes 2-Mar-18 35
Miiam
Zapatos novia y velo de color
Miiam, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:29

Holaaaa comu! Voy a llevar un velo y zapatos en rosa fucsia... No me entusiasma demasiado los zapatos blancos de.novia y los velos blancos tampoco. Estoy pensando en llevar estos.zapatos, pero estoy...

Nazaret, martes 5-Feb-19 48
Isabel
Música para el baile
Isabel, El 26 de Febrero de 2018 a las 00:42

Hola buenas! Me podriais ayudar con la musica del baile? No me aclaro😐

Cris, martes 27-Feb-18 20
E
Esta lencería... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días bonitas! Blanca, negra, de color... Hay mil opciones para estar sexy tu noche de bodas Esta lencería en blanco: ¿la apruebas o la suspendes? *** Sigue aquí >> Esta invitada......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.283
Cris
Estos detalles... ¿Aprueban o suspenden?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Nunca está de más agradecer a los invitados que te acompañen en un día tan importante con un regalito ¿Qué opinas de estos detalles? ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >>...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
Nati
Este centro de mesa... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.329
Alba
Este cake topper... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.316
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Cris
Este peinado... ¿Aprueba o suspende?
Cris, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola amores, Como expertas quiero que me deis vuestra opinión Este peinado, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.389
Nati
Este ramo... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.413

Grupos generales

Inspiración