Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Restaurantes
¡Última categoría de esta competición de estilos! Y el protagonista es el complemento más esperado por las invitadas de una boda 😜 ¿Qué bouquet se lleva la palma? 💐 *** ¿Tienes ganas de más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! Lucir unas manos cuidadas y elegantes será otra de las tareas a tener en cuenta para el día B 😍 ¿Has elegido ya la que más te favorece y encaja con tu estilo? ¡Vota y comenta qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, holaaaa! Damos paso a la categoría con la que lucirás un aspecto radiante en el día B 😍 ¡Seguro que el peinado elegido será ideal y fiel a tu estilo! ¿Qué trenza se lleva la palma? 💇 *** ...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasPues no sabemos si poner uno, otro o los dos ! Tendremos un cóctel largo, y ahí podrían utilizar el photocall, sacarse fotos con los móviles y que el fotógrafo de la boda saque algunas, y en la parte de la barra libre creo que se podría dar más uso...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración