Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Llevamos 14 años juntos, un niño de12 años y una niña de 6 y después de tanto tiempo juntos hemos decidido casarnos y que nuestros hijos sean... Ver más

Llevamos 14 años juntos, un niño de12 años y una niña de 6 y después de tanto tiempo juntos hemos decidido casarnos y que nuestros hijos sean participantes de ese día

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2932días 9hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Prueba del vestido
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2018 a las 09:35

Hola chicas!!! Pues ya se va notando que se acerca el día de mi boda ayer tuve mi segunda prueba del vestido, esta vez con los zapatos para cortar de largo y vino conmigo mi madre y mi amiga que se...

Vanessa, jueves 7-Jun-18 43 1.214
Jessica
y hoy ya es nuestro día!!
Jessica en Grupo Bodas.net, El 21 de Abril de 2018 a las 00:13

Bueno y después de un año organizando, mirando vestidos, detalles y todo hoy a las 17:30 ya nos vamos a casar espero que sea un gran día y todos nos lo pasemos muy bien y salga todo genial, solo decir...

Jessica, miércoles 25-Abr-18 56 1.178
Jessica
Trajes de mis niños!!
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2018 a las 20:31

Hola!!! Hoy vengo contenta cada día va faltando menos, estoy a 15 de nuestra boda! Nos casamos el 21 de este mes. Y estas dos semanas que nos faltan la tenemos completa, prueba de vestidos y trajes,...

Jessica, sábado 7-Abr-18 27 537
Jessica
Nuestras alianzas 😍
Jessica en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2018 a las 20:18

Hola chicas, A 28 días os enseño como serán nuestras alianzas, son de oro blanco ya que a nosotros nos gusta más a él le gustaba un poco más gruesa que l a mía y se la ha echo a su gusto, nos viene...

Jessica, domingo 25-Mar-18 48 972
Jessica
Zapatos para novia
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:29

Hola chicas!!! Os cuento un poco yo me compré unas cuñas de novia con poco tacon (5cm) y hace poco me las probé cuando estaba ensayando el baile y no dure ni media hora con ellas, eran incómodas y eso...

Jessica, domingo 4-Mar-18 39 855
Jessica
Ya tenemos los detalles para las mujeres!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola chicas!! Poco a poco van llegando los detalles que hemos ido comprando, para las mujeres después de mirar muchos detalles y no nos poníamos de acuerdo vimos estos abanicos con una presentación...

Jessica, jueves 25-Ene-18 44 495
Jessica
Bastidores para anillos
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 15:28

Hola!! Ya voy estando un poquito más nerviosa me faltan tres meses para casarme! Y ya nos van llegando cosas para la boda hoy me acaba de llegar los bastidores para los anillos! En un principio quería...

Tamara, miércoles 17-Ene-18 34 535
Jessica
Ya tenemos perchas!!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 12:59

Hola, ya tenemos nuestras perchas 😍😍😍 para mi y para mi futuro marido, para la que este buscando el trato es muy bueno, te hacen una plantilla para que tu veas si te gusta o no yo las he comprado en...

Jessica, martes 16-Ene-18 32 423
Jessica
Cuando se dan los Pai Pai y las lágrimas de felicidad
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 16:14

Hola chicas, como dice el titulo no se cuando se da el pai pai y las lágrimas de felicidad? Gracias 😘

Jessica, sábado 13-Ene-18 19 270
Jessica
Vestido de mi hija para llevar los anillos
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 15:38

Hola chicas!!! Mi hija de 6 años junto a su hermano de casi 13 años nos llevarán los anillos y he visto dos vestidos que me gustan para ella a ver que os parece! Uno es el de la parte de arriba de...

Cristina, lunes 8-Ene-18 57 822
Jessica
Proveedor Bodas Oulett
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 15:32

Hola chicas!! Alguna a comprado algún detalle en el proveedor de Bodas oulett? Que tal calidad - precio?

Jessica, jueves 4-Ene-18 12 256
Jessica
Regalos para padres
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 28 de diciembre de 2017 a las 23:53

Hola, chicas me gustaría saber que es lo que le vais a regalar a los padres el día de la boda,lo haréis por separado uno a la madre y otro al padre o en conjunto? Ando un poco perdida, gracias 😘

Princess, miércoles 3-Ene-18 27 398
Jessica
Que os parece para llevar los anillos???
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 27 de diciembre de 2017 a las 18:38

Hola buenas tardes, tengo un niño y una niña y los dos quieren llevar los anillos, por lo que en el típico cojin no puede ser y he visto esta idea de llevarlos en unas flores que os parece??? De esta...

Montserrat, jueves 28-Dic-17 29 496

Grupos generales

Inspiración