Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2013
tengo 27 años y el dia de mi boda celebrare mi 28º
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola chic@s,nos casamos en octubre en zaragoza.Despues de organizarlo y reservar iglesia,banquete y comprar vestido en una semana,llegan los fotografos.Pero esto q es?q si hojas de...
Chicas ya no queda nada.Que tal lo llevais??
Hola,mañana por fin vamos a la prueba del menu,pero tenemos mil dudas de como hacerlo.tenemos la opcion de un coctel corto y 3 platos,o coctel largo y 2 platos.y como no tenemos mil opiniones de...
Ya puse un debate en el foro,pero ahora lo pongo aki personalizando la ciudad.Resulta q el otro dia me llama una chica para decirme q se casan despues de nosotros,pero solo con una hora de...
Hola ya nos queda nada.Imagino q concretando los ultimos detalles.Nosotros nos casmos en san pablo y cenamos en el molino de san lazaro.Como veis todo muy centralizado.Y ahora viene la gran pregunta,y...
A un mes y ya tengo todo en lo que a vestir se refiere.El vestido,los zapatos,ropa interior y el tocado.este ultimo encargado desde el sabado.Pensaba q nunca llegaria este momento
Chicas me va a dar un infarto.Ayer me llamo la chica q se casa despues de nosotros.Ni siquiera sabia q habia dos bodas el mismo dia,total q estamos hablando de lo de compartir las flores y le pregunto...
Hola chicas,llevo unos meses dandole vueltas a una cosa.Mi suegra fallecio hace ya 9 años y no se como hacer para q este presente en la boda.Le he pedido a mi suegro alguna joya para llevar ese...
Os dejo una foto de como mi niño de 3 años y medio y yo hemos decorado la cesta donde van los detalitos de los pekes
Hola chicas,por fin he terminado los ramos q voy a regalar a mis hermanas.Les he añadido un pequeño portafotos en el q colocare una foto de las tres.q os parecen??Elena gracias x compartir con...
Hola,ya va quedando menos para el gran dia,pero nos faltan las alianzas.Algun sitio donde comprarlas??xk a mi no m guasta el oro amarillo y el rosa no se encuentra en todos sitios.vosotros donde las...
Hola chicas,os voy a contar una idea q he tenido para distribuir a los invitados.Nos casamos el 5 de octubre el dia q empiezan las fiestas del pilar,y como somos muy MAÑOS y en honor a nuestro hijo,q...
Hola chicas,necesito ayuda para el peinado.He pensado en hacerme un super moño alto,xk soy muy bajita y asi entre moño y zapatos ganar altura.Alguna idea?asi la llevo a la pelu.MIL graciasss
Hola chicas no puedo esperarme mas.YA TENGO LOS ZAPATOSSS. despues de llevarme una decepcion con lo q tenia en mente desde hace meses.la gran alegria es que he encontrado estos maravillosos zapatos. ...
Hola soy jessica,tambien me caso el 5 de octubre,y tambien es mi cumpleños.Nadie se ha quejado por que se pierde el pregon del pilar??por que mis sobrinas no veas como se pusieron jajaja
Hola chicas tengo una duda,los boletos valen de un sorteo a otro?por que claro si contrate el restaurante el mes pasado y me dieron 10 boletos,ya este mes no contrato eso,,los pierdo?
Q os parece?es q el oro amarillo no me gusta nada de nada.este es rosa y me parece super chulo
Buenos dias chicas,tengo una preguntilla/duda.El vestido ya lo tengo encatgado y casi pagado,pero me han recomendado que no lo termine de pagar hasta la primera prueba.que hago?a ver sino me van a...
Hola nos quedan 5 meses para boda.Que papeles tenemos que llevar a la Iglesia?solo tenemos el cursillo.Es q oy perdida,y es lo unico q le he encargado a mi novio y no ha hecho nada.A ver si no nos va...
Hola chicas,no se lo que me pasa.Estoy de un mal genio q no se me puede aguantar.Yo no se si es q veo q estoy estancada en los preparativos,pero a 5 meses de la boda no se que mas hacer.tengo...
Hola chicas,a lo mejor es una tonteria.Mi prima se caso hace dos años y me regalo su liga.A los meses se separo,y ahora me pregunta q si me la voy a poner.Y le digo,"claro"pero tengo ahi un poco de...
Hola chicas,os voy a contar una idea q he tenido para distribuir a los invitados.Nos casamos el 5 de octubre el dia q empiezan las fiestas del pilar,y como somos muy MAÑOS y en honor a nuestro hijo,q...
Hola chicas,ayer me lleve un disgusto...mi pareja el militar y a la boda va vestido con el traje de gala,pense darle una sorpresa y llevar a nuestro hijo de 3 años igual q el.pero mi sorpresa fue...