Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona

Decepcionada con vinzenz novias

Jessica, el 15 de Septiembre de 2013 a las 00:05 Publicado en el Grupo Barcelona 0 34
Hola chicas! E ido a tres tiendas a mirar vestidos y la verdad es que a sido increible, me han echo sentir como una princesita y no me e decidido a quedarme con ninguno porque queria mirar las 4 tiendas y quedarme con el que mas me gustara. Pues hoy me tocaba vinzenz novias despues de dos meses esperando para poder ir, para empezar el chico es bastante pelota y empalagoso cosa que a mi me agobia, pero la tarde iba bien, me han probado 3 vestidos y el ultimo me a encantado tanto a mi como a mi familia, era un poco mas caro de lo que yo queria pensaba gastarme pero te regalaba el can can y el velo en vez de por 150 euros me lo dejaba por 120, total que estaba casi decidida a quedarmelo y cuando la chica me a dicho que me iba a tomar medidas para pedirmelo yo le dicho que a mi me gustaba pensarme las cosas antes de decidir y asi hablar con mi familia pero que le llamaria para coger hora la semana que viene para tomar medidas y darle la paga y señal. Pues la chica me a quitado el vestido y cuando ya me iba a venido el chico a decirme que la oferta del velo era solo si me lo cogia ya y yo le vuelto a explicar a el que me gusta pensarme las cosas y que no voy a probarme vestidos con 300 euros en el bolsillo que la semana siguiente seguramente volveria. Pues intentando presionarme para que se lo cogiera ya, me a dicho que la oferta del velo solo era si me lo llevaba hoy y se a ido relatando para dentro. La verdad es que solo estamos hablando de 30 euros osea que por el dinero no es, pero me a echo sentir fatal como si me estuviera presionando para llevarmelo. No le recomiendo a nadie que vaya, de todas las tiendas que e ido a sido la unica que me han echo sentir fatal y el unico que a perdido es el porque era un San Patrick de la nueva temporada osea que lo puedo encontrar en cualquier tienda, pero me sentire mas agusto dandole mi dinero a una persona mas amable y noble que el

34 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Febrero de 2015 a las 14:46
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguna tienda te devuelven el dinero de la paga y señal. Una vez pagada la paga pase lo q pase olvídate de recuperarla. Yo mi experiencia en vinzenz fue muy buena y eso q fui como 3 veces antes de pagar la paga y señal. Yo quede encantada y si volviera a casarme iría allí por lo q vale un vestido en pronovias aquí me lleve el mío el de mi hija y el de mi madre con complementos, es más a mi hija le regalo una diademita y todo y a mi dos ligas para regalar. Y el
    Último día iba con 5 personas y mi hija y quería sorprender a mis padres y ellos me ayudaron. Así q cuando leo lo que ponéis no parece el mismo sitio que fui yo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en niguna tienda te la devuelven, yo la di en otra (Ada Novias (antes Clara Novias)) y porque era una oferta que pagabas antes de ver los vestidos y sino te gustaban te devolvian el dinero y aún así no fue fácil que me lo devolvieran y si hubiese hecho el pedido en firme, seguro que no me lo devuelven.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Diciembre 2014 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui a Vinzenz y fue un trato fatal! A mi si me dieron cancan, pero creo que hubiera sido mejor que no me lo hubieran dado porque estaba súper sucio. Además me sono el movil y me baje de la tarima y me regañaron porque decian que les barría la tienda con el vestido! Qué no la barren ellos? Por ahorarte algo de dinero no merece nada la pena! Solo buscan que les reserves el traje y luego ya no tedevuelven la paga y señal! Bajo ninguna circunstancia! No tienen verguenza ninguna!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo e cogido en vinzenz y estoy muy contenta. Me hace un vestido exclusivo por el precio de uno ya confeccionado. Es más me hace el de mi peque igual que el mío y mis damas de honor también se lo hacen allí.no hubo prisas en nada es más le dije q lo tenía q pensar y no me presiono en ningún momento. Pero en cambio en Mar Casanovas quede con ella de segundas y me dejo tirada y me dijo cuando la llamo a preguntar q donde estaba me dice q en Mataró q claro tenía una primera prueba y que subiera a Mataró o quedamos otro día. Que entendiera q era una clienta segura y yo no. Imaginar mi cara de tonta q se me quedo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en vinzenz no fue buena, así que allí no me compre el vestido. Tenían mucha prisa por todo, que les pagarás ya, el único sitio donde no me han dejado hacer fotos y muy maleducados. Allí no iría, hay sitios mejores y igual de precio
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La oferata tienes es la misma q ponen las chicas, los regalos son esos, lo q el velo te hacían un descuento pero no te lo regalan

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto tiene que haber a alguien que le vaya bien en esa tienda pero me parece muy fuerte lo que estais contando vosotras, es peor que lo que me hicieron a mi. Que pena que exista gente tan mala y maleducada que trabaje de cara al publico y les vaya bien. Solo espero que no les pase a mas chicas
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo me lo he cogido ahi porque me costaba mas barato, lo que no me regalan el velo ni me lo dijeron, asi que hablare con ellos y lo comentare a ver porque a mi no me hicieron esa oferta y que encima el velo me cuesta 150 euros, es normal?!?! Eso si me regalan el can can, la liga y lo de los anillos y creo que algo para el pelo. Por cierto a mi ni en esa tienda ni en casi ninguna de las que fui me probaban con can can...

    Con respecto a la atención, fue muy buena, no tengo queja alguna, cosa que en otras tiendas si que no me gusto nada, tubieron mucha paciencia y bueno no dude en quedarmelo porque ya lo tenia entre ceja y ceja de la otra tienda, a pesar de k me probe un monton mas ahi!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Yo me quejo de mi trato, pero esq a mi me dice eso y le tiró el vestido a la cara

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco recomiendo para nada esta tienda!!!!! La atención pésima! A mi me enseñó un vestido, no me hacia mucha gracia pero a mi familia le gustaba mucho, lo cual decidí que si me lo probaba.....pues la tía no me,dejó probármelo pq decía que no era mi estilo....y que si se ensuciaba valía mucho lavarlo..... Me quedé MUERTA!!!! Así que , me vestí y nos fuimos d la tienda.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !yo no he ido a esta tienda pero os contare mi experiencia .
    la cosa es que cuando me decidi a buscar vestido llame a varios sitios para concertar una cita y para reservar en vinzenz tienes que dejar mensaje 0ar aque ellos te llamen bueno pues encontre mi vestido ante de lo previsto y tenia que anular la visita pero queria explicarle que ya tenia vestido y el señor no me dio ni opcion en cuanto eacucho que tenia mi vestido ni se despidio ni nada de nada directamente me colgo el telefono me parece fatal minimo un adios.donde queda la educacion? Po4 suerte ya tengo mi vestido y esto sera una anecdota para contar y una referencia para todas nosotras . Un beso chicas y feliz sabado!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo fui a teresa palacios, alli tienes vestidos desde 300 euros de outlet pero tambien tienen los de temporada. Fue el primer sitio que fui y me enamore de uno de outlet, y me lo quede! Y el trato fue inmejorable..
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo os voy a contar mi historia con esta tienda, llegue allí y me dicen tienes estos vestidos y elige ( con bastante prisas o al menos en mi caso) están todos expuestos por números en una pared, la verdad q de precio estaba muy bien pq el mismo modelo que me gustaba de pronovias estaba allí por 400€ menos, me probé los vestidos y todo normal, yo pedía un vestido q había visto en la colección de st. Patrick y no lo encontré en ninguna tienda que había ido, me dijeron q me lo tenían q traer para probarmelo y q por los gastos de trasporte me tenían q cobrar ya 40€ ( q sí me quedaba este vestido u otro de me descontaba, si no lo perdía) yo los page, pq no quería tener la espinita de no probarme aquel vestido.

    El chico estuvo llamándome varias veces y escribiéndome pq eset modelo de prueba no habían casi y al final tardaron 3 semanas en traerme el vestido para probarme (no digo que fuera culpa de ellos o q no pusieran empeño) total llego a la tienda con prisas pq era la última hora de un sábado, me recibe él ( yo no lo había visto la otra vez) tal como habéis dicho por aquí, muy divinity, y me suben arriba a probarme "mi vestido" el vestido la verdad q era muy bonito y también me volvi a probar el q me había gustado la otra vez, todo esto sin can can ( supongo q querrían cerrar y irían con prisas) total que cuando me visto la chica me dice, q lo pedimos ya? Y yo le dije me lo tengo q pensar y hablarlo ( encima tuve q ir sin todas mis acompaantes q siempre son 3, pq el vestido tenía q ir ese día pq sólo lo tenía ese día ), en ese momento él chico desapareció y la actitud de la chica fue mucho más seca, yo claro en 3 semanas me probé más vestidos y tenía uno en mente q me encantaba, total que baje todas las escaleras sola hasta la entrada sin despedirse nadie de mi ni nada, me sentí fatal por hacer algo que yo creo q no tenia pq sentirme así, a lo mejor este hubiera sido mi vestido, pero aquello me sentó tan mal que ya no quería aquel vestido y me quede con uno de cymbeline qué me enamoro.

    Conozco chicas que se lo han cogido allí y muy bien y repito que de precio están genial, pero yo ya le pille manía y no iba a tener ilusión.

    Que rollazo os he metido jajajaja.

    Besitos chicas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!! En todos los sitios te hacen esa oferta, en Rosa Clara tb lo hacian. Si eresde Barcelona puedes ir a Solo Novias, esta en la calle andrade. Otro es Pedro Clavero q esta en ctra. Esplugues 47-48 te hacen descunto con el vale de bodas.net. Y si kieres esa marca de vestido en Berta Novia en Hospitalet tienen, la calle es Rambla Marina 150 altillo, está al lado de un restaurante
    • Responder
  • Ari.
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Ari. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias preciosas Jessica seguro que conseguimos el adecuado, si quieres nos vamos un dia de tiendas jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que esta claro es que ellos han perdido una clienta y han ganado una critica y yo lo unico que perdi fue mi tiempo porque hay miles de tiendas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariadna no desesperes ellos pierden porque hay miles de tiendas y encontraras la que tenga tu vestido ideal. Yo la verdad es que solo me e encontrado con el los demas genial
    • Responder
  • Marieta
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies guapa seguro que encuentras tu vestido y sino te cogen el teléfono ellos son los que más pierden, ya que se quedan sin la venta y además seguro que cuando alguna chica te pida consejo no les recomendaras.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VAya tela... Hay gente que no soporta un no, y tu tienes todo el derecho de pensartelo todo el tiempo que quieras.

    • Responder
  • Ari.
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Ari. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un par de decepciones la verdad estan destrozando mi sueño por ganar dos duros, vinzenz parece que no me queire atender por que el dia que me llamo me encontraba en una tienda de novias, casajuana esta en standbye y tuve un encontronazo con una tienda de granollers por el elevado precio de un vestido de una coleccion de hace 3 años menos mal que me empapo las colecciones de novias por que me querian vender un vestido de outlet por 1500 euros

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabes si encima lo tienes por 50e menos a por el.....!!!! A veces la gente deberia de pensar un poquito antes de actuar, ese chico ha perdido una clienta, y se pondra el el velo jejejejejej!!!!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya... en ese plan yo no admito ni una, que gente. te deseo suerte! lo encotraras en otro sitio Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte.acabo de tener no me habia dado cuenta pero hoy mirando fotos me dado.cuenta que el mismo vestido del vinzenz me lo probe en granollers y encima 50 euros mas barato. Aunque no me acordaba porque en esa tienda hubo otro que me gusto mas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que el peloteo no me va y el dueño creo que ve demasiado divinity, para mi gusto nos hizo sentir un poco incomodas, pero seguramente hay gente que le gusta, a mi esto no es lo que me molesto, lo que de verdad me molesto fue lo ultimo. Yo estoy segura que si te lo quedas ese dia y le das los 300 euros no tendras problemas con el pero comp le digas que la semana que viene le traes el dinero le sale su verdadero caracter. Yo os aconsejo que si vais alli vayais con la tarjeta de credito preparada sino os pasara como a mi. Yo aconsejo ursula escoriza y cristian menaro de santa coloma de gramanet y boutique atelier de granollers te hacen sentir como una princesa te enseñan un monton de vestidos y estan super bien de precio y por supuesto si dices que te lo quieres pensar no amenazan con quitarte la oferta que te han dado
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mejor amiga se lo compro en Vinzenz y muy contenta... pero a mi el tema de presiones, no me gusta nada. Ya nos contaras que haces al final.Smiley winking

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria igualmente, a mi me han hablado muy bien, tengo varias amigas que se han comprado el vestido ahí y super contentas. De echo, si no encuentro nada en la de granollers, iré ahí de cabeza.

    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! son las dos tiendas que yo iba a ir a mirarme el vestido!! Que mal royo...Smiley atonished

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala, pues a mi siempre me han hablado super bien de casajuana...

    A que tienda fuiste al final? yo me estoy mirando una de granollers que tienen vestidos outlet, mi presupuesto es limitado, pq tampoco me da la gana gastarme más dinero en el vestido... prefiero gastármelo en el viaje de novios!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien odio cuando te presionan... creo que es una decision muy importante... y lo mejor es estar segura al cien por cien, siempre puedes mirar en otras tiendas multimarca como novias lour creo que trabajan con st patrick y te lo consiguen tambien más barato... siempre puedes ir y mirar...

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido en casajuana,ven que te gusta u te presionan.se nota mucho k van al dinero,i eso me gusta nada.ademas,yo di una parte de la paga i senyal a año i medio vista!!!!!i me llamaban diciendo k tenia k pagar ya pk habia que pedirlo...i cual fue mi sorpresa....por casualidad fui a otra tienda y el mismovestido,de la misma firma i todo exactamente igial por muchisimo menos que alli!!!!!!!!!!TIMADORES!!!!!!!!! He perdido la paga i senyal pero aun asi me compensa.decir que el trato de la chica que nos atendio fue perfecto!pero el del jefe....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, ellos se lo pierden, por 30€ han perdido una venta de un vestido mucho más caro. Eso es NO saber vender

    • Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A me han dicho de todo de esa tienda, gente que está muy contenta y gente super decepcionada... Tb me hablaban de otro que se ve que está por la zona que se llama casajuana, pero he mirado y está en barberà, alguien sabe si se han mudado o algo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración