Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Despues de 9 años de novios 7 años conviviendo y una niña de 11 meses estoy deseando que llegue el dia de mi boda

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3642días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Tarjeta de agradecimiento con forma de corazon
Jessica en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2013 a las 12:54

Estoy buscando una plantilla para la tarjeta de agradecimiento como la de mariposa pero con forma de corazon para poder ponerla en la copa. Si alguien la tiene me haria un favor pasandomela. Muchas...

Miriam, miércoles 7-Nov-18 24 5.029
Jessica
Fotovideobcn,fotobodascatalunya y david report
Jessica en Grupo Barcelona, El 6 de Enero de 2014 a las 10:17

E estado mirando estos tres fotografos y los tres me gustan. Las que los habeis contratado me podeis explicar que tal el resultado final y que tal ese dia. Muchas gracias

Laura, jueves 22-Oct-15 10 414
Jessica
Decepcionada con vinzenz novias
Jessica en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2013 a las 00:05

Hola chicas! E ido a tres tiendas a mirar vestidos y la verdad es que a sido increible, me han echo sentir como una princesita y no me e decidido a quedarme con ninguno porque queria mirar las 4...

Jessica, martes 3-Feb-15 34 1.102
Jessica
Musica video de boda
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:48

Hola guap@s!! Estoy haciendo el video de mi boda y llevo toda la vida escuchando una cancion que siempre que sonaba decia esa sera la cancion de mi video y hoy que a llegado el dia no me acuerdo. No...

Jenifer, martes 28-Oct-14 4 318
Jessica
Fotografo camara2
Jessica en Grupo Barcelona, El 10 de Enero de 2014 a las 23:39

Me gustaria que las que habeis contratado camara2 me digais que tal vuestra experiencia y como hicisteis los audiovisuales. Graciaz

Jessica, lunes 27-Oct-14 30 965
Jessica
Mi despedida
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2014 a las 22:52

Madre mia que bien me lo pase el sabado, me rei muchissimo, fue increible. Para empezar a las 2 vino mi amiga a buscarme con un ramo precioso y me trajo a casa me dijo que cogiera ropa y que le diera...

Jessica, miércoles 30-Abr-14 20 1.064
Jessica
El retoque de maquillaje que ofrecia fira nuvis barcelona
Jessica en Grupo Barcelona, El 28 de Febrero de 2014 a las 23:47

Alguien se a puesto en contacto con vosotras para lo de la retocadora de maquillaje en la boda. Cuando entrabas en la fira te daban un flayer diciendo que te regalaban que fuese a tu boda alguien a...

Míriam, lunes 3-Mar-14 9 276
Jessica
Cuando era el sorteo este mes
Jessica en Grupo Sorteo, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:45

Es que creo que era el dia 9 pero como nadie habla del tema en el foro estoy dudando jajajaja. Hoy estoy pegadita al movil por si acaso es hoy jajajaja. Suertea todas

Rafi, miércoles 4-Dic-13 18 725
Jessica
The wedding fashion
Jessica en Grupo Soporte, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:18

Hoy me han enviado una solicitud para que la rellene para que me envien dos entradas para ir al the wedding fashion. Alguna habeis ido? Se que ponen stands de boda, pero merece la pena ir, que es, un...

Jessica, jueves 31-Oct-13 5 335
Jessica
Ya tengo la reserva hecha 24 de mayo 2014
Jessica en Grupo Barcelona, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:44

Que contenta estoy, hoy hemos ido a dar la paga y señal al restaurante para que yanos guarden la fecha. Nos casamos el 24 de mayo del 2014 en el Hotel Ciutat de Granollers asi que tengo un año para...

Jessica, lunes 28-Oct-13 14 479
Jessica
Operacion regimen, objetivo boda!!!!!!!!!
Jessica en Grupo Belleza, El 18 de Julio de 2013 a las 19:56

Hola guapis!!!! Ya e empezado la dieta severa para poder entrar en el vestido de mis sueños, jajaja. E visto que hay varios debates sobre este tema pero me apetecia escribir el mio para poder...

Vegueta, jueves 19-Sep-13 52 1.708
Jessica
Tienda de novia vinzenz
Jessica en Grupo Barcelona, El 19 de Junio de 2013 a las 17:35

Me gustaria saber si alguna se a comprado el traje de novia en la tienda Vinzens y que me comentarais que tal el trato, el precio y todo en general. Es que estoy pensando en ir a mirarlo alli

Jessica, viernes 12-Jul-13 15 615
Jessica
No quiero poner foto, puedo participar?
Jessica en Grupo Sorteo, El 6 de Junio de 2013 a las 12:36

Por motivos de privacidad no me gustaria poner mi foto de cara ni la de mi futuro marido ya que no me gusta poner fotos en internet ( no tengo ni siquiera en facebook) y tampoco me gusta poner mis...

Jessica, viernes 7-Jun-13 7 481
Jessica
Donde sentareis a vuestra hija
Jessica en Grupo Barcelona, El 30 de Mayo de 2013 a las 20:46

Me caso el año que viene y tengo una niña que el año que viene cuando me case tendra casi dos años y no se donde sentarla. No se si ponerla conmigo o con mis hermanas. Me apetece tenerla conmigo ese...

Jessica, domingo 2-Jun-13 8 276
Jessica
Conoceis hotel ciutat de granollers
Jessica en Grupo Barcelona, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola chicas me caso el 24 de mayo del 2014 en hotel ciutat de granollers, es el que al final despues de mucho mirar es el que mas nos a gustado y como teniamos un presupuesto bastante reducido es el...

Jessica, lunes 6-May-13 7 486
Jessica
Duda entre font de sant tort o mediterrania de sant fost de campsentel o ciutat hotel de granollers
Jessica en Grupo Banquetes, El 28 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! Me caso el 24 de mayo del 2014 y estoy dudando entre casarme en ciutat hotel de granollers o el retaurante mediterrania o la font de sant tort de sant fost de campsentelles. Habeis ido a...

Jessica, lunes 29-Abr-13 6 379

Grupos generales

Inspiración