Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Fotomatón o Photocall ?

Estefi, el 3 de Noviembre de 2021 a las 21:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado

Pues no sabemos si poner uno, otro o los dos !

Tendremos un cóctel largo, y ahí podrían utilizar el photocall, sacarse fotos con los móviles y que el fotógrafo de la boda saque algunas, y en la parte de la barra libre creo que se podría dar más uso del fotomatón y que se lleven la foto impresa ... pero por otro lado no se si con solo uno será suficiente, que pensáis o que habéis puesto?


fotomatón

48%

114 votos

photocall

24%

56 votos

los dos

28%

66 votos

24 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Noviembre de 2021 a las 20:11
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opto por fotomatón. Nosotros tenemos un espació en la "fiesta" para esto. Considero que poner a una persona ahí, aparte de ser un gasto, y a parte un photocall es como "agobio", personalmente. A parte de las 80 mil fotos que nos hacemos con los telfsXD

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la decoración que podía usarse como una especie de photocall, ya que a la gente le gustaba hacerse fotos jaja y pusimos fotomatón en la discoteca 🙂.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse ambos! el photocall para el tiempo de los entrantes y luego de la comida el fotomaton! jejejee

    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del fotomatón nos parece súper guay!! Nosotros es que ya tenemos contratado el photocall con los fotógrafos porque entraba en la oferta a que cogimos, pero creo que el fotomatón es mucho más divertido para los invitados!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria solo fotomaton. En el cocktail estaran más por otras cosas creo yo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos fotomaton paraba fiesta y el photocall lo pusimos en el cóctel y cada uno se hacía ahí sus fotos. El restaurante nos puso asientos y nosotros colgamos un banderín, fotos de preboda...quedo genial
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría solo el fotomatón! Al final con 4 cositas divertidas como gafas falsas, collares de flores y cartelitos tienen fotos chulas como en el pbotocall y encima se las pueden llevar
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos mola mas
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso que olvide decirlo antes nos regalan el photocall, por eso nos planteamos si poner el fotomaton jejee a mi me hace ilusión, veremos cuando tengamos decidido el viaje como llevamos el presupuesto y si lo ponemos
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor solo uno de los dos. El photocall ya está muy visto y el fotomatón es lo que está de moda. Aunque yo lo prefiero. El photocall la gente se hará fotos demasiado posadas, son al inicio de la fiesta, que aun no han cogido ritmo. El fotografo que capte momentos sin posados. Y el fotomatón te servirá para captar momentos divertidos. Durante el coctel la gente se dedicará a comer, si tienes que estar con las fotos el coctel se alargará mucho más porque no comerán y alargar mucho el coctel, que la gente esta de pie, quizá sea contraproducente.... Es mi opinión...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún también estamos indecisos. Pero creo que va a ser photocall, por ahorrarnos algo.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos incluía photocall durante el cóctel. Nada elaborado, simplemente un marco dorado un poco grande y algo de atrezzo. Fuimos con el marco por los corrillos y nos hicimos fotos con todos los invitados en un pis pas. Como ya teníamos photocall no pusimos fotomatón y no diría que me arrepiento, pero sí me quedé con la espinita, si es hoy creo que lo habría puesto en la barra libre. Hemos ido a bodas que lo tenían y nos ha parecido divertido, los invitados se llevan su recuerdo y los novios se quedan su copia e incluso se puede combinar con un libro de firmas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    En estos posts encontrarás opiniones al respecto que te pueden ayudar 😍

    Fotomatón o photocall???

    Fotomatón o Photocall

    ¿Qué detalles daréis a los invitados?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un fotomatón y nada más ! Ya bastante cuesta como para poner ambos ! 😅 se nos va de presupuesto !


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado fotomatón, me parecen ideales para la barra libre!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por los dos y de ser uno el photocall 😊😊😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pondremos fotomaton así nos ahorremos un pico
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos nada
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo voto los dos porque me parece una idea muy chula tener Photocall y fotomaton.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el photocall. Aparte del presupuesto, por el formato de las fotos.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photocall... pero más bien me refiero a un fondo bonito, con sus setos en un jardin elegante, sus flores, su iluminación, sus candelabros... no me refiero al tipico vinilo detrás.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! El fotomaton la verdad que nos subía bastante el presupuesto, así que solo tendremos photocall, ya que lo pone el mismo restaurante a la entrada del cóctel.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos fotomaton
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros solo fotomatón!! Para fotos mejor las vistas de la finca que no un photocall... A ver, que todo depende del presupuesto y a qué le deis prioridad, pero es que todo es un suma y sigue... Yo creo que con fotomatón es suficiente! Pero eso tiene que ser vuestra decisión...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración