Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Llevamos 14 años juntos, un niño de12 años y una niña de 6 y después de tanto tiempo juntos hemos decidido casarnos y que nuestros hijos sean... Ver más

Llevamos 14 años juntos, un niño de12 años y una niña de 6 y después de tanto tiempo juntos hemos decidido casarnos y que nuestros hijos sean participantes de ese día

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2168días 11hrs
Jessica
y hoy ya es nuestro día!!
Jessica, El 21 de Abril de 2018 a las 00:13

Bueno y después de un año organizando, mirando vestidos, detalles y todo hoy a las 17:30 ya nos vamos a casar espero que sea un gran día y todos nos lo pasemos muy bien y salga todo genial, solo decir...

Jessica, miércoles 25-Abr-18 56
U
a este paso en vez de novia muñeco michelin
Usue, El 19 de Abril de 2018 a las 18:09

Hola amores,pues como,bien dice el titulo a este paso muñeco michelin...estoy a dieta pork tengo k perder 20kg es verdad k con 10/12 estaria bastante bien...pero es k no bajo..estoy estancada...y ya...

Indira, viernes 20-Abr-18 114
N
Mis invitaciones de cuento!
Noe, El 17 de Abril de 2018 a las 23:38

Hola familia! Como va eso? Yo estoy feliz como una perdiz! Mi contador va bajando, ya estamos 303 días! Esta semana fuimos a recoger las invitaciones. Nuestra boda esta inspirada en los mundos de...

Celia, miércoles 18-Abr-18 26
Maria
Prueba del vestido
Maria, El 14 de Abril de 2018 a las 16:35

Chicas tengo una duda, cuando vas a probarte vestidos de novia para elegir el modelo te dejan hacer fotos con ellos puestos??? No tengo idea alguna del modelo que quiero y quisiera tener la foto si no...

Damaris, lunes 16-Abr-18 40
A
Duda sobre permiso por nupcias
Adeli, El 14 de Abril de 2018 a las 22:50

Novi@s os pongo en situación. Por diversos temas quizás tengamos que adelantar la boda un mes (sí, leéis bien, adelantarla un mes!!) y tenemos ya el viaje reservado para la fecha anterior, es decir,...

Sara, domingo 15-Abr-18 23
C
Estoy destrozada a 2 meses de mi boda mi padre ha fallecido 😔
Carmen, El 15 de Abril de 2018 a las 10:13

Hola , chicas ,estoy destrozada 😢ya que a dos meses de mi boda mi padre a fallecido , si que sabíamos que esto Iva a suceder , llevaba unos cuantos años ya muy enfermo , y bueno tenía 83 años ,aún así...

Yessi, jueves 20-Dic-18 145
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Juliana
Menu infantil Miravalle
Juliana, El 13 de Abril de 2018 a las 12:57

Buenos días Comunidad! Estamos eligiendo platos del menú para los niños y queríamos saber si alguna se ha casado en Miravalle y nos puede aconsejar sobre el menú infantil...no sabemos si coger...

Nati, lunes 16-Abr-18 12
M
Presupuesto vs lugar de celebración
María, El 13 de Abril de 2018 a las 12:55

Estoy hecha un lío! Aún queda mucho para mi boda, pero hace años me enamoré de un sitio y siempre he querido que fuese el sitio donde darnos el “si, te quiero”😂 y ahora que más o menos ya teníamos un...

María, miércoles 18-Abr-18 24
Patricia
Voluntad en la iglesia!!
Patricia, El 12 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola chicas!!! Bueno pues vamos bajando de dias y ya de los nervios 😬😬!! escribia para ver si las ya casadas o las que se casen saben cuanto hay que dar de voluntad en la iglesia!! 🤔🤔 nose si habra ya...

Cecilia, miércoles 24-Oct-18 58
A
Ayuda con las Medias
Ana., El 13 de Abril de 2018 a las 20:40

Hola chicas! Ando en la búsqueda de las medias. Las quiero color piel pero con la blonda blanca. He mirado en El Corte Inglés y en calzedonia y me dicen que eso no existe jajaja. Donde las habéis...

Jenifer, sábado 14-Abr-18 18
Patricia
Cuando crees que vas a estar horrible....
Patricia, El 12 de Abril de 2018 a las 11:42

No sé si alguna le ha pasado, en algún momento, que pase algo que te haga sentir que no eres lo suficientemente buena, guapa o que lo que estás haciendo no es lo correcto. Soy una persona insegura y...

Conchi, viernes 27-Abr-18 176
Jessica
Trajes de mis niños!!
Jessica, El 6 de Abril de 2018 a las 20:31

Hola!!! Hoy vengo contenta cada día va faltando menos, estoy a 15 de nuestra boda! Nos casamos el 21 de este mes. Y estas dos semanas que nos faltan la tenemos completa, prueba de vestidos y trajes,...

Jessica, sábado 7-Abr-18 27
Sara
Invitados por compromiso...?
Sara, El 6 de Abril de 2018 a las 22:43

Hola chic@s,quería consultaros una duda que tengo a ver si algún@ os ha pasado o sino ayudarme con vuestra opinión 🤭 Ya estamos empezando a contar y repartir invitaciones(queda bastante para la...

Sonia, domingo 8-Abr-18 48
Rocio
2prueba de maqui & reco 👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 6 de Abril de 2018 a las 14:18

Holi! Después de un mes de la otra prueba sacamos un ratito para seguir probando. Tengo la idea muy clara. Pero esta prueba ya no tiene casi variaciones. Algo del flequillo y más pulido y ya. Cuento...

Pulgarcita, jueves 12-Abr-18 65
C
Programa de 4 bodas
Carol, El 5 de Abril de 2018 a las 09:30

El programa de bodas que se va a hacer en cuatro se anuncia en Facebook lo acabo de ver ahora mismo. Puede que de ahí saquen los datos. Lo digo por la gente que no sabe de donde los han sacado !!!

Carol, viernes 6-Abr-18 24
Naza
Figura novios con niño
Naza, El 5 de Abril de 2018 a las 14:17

Hola! Busco una figura como esta o parecida. La vi en novodistribuciones pero la buscaba más barata. Q tal la web cosasdeboda? Habéis comprado? Cuanto tarda en llegar? Sabéis de otras webs donde poder...

Mari, jueves 5-Abr-18 8
Yolanda
a solo dos días !
Yolanda, El 5 de Abril de 2018 a las 13:45

Hola,hola! Me quedan menos de dos días y estoy super mega nerviosa e isterica! Mi hermana me dice que estoy insoportable pero es por los nervios! Solo deciros que cuando entre en esta comunidad mi...

Lorena, jueves 5-Abr-18 30
Princess
Cuánto te gastarás con tu peinado y maquillaje?
Princess, El 3 de Abril de 2018 a las 21:19

Después que me dejó tirada mi peluquera y maquilladora estoy en una montaña rusa de precios, es horrible cómo se benefician unos el triple que otros, entre 600€ y 250€, esos sin mis intervalos , al...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 39
Mikaela
Mi ramo de novia!!!
Mikaela, El 3 de Abril de 2018 a las 18:44

Hola a tod@s!!!! despues de tanto mirar he decidido cual va a ser mi ramo!! es muy sencillo pero la verdad es que a mi me tiene enamorada he comprado unos cristalitos para ponerlos en el centro de las...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 37
A
Letras boda
Agurtzane, El 3 de Abril de 2018 a las 14:48

Hola chica, Necesito vuestra ayuda.....en mi boda quiero poner las iniciales de nuestros nombres en grande. Intentamos hacerlas nostros pero nos salió un churro .......No se si alguna de vostras me...

Karin, martes 3-Abr-18 8
Lorena
💖que pendientes os gustan más????💖
Lorena, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:25

Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...

Isabel, sábado 21-Abr-18 241
Aida
¿quedan mal las canas?
Aida, El 3 de Abril de 2018 a las 13:23

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que...

Aida, jueves 5-Abr-18 199
Lorena
¿Qué marca vuestro contador?
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 01:06

Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...

Sandry, viernes 20-Abr-18 130
E
¿En qué provincia te casas?
Eli, El 1 de Abril de 2018 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Vamos a compartir entre todas en qué provincia os casáis. ¿En cuál de todas habrá más bodas? Me caso en _____

Lorena, jueves 16-Ago-18 331
Dara
y entramos en el Deseado Abril!!!😍
Dara, El 1 de Abril de 2018 a las 15:39

Pues si!!! ya esta aqui nuestro mes, parece que no iba a llegar nunca y va y nos sorprende 1 de abril.....que ganas tenia de poder decir...NOS CASAMOS ESTE MES!!!!😍😍👰🤵

Leticia, lunes 2-Abr-18 30
Wwj❤️sara
Parece que no va a llegar nunca 😢😢
Wwj❤️sara, El 30 de Marzo de 2018 a las 18:51

Buenas chicas. Es un debate un poco tonto, pero aprovechando que una futura novia ha publicado que le quedan 7 días... yo me He puesto a pensar y ... a mí me quedan 455 😭😭😭😭😭😭 a las que os queda...

Miriam, viernes 3-May-19 272
Tami
Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho
Tami, El 30 de Marzo de 2018 a las 03:37

Holaa todas !!! A ver que no se como explicar en el follon que me he metido ... no tengo casi presupuesto y decidí comprar mi vestido en internet pedí la talla 48 que es la que uso ahora y se ve que...

Tami, sábado 7-Abr-18 22 1
Veronica
Boda José y vero
Veronica, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:44

Bueno chicas, me a costado pero por fin os lo enseño, que tenia muchas ganas. Video corto de mi gran dia. No se que pensareis vosotras, pero para mi es una obra de arte. Si necesitais un profesional...

Veronica, miércoles 11-Abr-18 172
Mercedes
No es tan fácil cuando ya tienes una edad
Mercedes, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:18

Holaaa No soy mucho foros por Internet, pero hoy me encuentro pelin agobiada jaja Veréis aun me faltan 10 meses para la boda he empezado con tiempo por que vivo lejos de mi ciudad natal y tengo a toda...

Dayan, jueves 29-Mar-18 70

Grupos generales

Inspiración