La Villa De Don Fadrique, Toledo · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
246
¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...

Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 408 días
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido otro anillo de compromiso? ¿Verdad o mentira? ***...
He votado una encuesta
Hace 408 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración